¿Cuál es vuestra web preferida Valenciana?

¿Cuál es la mejor forma?

• Caloret Valencia

Votos: 31 72,1%
  • Valencia Fritas

Votos: 8 18,6%
  • ¿Hay más?...¿Realmente gastais ni que sea 1minuto en visitarla?

Votos: 4 9,3%

• Votantes totales
    43
  • Esta encuesta se cerrará: .
Aunque ya lo comenté en mi primer mensaje en el hilo y sepa que no son ustedes muy fans de agenda69. Quiero hacer un nuevo alegato haciendo una petición para que corrijan un fallo que se produce en dicha página quisiera pensar que alguien lo va a leer y lo va a arreglar. No funciona correctamente el Buscar por palabras, dejó de funcionar a finales de 2024. Es de utilidad si quieres ver el anuncio de una chica concreta poner su nombre darle a buscar y oye la has encontrado, quieres ver todos los anuncios de una casa concreta pones en el buscador por palabras el número de teléfono del lugar y oye ya lo tienes. Personalmente lo utilizaba para ver todos los anuncios de Estrella Vicente y de Nenitas, al no funcionar esa parte se complica. Por lo que creo que las propias casas que se anuncian ahí son quienes deberían decirle a los gestores de la web: oye arreglen ese desperfecto. Ya que es una herramienta de utilidad para ellas sobre todo que ayuda a que podamos ver sus anuncios más fácilmente. Lo tenía que volver a decir porque yo lo utilizaba y me complica mi forma de actualizar la situación de los sitios que me despiertan interés que no lo arreglen. Ahora mismo da igual si pones un número de teléfono anunciado o no, da igual la palabra que ponga das a buscar y no filtra nada.

Última edición:
Aunque ya lo comenté en mi primer mensaje en el hilo y sepa que no son ustedes muy fans de agenda69. Quiero hacer un nuevo alegato haciendo una petición para que corrijan un fallo que se produce en dicha página quisiera pensar que alguien lo va a leer y lo va a arreglar. No funciona correctamente el Buscar por palabras, dejó de funcionar a finales de 2024. Es de utilidad si quieres ver el anuncio de una chica concreta poner su nombre darle a buscar y oye la has encontrado, quieres ver todos los anuncios de una casa concreta pones en el buscador por palabras el número de teléfono del lugar y oye ya lo tienes. Personalmente lo utilizaba para ver todos los anuncios de Estrella Vicente y de Nenitas, al no funcionar esa parte se complica. Por lo que creo que las propias casas que se anuncian ahí son quienes deberían decirle a los gestores de la web: oye arreglen ese desperfecto. Ya que es una herramienta de utilidad para ellas sobre todo que ayuda a que podamos ver sus anuncios más fácilmente. Lo tenía que volver a decir porque yo lo utilizaba y me complica mi forma de actualizar la situación de los sitios que me despiertan interés que no lo arreglen. Ahora mismo da igual si pones un número de teléfono anunciado o no, da igual la palabra que ponga das a buscar y no filtra nada.
No creo que la gente de Agenda lo lea, aunque en el foro negro seguro pues son ellos mismos.

Eso sí, en privado al Cobra porque si lo haces en público sería baneo inmediato...

Nada, preguntan por Karol argentina, "que no encuentran nada", y el resto foropubli.

La cosa está decayendo así que pronto llamarán a Espartaco para que vuelva la diversión.
Está muerto. Ni Espartaco ni picaflor ni el titi ni el follaor, pajarito, picaflor..............y los que me dejo.
El caloret va ganando por goleada. De ahí han salido auténticas diosas.

Sigo con mi cruzada. Han arreglado en parte lo que comentaba. Ahora mismo en el buscador de palabras se pone una palabra y ya filtra bien. Pero si se pone un número de teléfono funciona a medias: no filtra a las que tienen anuncios en zona top. Pongo un par de ejemplos si pones el teléfono de Nenitas y le das a Buscar: salen 8 anuncios, pero no sale el anuncio de Samanta cuando también tiene el mismo número que el resto. Si pones el teléfono de Estrella Vicente por el mismo motivo no salen los anuncios de Cecilia y Salomé.

