¿Cuál es vuestra talla de sujetador? Sed sinceras

A mi me gustan grandes, pero mas q el pecho en si me gusta la areola y el pezon, me gustan oscuros y grandes y por lo general las q tienen el pecho grande tienen la areola grande.

Respecto a lo de la cara.....yo prefiero una cara bonita y cuerpo peor q un cuerpazo y q de cara sea fea.

Hyuga rebuznó:
no pones una fotillo, EME? Dedicada a tu fleischmancito, por supuesto

Dedicada unica y exclusivamente a mi doctorcito
:shock:
escote.jpg

:34

Hay algo más.

A mí me gustan todo tipo de tías, y a veces no sabría explicar porqué. Y a veces hay tías que miradas por partes no dicen nada, incluso tías que a la vista no son atractivas pero me gusta... ¿su voz? La voz a mí hay veces que me hipnotiza...

Luego a veces pasa lo contrario. Ves una tía que "objetivamente" está buena o muy buena. No le puedes poner un defecto "cuantificable". Sin embargo, no te atrae...

La atracción es algo más que un cómputo de puntuaciones a distintas partes del cuerpo. Eso lo aprendí yo haciendo encuestas entre mis compañeros de clase sobre nuestras compañeras. (León 1990). Por mucho que lo intenté, no encontré la manera de relacionar las puntuaciones parciales con la total (y os aseguro que soy bueno con la estadística). Es algo más.

:D

Una se pasa el día rascando el suelo de su habitación, y mabrasáis a mensajitos XD a ver .. :D desde el principio, aunque antes decirle a EME que .. :shock: *

esta gatita tiene un gusto exquisito!!

asias wapo, postearé más en breves, que me ha molao esto de buscar fotos vía google ;)

mi no me gustan las tetas demasiado grandes, me gustan las proporcionadas y las tuyas tienen buena pinta!!! ¡¡no te quejes!!. Ah, por cierto, ya tienes otro exclavo para tu harem... ¿hace?

Siempre sois bienvenidos cuando sois voluntarios, porque luego andar buscandoos con el latigo es cansado, así que entra cuando quieras :D

no tienen tan wena pinta, solo que la foto es estratégica XD

puedo ser 1 de tus esclavos? jejeje o hay rekisitos minimos

ídem, hasta que no llegue a los 50 esclavos, no hay requisitos

Goth gata, sin camiseta

si es que una da la mano y cogéis tol brazooooo ;D

Un vale para conocer a goth gata en persona.

si tú eres la muerte, yo ando con muertos cada día, ya nos conocemos :?
pero en todo caso

Bueno, Goth_Gata... Yo puedo regalarte el sujetador (además toy cerca de Asturias)... Pero me pido ser el primero de tus esclavos.

mmh.. es que pa eso hay que demostrar ciertos requisitos, pa eso sí .. pero pasa, pasa :P

Ea, pos yo la 100B...acepto los sujes, menos el de las lucecitas, por favor, ya se ven bastante por si solas

mmh, entonces serán adorables :P

Pues yo creo que con la foto se gana mucho Goth_gata... eres la unica que lo ha demostrado. Recuerda que estoy opositando a plaza fija en tu haren... que hay que hacer para subir nota?

bueno, ahora EME también .. mmh para subir nota? lo dejo a tu imaginación , sorpréndeme :D

Abdiel dime el secreto para producir esos desmayos, que cada vez que abres la boca se te desploma la gata!

pero si yo siempre me desmayo con esos ojazos que tienes, mira :

drunkcat1.jpg

solo por ti :D contento?

Si es que me dan ganas de dejarlo todo y esturdiar historia...

cuántas veces no habré oido yo esa frase, no por mis dotes tetiles por supuesto XDD sino de gente cuando se entera de que efectivamente, si te empeñas, historia tiene salida .. y que está comiéndose una ingeniería y .. XD aaay, gañanes, tantas ciencias, tantas ciencias...

oye tio de eso nada xD si hace falta le regalo un tanguilla tambien...

eso, pa cuando pongais el hilo de las medidas de nuestro culo :D

yo paso de poner fotos de mis tetas o se me redesbordarán los mensajes privaos

no lo dudo :wink: yo debo andar por el 70% de mensajes priv. y no he enseñao na, porque nada tengo :D

Mejor pocas y bien puestas... que muchas y descolodadas!

