AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.351
Aunque ya lo comenté en mi primer mensaje en el hilo y sepa que no son ustedes muy fans de agenda69. Quiero hacer un nuevo alegato haciendo una petición para que corrijan un fallo que se produce en dicha página quisiera pensar que alguien lo va a leer y lo va a arreglar. No funciona correctamente el Buscar por palabras, dejó de funcionar a finales de 2024. Es de utilidad si quieres ver el anuncio de una chica concreta poner su nombre darle a buscar y oye la has encontrado, quieres ver todos los anuncios de una casa concreta pones en el buscador por palabras el número de teléfono del lugar y oye ya lo tienes. Personalmente lo utilizaba para ver todos los anuncios de Estrella Vicente y de Nenitas, al no funcionar esa parte se complica. Por lo que creo que las propias casas que se anuncian ahí son quienes deberían decirle a los gestores de la web: oye arreglen ese desperfecto. Ya que es una herramienta de utilidad para ellas sobre todo que ayuda a que podamos ver sus anuncios más fácilmente. Lo tenía que volver a decir porque yo lo utilizaba y me complica mi forma de actualizar la situación de los sitios que me despiertan interés que no lo arreglen. Ahora mismo da igual si pones un número de teléfono anunciado o no, da igual la palabra que ponga das a buscar y no filtra nada.
Última edición: