¿Cual es vuestro perfume putero?

Red.Planet

Clásico
Registro
27 Feb 2025
Reacciones
5.207
El mes pasado, estaba con una putaranga y me dijo que olía muy bien. El caso es que me había puesto un perfume que se llama Golf Club. Un perfume con una duración media, con el ADN de creed aventus y con una predominancia de musgo. No es de mis favoritos, prefiero el Starwalker de Montblanc que lo veo más seductor para estas ocasiones de pago.

Os pregunto: ¿Cuál es vuestro perfume para vuestras citas?

El mes pasado, estaba con una putaranga y me dijo que olía muy bien. El caso es que me había puesto un perfume que se llama Golf Club. Un perfume con una duración media, con el ADN de creed aventus y con una predominancia de musgo. No es de mis favoritos, prefiero el Starwalker de Montblanc que lo veo más seductor para estas ocasiones de pago.

Os pregunto: ¿Cuál es vuestro perfume para vuestras citas?
Yo suelo usar y ya llevo como unos años y huele bastante bien: Dior Fahrenheit y Dior Sauvage.
A las lumis que voy les encanta o por lo menos lo dicen mucho que rico hueles.
Es carete el parfum, pero dura tajo en la piel como un minimo de 10 horas me suele durar.
Un saludo.

Yo suelo usar y ya llevo como unos años y huele bastante bien: Dior Fahrenheit y Dior Sauvage.
A las lumis que voy les encanta o por lo menos lo dicen mucho que rico hueles.
Es carete el parfum, pero dura tajo en la piel como un minimo de 10 horas me suele durar.
Un saludo.
El Fahrenheit es bastante fuerte! Y el Sauvage es súper popular.

Muy buen gusto eh!

Tengo varias y no he comprado ninguna.
Tampoco he robado 🤓
CK
CH
HVox

La anécdota fue cuando una PUTITA me dijo...

- Ummm que rico wele, es la colonia de mi novio 🤓
- Que way!! Solo espero que no lo recuerdes mientras follamos
- Tranquilo, pero no te voy a besar porque me parecería faltarle el respeto
- Faltarle el respeto??💋💋 Te recuerdo que me estás hablando con mi NABO en la mano y de aquí a un rato me vas a suplicar que te empotre...

Y aunque parezca mentira, esto fue real...
Y para terminar, el éxito del hilo será directamente proporcional a las pintas que llevamos cuando pinchamos.
Yatusaveeeee papi
🕺

Ya se sabe que los perfumes de feromonas no te van a ayudar a ligar salvo que ya seas seas un macho alfa

¿Es posible que éstos ^^^^^ ayuden a nuestros puteros a recibir un mejor servicio?

Me refiero a los puteros que van recien duchados al asunto, claro

Ya se sabe que los perfumes de feromonas no te van a ayudar a ligar salvo que ya seas seas un macho alfa

¿Es posible que éstos ^^^^^ ayuden a nuestros puteros a recibir un mejor servicio?

Me refiero a los puteros que van recien duchados al asunto, claro
Es un plus solamente, pero no hace milagros. Generalmente la gente se pone perfume hasta para ir a la oficina y ni siquiera reciben cumplidos.

Atrás
Arriba Pie