..pero si son muchas y medianamente bien puestas, viva !!!!!!

(a mí me gustan grandes :P)

La atracción es algo más que un cómputo de puntuaciones a distintas partes del cuerpo.

Totalmente de acuerdo ... y quizás yo diría que ni siquiera de las partes del cuerpo, sino de las expresiones, del aurea de la persona... un cuerpo "demasiado" perfecto, una cara "demasiado" bella, no dicen nada, porque lo bello tiende a ser lo simétrico, y las expresiones, que son las que muestran los sentimientos, no lo son .. Todo es una suma de muchas y muy variadas cosas

... y en breve, como ya he dicho, posteo más fotos de sujes :D

* qué wena estas, japuta!

Goth_gata, apuntame a tu lista de esclavos a mi también si todavia no se ha llenado.

:shock: :shock: :shock: :shock: asin me he quedao despues de ver la foto oyes

a mi me has excitado y mucho............

a mi me has excitado y mucho............ indudablemente sin camiseta sería la hostia Gata pero mi imaginación vuela a 200 km/hora :25
Te voy a hacer un regalo en el foro de nuestras medidas (dedicada la foto a ti especialmente por ser una chica lanzada)

Goth_Gata rebuznó:
Etto é increible, soy la única que pone el primer plano y nadie me quiere regalar nadaaaaaaaa ni alaba mis pexos ni ná ! 😢 aquí hay que tener más de una 90 pa excitar a los foreros? :(

sigh, bueno, al menos no tengo dolores despalda ni ná de eso .. 😢

yngh..

yo te regalo un sujetador

el mejor sujetador para esas tetas son mis manos además se adapta a cualquier tamaño...........

Goth_Gata rebuznó:
muxas asias a tod@s, pero el caso es que de momento nadie me ha ofrecido regalarme un sujetadó XDD ... unas fotos de sujetadores hallados vía google, pa quien las disfrute :D (me los pido todos, con la chica dentro también)

W-7021-1x1.gif

tcn2.jpg

Corset5.jpg

1655572r.jpg

paula11.jpg

1655582r.jpg

cosmetik1.jpg

twist2.jpg

b-wonderbra.webp

wonderbra.jpeg

wonderbra.gif

020805inna.jpg

W-Wonderbra-7214.jpg

7008%20.jpg

_1264178_wonderbra.webp

homer-sujetador.gif

deliciosas, sobre todo esta última XD

Goth_Gata rebuznó:
pero si yo siempre me desmayo con esos ojazos que tienes, mira :

drunkcat1.jpg

solo por ti :D contento?

MAs contento que unas castañuelas!!!!!!!!
2.jpg

Ains! es mi primer desmayo vitual!

Goth, hay algunos que parecen sujetadores reductores ortopédicos! (esos blancos con copas enormes...)

No quiero un tetero de esos, por favor! :roll:

Lo sé, a mí tampoco me gustan, pero había que poner variedá ;D

a mi me gustan sobre todo los de cuero ... :P

A mi me gustan de telilla transparente, de satén, de colores (roja, rosa, azul...)... No me gusta la ropa interior blanca ni tampoco demasiado la ropa interior negra, aunque hay que tener de todo. Un vicio, hija mía, lo de la ropa interior (tomen nota los admiradores :P ).

De colores, de colores se visten los campos en la primavera...

qué poco tacuerdas de mí, ya me habías dado esa page hace un tiempo :D , y la tengo en favoritos . Está preciosa.. de momento solo tengo algún que otro pantalón de pvc / vinilo / cuero y una falda, lo próximo será un top al que ya le tengo echado el ojo, lo malo de toda esta ropa es el precio :(

falleramayor rebuznó:
A mi me gustan de telilla transparente, de satén, de colores (roja, rosa, azul...)... No me gusta la ropa interior blanca ni tampoco demasiado la ropa interior negra, aunque hay que tener de todo. Un vicio, hija mía, lo de la ropa interior (tomen nota los admiradores :P ).

