¿Cuál es vuestro nivel de inglés?

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
251
Reacciones
0
Hola, yo tengo el FCE (First Certificate en English) y estoy estudiando para el Advanced, pero no se si es muy complicado y merece la pena.

¿Qué títulos de inglés tenéis? ¿La EOI(escuela oficial de idiomas) sirve para algo?
 
Para curros normales el advanced es mas que de sobras. Si te quieres poner a enseñar inglés no te quedan mas huevos que sacarte el Proficiency que es un equivalente a la licenciatura de filología inglesa pero algo mejor porque te permite enseñar a adultos "legalmente".

Eso si, no hay cojones de sacarselo porque es casi de argot el puto examen ese.
 
Yo en EEUU me entendía con los panchitos..:oops:

Pues la verdad que hasta 2º de bachiller he dado inglés, pero más he aprendido en viajes, con varios amigos guiris, erasmus, que no entienden ni papa...y más o menos si tengo nivel, pero no tengo título. ¿Cómo se consigue uno de esos? Es decir, de la manera más cómoda y teniendo validez en curriculum y tal...
 
EoI, por libre. Solo te presentas a los examenes y te dan el titulo del tiron, no hace falta ni asistir a clase. Eso si, si quieres de 5º, los examenes son chungos.


La EoI sirve bastante. Con el medio(3 años, el que tengo yo, paso de hacer mas) creo que podias dar clase a los pekes, y con el superior ni te cuento. Para curriculum es lo mejor, si ya sabes ingles, lo dicho: por libre y tira milla, te sacas el superior con nada de esfuerzo y titulo que tienes para el curriculum. Y si no, con casi lo poco que se da en el instituto te puedes meter sin problemas y te subes bastante el nivel.