Última edición:
Sigo con mi cruzada. Han arreglado en parte lo que comentaba. Ahora mismo en el buscador de palabras se pone una palabra y ya filtra bien. Pero si se pone un número de teléfono funciona a medias: no filtra a las que tienen anuncios en zona top. Pongo un par de ejemplos si pones el teléfono de Nenitas y le das a Buscar: salen 8 anuncios, pero no sale el anuncio de Samanta cuando también tiene el mismo número que el resto. Si pones el teléfono de Estrella Vicente por el mismo motivo no salen los anuncios de Cecilia y Salomé.
Primero dije que en agenda69 no funcionaba el buscador de palabras. Luego os decía que habían arreglado cosas del buscador de palabras, pero seguía sin funcionar bien del todo.... Pues rectifico: vuelve a no funcionar de ninguna de las maneras. Buscador de palabras: escacharrado.

yo busco depende el día, pero suelo mirar las 3, agenda69 tiene algo muy bueno y es la búsqueda con chica disponible en el momento, cuando me surge algo de tiempo disponible es agotador escribir a varias chicas y no obtener respuestas sobre todo en fin de semana.

Primero dije que en agenda69 no funcionaba el buscador de palabras. Luego os decía que habían arreglado cosas del buscador de palabras, pero seguía sin funcionar bien del todo.... Pues rectifico: vuelve a no funcionar de ninguna de las maneras. Buscador de palabras: escacharrado.
La historia de nunca acabar... Durante unos días volvió a funcionar a medias el buscador de palabras de agenda69 cuando ponías un número de teléfono: filtraba bien. Eso sí cuando ponías una palabra no hacia nada. Ahora vuelve a no funcionar ni con palabras ni con números de teléfonos. Me resulta hasta gracioso cuando miro anuncios comprobar si lo han arreglado del todo, si funciona en parte o si lo han vuelto a estropear. Debe ser que Manolo y Benito se han pasado de las ñapas al mundo de la programación y cada cosa que arregla Manolo, llega Benito a derrumbarla

Última edición:
La historia de nunca acabar... Durante unos días volvió a funcionar a medias el buscador de palabras de agenda69 cuando ponías un número de teléfono: filtraba bien. Eso sí cuando ponías una palabra no hacia nada. Ahora vuelve a no funcionar ni con palabras ni con números de teléfonos. Me resulta hasta gracioso cuando miro anuncios comprobar si lo han arreglado del todo, si funciona en parte o si lo han vuelto a estropear. Debe ser que Manolo y Benito se han pasado de las ñapas al mundo de la programación y cada cosa que arregla Manolo, llega Benito a derrumbarla
En momentos como este bajo la escalera de roble de mi casa hasta la cripta/biblioteca, desenpolvo un viejo Espasa/Calpe en su quinto tomo (Dante/España) tomando prestada la palabra DECADENCIA, usándola como epíteto allí donde procede y todo el equilibrio del Orbe recupera su sentido.

Debo decir tras tanto drama, que por fin funciona correctamente el buscador de palabras de agenda69.

Postdata: veremos lo que dura

PREGUNTA

¿Es cosa mía o la primavera ha disparado el numero de tetas y pezones en Caloret Valencia?
Diría que en este caso en Maxxage se han liado con las fotos de la morenita Natasha y se ha colado esta dama de apariencia caucásica y mamella prominente y moderadamente Carinatum al gusto de Josele.
Paula argentina o Rita brasilera también muestran pezón entre otras. Ha llegado el destape a Caloret?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-03-27-18-06-09-155_org.mozilla.firefox~2.webp
    Screenshot_2025-03-27-18-06-09-155_org.mozilla.firefox~2.webp
    112,4 KB · Visitas: 64
Última edición:
Lo del Caloret ha sido una marcianada de órdago. Damas que no correspondían presentación e interior, profusión de pezones.
Algo está pasando y no sabría decir si es positivo.

Yo suelo comprobar los 2, "el Caloret y las Fritas". El primero, como que da más información... pero como que no toda me parece lo suficientemente "fidedigna", no??. Por eso, muchas veces termino mirando valenciafritas para terminar de certificar la información. Como más realista, las fritas... pero como más variado, el caloret. Es lo que me parece...

Las fotos de portada son de archivo. Fotos antiguas que estaban en la misma ficha.

Algún error pero al menos vuelven las tetas, aunque sea por un día.
Si, si, siguen las tetas y solo en portada. Espero que sea un cambio de tendencia y vuelvan a sus orígenes.
Está claro que cuanto más nos muestren, más ganas nos entran a todos.

Etiquetas Etiquetas
valencia
Atrás
Arriba Pie