De colores, de colores se visten los campos en la primavera...

Coincidimos en eso fallera :roll: Cositas bonitas de todos los colores, con encajes y cositas sexys y elegantes. Tengo conjuntos de todos los colores: rosa, azul, verde, granate.... Y ahora me ha dado por comprarme braguitas d colores o con dibujitos de H&M (pero solo las braguitas porque no hacen sujes de mi talla :P ) y los combino con sujes negros.

el otro día vi una viñeta de Maitena en la ke se veía a una piva arreglándose como le gusta a su novio, probándose modelitos, ensayando posturitas con lensería sugerente... y luego al tipo desvistiéndola en 0coma sin fijarse ni en si llevaba bragas :roll: A veses nos molestamos tanto pa ná...

A mí también me gusta mucho ese tipo de ropa interior; lo de cuero es una perversión personal :D pero para el día a día uso ropa más cómoda, por supuesto. Me gusta mucho H&M, Bershka y New Yorker (no me duelen prendas en decirlo ;) ) en el tema de ropa interior, tienen verdaderas cocadas :P

Toda la razón, Kolokada, pero yo me visto para mí, no para ninguno :D , para sentirme más cómoda y también más wapetona, pero no para que los demás me vean ...

.. luego si quieren mirar pos que miren XD

qué revolución ha causado una simple foto de mi perfil pechoniano, mientras que la de eme es mucho mejor y más provocativa, no me lo explico :shock:

KoLoKaDa rebuznó:
el otro día vi una viñeta de Maitena en la ke se veía a una piva arreglándose como le gusta a su novio, probándose modelitos, ensayando posturitas con lensería sugerente... y luego al tipo desvistiéndola en 0coma sin fijarse ni en si llevaba bragas :roll: A veses nos molestamos tanto pa ná...

si lo dice maitena, entonces a misa

ay que ve

anda tia, si a casi todos nos gusta la lencería :evil:

Hay de todo, hay chicos q no se fijan y otros son auténticos fetichistas de la ropa interior. Yo he tenido suerte, supongo, porque suelen fijarse y me han halagado el gusto al ver mi lencería :D
También me gusta complacer, así que intento averiguar qué le gusta a mi pareja y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no asustarle :lol: el tanga de leopardo mejor lo dejo en casa en las primeras citas jeje

Gracia goth por estas fotos impresionantes y gracias EME por tu foto...un pecho muy bonito. Animaos el resto de foreras a poner las fotos....y q conste q yo ya puse la foto de la puntita en mi avatar.

Yo soy un fanático de las simples braguitas de algodón...

casualmente mi pareja actual tiene todo su repertorio de este tipo de colores muy guapos y encima de elástico muy, muy bajo...

son un morbazo tremendo y encima acertándome en pleno fetiche.

Vamos que supongo que la mayoría de tías me pondrían más con su repertorio de entre semana que con las "braguitas de combate" de los finde.

El rollito de sport que me va más

:wink:

cojona, io komo kada vez k voi a komprar ropa interió tiene k venir el señor k paga (alias mi vieho), pos como ke no me expansiono io mucho en modelitos, xk ya e bastante korte sakarle de kasa komo pa ensima pedirle a la dependienta algo caladito, negro y resultón :roll:

weno como soy muy perra para leerme el hilo entero, contesto a la pregunta del principio :D la 100 :)

Los hombres no han aportado pruebas fotográficas en el hilo de los tamaños de pitos, pero poniendo el granito de arena... Esto es lo que hay, con el clásico flexo rojo de todas mis capturillas! (jo, es que no vi la manera de salir entera sin que saliera un cacho de monitor, el cable de la cam no da para más!) He ganado algo?

pechofalle.JPG

--> QUIERO MI TETEROOOOOOO! (Y una foto completa, no sólo la cabecita, masca, del pequeño masquilla 2?)

Atrás
Arriba Pie