Pinchito
Baneado
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 10.318
Se lo dije a @Capitán Alatriste y eso para nosotros es como un piropo, el sabe que lo quiero munnnnnchoNo hace falta faltar tanto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se lo dije a @Capitán Alatriste y eso para nosotros es como un piropo, el sabe que lo quiero munnnnnchoNo hace falta faltar tanto.
Ego absolvo pecata tua en nomine forum, ft e bella MayaEntono el mea culpa!!
Por tu culpa me estoy meando.
DISTINGUIDO @Capitán Alatriste yatusaveeeee que era en broma.
No volverá a pasar,,, te lo juro por Culebras!!! :(
Lo supongo. Pero ahora mismo Mazón!!!!Se lo dije a @Capitán Alatriste y eso para nosotros es como un piropo, el sabe que lo quiero munnnnncho
Simplemente ha sido insuperable. Me recordó la obra de teatro llamada ArteQue ha pasado con el mensaje de pollaka. Ha sido abducido??
Yo antiguamente comenzaba por Valencia "chitas" pues me fiaba más de la verificación de las fotos aunque siempre le pegaba un ojo a la "jot" xq eso de poder ordenarlas por novedad siempre me ha parecido un puntazo para que no se te escapase ninguna incorporación interesante... aunque desde la prohibición de las putiwebs y con eso de que ahora se expresen crípticamente, sinceramente, los filtros que tiene ahora la primera de las webs mencionadas me interesan nada, y en la segunda aunque lo tengan codificado, con cosas como "el negro, grandes y naturales, experiencia(fr) completa incluida" etcétera te guías bastante bien xD además de que sigue estando la opción de filtrar por novedad y suele poner precios/tiempo. Jot power!
Rezó 3 padresnuestros por ventura?Me viene a la memoria una anécdota con la Sofy Fitness...
Vuelvo de la ducha y mientras me voy secando (palote perdido) ella está en pelotas a un palmo de mis ojos y de mi NABO.
Mientras me trae una birra, no se porque le hice una pregunta...
- Hay muchas chicas que se anuncian en dos sitios o tres...
- Ya papi, lo que pasa es que mis fotos no son bienvenidas en esos sitios, y yo mis fotos las defiendo a muerte!!
Cuando de repente, escuché el sonido de apertura del bote de cerveza y me dijo...
- Disfrútala que está fresquita!!
Acto seguido se arrodilló en la alfombra y...
Para nada!!Rezó 3 padresnuestros por ventura?
Quien se atraganta ?Para nada!!
Rezó para no morir atragantada. Yatusaveeeee
Jajaja ahora ya veo bien , pero llevaba entonces pocos días después de operarme la vista y leía todo por encimaOstiassss @golfillo24 cuanto tiempo!!! Nos debes un trio de Peris y Valero.
A tu pregunta, pues la Sofy.
No leíste bien?? Te dejo las gafas de cerca?? ;)
Espero que no sea el ojo del culo, lo que hayas operado...Jajaja ahora ya veo bien , pero llevaba entonces pocos días después de operarme la vista y leía todo por encimay si no cabe duda que os debo el trío , pronto publicaré
Pero que envidia te tengo, tomarme una fresca mientras te la comen eso lo tengo que probar antes de morir cuando lo pruebe si que podré morir con todas mis tareas hechas.Me viene a la memoria una anécdota con la Sofy Fitness...
Vuelvo de la ducha y mientras me voy secando (palote perdido) ella está en pelotas a un palmo de mis ojos y de mi NABO.
Mientras me trae una birra, no se porque le hice una pregunta...
- Hay muchas chicas que se anuncian en dos sitios o tres...
- Ya papi, lo que pasa es que mis fotos no son bienvenidas en esos sitios, y yo mis fotos las defiendo a muerte!!
Cuando de repente, escuché el sonido de apertura del bote de cerveza y me dijo...
- Disfrútala que está fresquita!!
Acto seguido se arrodilló en la alfombra y...
Señor , operación de ojos no ajo del culoEspero que no sea el ojo del culo, lo que hayas operado...
Si algo sale mal, mandamos a pollakA al hospital y los pone firmes!!!
Nunca es tarde para probarPero que envidia te tengo, tomarme una fresca mientras te la comen eso lo tengo que probar antes de morir cuando lo pruebe si que podré morir con todas mis tareas hechas.
Grande.
Mmm ricura Sofy prometeJajajjjjjaaaajjja en ese momento te das cuenta que sí nos dejaran elegir la manera de morir sería esa... Pero ojo!!!
Que no era cualquiera, era la Sofy.
Palabras mayores!!!
Mmm ricura Sofy promete...y @Pinchito la mete.Mmm ricura Sofy promete
Correcto.¿Por ese orden?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.