Cocina CUAL ES VUESTRO PLATO PREFERIDO?

Gazpacho
Migas
Huevos fritos con ajo y guindillas
Practicamente lo que sea pero con productos de buena calidad... muy importante!
 
Las migas estan de puta madre. En mi pueblo se preparan con pan del dia anterior. Lo pones en remojo y despues lo escurres un poco.
Despues lo echas en la sarten con unos ajos, sal y lo que quieras poner de acompañamiento, normalmente chorizo, torreznos....
Pues una vez esta todo en la sarten solo falta ir removiendo hasta que absorben toda la grasa del embutido y se quedna un poco secas, pero jugosas. Entonces añades un poco de pimenton lo rehogas un poco mas y listo.

Acompañadas con uvas estan de puta madre....
 
pechuga de pollo
arroz blanco
atun

No esta bueno, pero a todo se acostumbra uno
 
Que asco un colega mio se lleva todo el puto dia paseando un Tupperware lleno de arroz con pollo/atun haciendo sus 8 comidas diarias. Que mierda de vida lleva :lol:
 
Marmitako:
https://www.paisvasco.net/recetas/marmitako.html
00555m.jpg


Porrusalda:
https://www.paisvasco.net/recetas/porrusalda.html
Porrusalda_con_bacalao-thumbnail.jpg


Espinacas con bechamel
Cualquier tipo de ensalada
Loquesea con pimientos rojos
Goxua
Leche merengada

homerbaba.jpg
 
Yo soy muy de cuchara.
Mi madre hace las lentejas que te cagas.
Tambien me encanta la fabada y el cocido madrileño.
A mi no me gustan las mariconadas esas de los italianos del ravioli y su puta madre.
La gastronomia en España deberia ser patrimonio mundial.
 
suede rebuznó:
toda la comida italiana.. me encanta..

y pues algunos platillos de comida sinaloense que no viene al caso decir porque no entenderian mucho de lo que hablo..
COMO CUALES

CHILORIO
POLLO ASADO
MOCHOMO
Y MUCHO MUCHO DEL MAR

MEXICO: BELLAS MUJERES, BUENA COMIDA, HERMOSOS PAISAJES, Y TEQUILA TEQUILAAHHH ADEMAS LES GUSTA EL BEISBOL QUE BUEN PAIS DEBE SER.
 
Chilorio y mochomo... aha.. si... sisisi. Los mejores. Y el pollo asado... Plato realmente sofisticado. :shock:


Gracias España, gracias Adriá.
 
alltainted rebuznó:
suede rebuznó:
toda la comida italiana.. me encanta..

y pues algunos platillos de comida sinaloense que no viene al caso decir porque no entenderian mucho de lo que hablo..
COMO CUALES

CHILORIO
POLLO ASADO
MOCHOMO
Y MUCHO MUCHO DEL MAR

MEXICO: BELLAS MUJERES, BUENA COMIDA, HERMOSOS PAISAJES, Y TEQUILA TEQUILAAHHH ADEMAS LES GUSTA EL BEISBOL QUE BUEN PAIS DEBE SER.

Asado Mazatleco, tacos dorados, picadas de asientos.. yomi yomi.. jajajaja
si, todo eso.. ay pollo asado de guamuchil! mm..


y pues si, los productos del mar son de primera calidad y el baseball.. aqui hay que irle a los tomateros de Culiacan! y a los Padres de San Diego..

jajajaja ya dejo de torturar gente con estas cosas..
 
El truco que tiene mi madre para que el caldillo de la fabada le salga espesito, es batir un refrito de cebolla con dos o tres patatitas, sacadas de la misma olla en que están las alubias, junto co un poquitin de caldito.

Está de puta madre. Asi me como yo la panaderia entera, nada más que mojando pan.
 
soy yo rebuznó:
El truco que tiene mi madre para que el caldillo de la fabada le salga espesito, es batir un refrito de cebolla con dos o tres patatitas, sacadas de la misma olla en que están las alubias, junto co un poquitin de caldito.

Está de puta madre. Asi me como yo la panaderia entera, nada más que mojando pan.

porque cuando hablas de comida usas diminutivos anormalito?
 
sam_fisher_ rebuznó:
soy yo rebuznó:
El truco que tiene mi madre para que el caldillo de la fabada le salga espesito, es batir un refrito de cebolla con dos o tres patatitas, sacadas de la misma olla en que están las alubias, junto co un poquitin de caldito.

Está de puta madre. Asi me como yo la panaderia entera, nada más que mojando pan.

porque cuando hablas de comida usas diminutivos anormalito?

Me gusta hablar con delicadeza. Ademas estoy hablando sobre mi madre HIJOPUTA.

Deberias probar la fabadilla que hace.
A las lentejas le echa arroz, que dicen los medicos que es buenos mezclar las legumbres con el arroz, porque se complementan muy bien.

Oye y tu porqué no te sacas el dedito del culito?
 
Sopa de letras o estrellas, mariscos variados salteados (de los chinos) almejas y mejillones.
 
Fabes con berzas
Pote.jpg


y sobre postres uno que hace poco he probado

Se echa primero una rodaja de piña en almibar dentro de una copa o un vol, encima echamos un flan de huevo y luego ponemos toda la nata que queramos.

exquisito, muy recomendable
 
eh colega donde este un jamon de jabugazo de ese to grasoso ke se kite toda esa mierda
 
Unas buenas albondigas bien preparadas con papas, todo ello bañado en una buena salsa de tomate hechas por la mamma
 
Será muy simple pero la verdad es que mi comida favorita es la tortilla de patatas y mi postre favorito las torrijas de leche (por cierto yo en lugar de echar colacao como decian echo canela mezclada con azúcar), aunque hay otros platos que tambien son dignos de mención como el pixin a la sidra asturiano(rape), las albondigas en salsa con whisky, los macarrones gratinados al horno y muchos otros que no mencionaré porque tampoco es plan , al fin y al cabo el post preguntaba por el favorito solo.
 
Empanada de chocos

y si teneis duda preguntadle a chinasky que os dira que mola 1k :oops:
 
La mejor carne picada frita con alguna salsa, como puede ser tomate o la que apetezca
 
Los canelones y la lasaña. Ojalá aprendiera a hacerlos. Si alguien sabe que me dé una receta. Le estaré agradecida eternamente :wink:
 
Atrás
Arriba Pie