¿Cuál es vuestra web preferida Valenciana?

¿Cuál es la mejor forma?

• Caloret Valencia

Votos: 31 72,1%
  • Valencia Fritas

Votos: 8 18,6%
  • ¿Hay más?...¿Realmente gastais ni que sea 1minuto en visitarla?

Votos: 4 9,3%

• Votantes totales
    43
  • Esta encuesta se cerrará: .
Yo antiguamente comenzaba por Valencia "chitas" pues me fiaba más de la verificación de las fotos aunque siempre le pegaba un ojo a la "jot" xq eso de poder ordenarlas por novedad siempre me ha parecido un puntazo para que no se te escapase ninguna incorporación interesante... aunque desde la prohibición de las putiwebs y con eso de que ahora se expresen crípticamente, sinceramente, los filtros que tiene ahora la primera de las webs mencionadas me interesan nada, y en la segunda aunque lo tengan codificado, con cosas como "el negro, grandes y naturales, experiencia(fr) completa incluida" etcétera te guías bastante bien xD además de que sigue estando la opción de filtrar por novedad y suele poner precios/tiempo. Jot power!

Yo antiguamente comenzaba por Valencia "chitas" pues me fiaba más de la verificación de las fotos aunque siempre le pegaba un ojo a la "jot" xq eso de poder ordenarlas por novedad siempre me ha parecido un puntazo para que no se te escapase ninguna incorporación interesante... aunque desde la prohibición de las putiwebs y con eso de que ahora se expresen crípticamente, sinceramente, los filtros que tiene ahora la primera de las webs mencionadas me interesan nada, y en la segunda aunque lo tengan codificado, con cosas como "el negro, grandes y naturales, experiencia(fr) completa incluida" etcétera te guías bastante bien xD además de que sigue estando la opción de filtrar por novedad y suele poner precios/tiempo. Jot power!

Aquí podemos decir "citas" y nombrar y enlazar las webs, jeje. Pero sí, llevará un tiempo a que nos acostumbremos.

Última edición:
Me viene a la memoria una anécdota con la Sofy Fitness...
Vuelvo de la ducha y mientras me voy secando (palote perdido) ella está en pelotas a un palmo de mis ojos y de mi NABO.
Mientras me trae una birra, no se porque le hice una pregunta...
- Hay muchas chicas que se anuncian en dos sitios o tres...
- Ya papi, lo que pasa es que mis fotos no son bienvenidas en esos sitios, y yo mis fotos las defiendo a muerte!!

Cuando de repente, escuché el sonido de apertura del bote de cerveza y me dijo...
- Disfrútala que está fresquita!!

Acto seguido se arrodilló en la alfombra y...

Vuelvo de la ducha y mientras me voy secando (palote perdido) ella está en pelotas a un palmo de mis ojos y de mi NABO.
- Ya papi, lo que pasa es que mis fotos no son bienvenidas en esos sitios, y yo mis fotos las defiendo a muerte!!

Cuando de repente, escuché el sonido de apertura del bote de cerveza y me dijo...

Rezó 3 padresnuestros por ventura?

Ostiassss @golfillo24 cuanto tiempo!!! Nos debes un trio de Peris y Valero.
A tu pregunta, pues la Sofy.
No leíste bien?? Te dejo las gafas de cerca?? ;)
Jajaja ahora ya veo bien , pero llevaba entonces pocos días después de operarme la vista y leía todo por encima 😂😂 y si no cabe duda que os debo el trío , pronto publicaré

Pero que envidia te tengo, tomarme una fresca mientras te la comen eso lo tengo que probar antes de morir cuando lo pruebe si que podré morir con todas mis tareas hechas.
Grande.

Etiquetas Etiquetas
valencia
Atrás
Arriba Pie