Cual es vuestro superheroe favorito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YO, por cierto Pícara no me importa ser compartido :twisted:

Spiderman (de Romita Jr y McFarlane)
 
pues la mia Barbarella
221203-Barbarella03.jpg

221203-Barbarella07.jpg
 
bueno yo me quedo con dos, uno de ellos punisher, pero sobre todo

Marv de Sin City

marvinpag.jpg
 
magiber.jpg


otro de mis favoritos

edito: como he podido pasar por alto a esta heroina

supergran_coast150.jpg
 
La verdad es que mcgiver era la polla, pero que me decis de la super abuela?
 
De toda la vida ha sido Spiderman, en versión cómic, no ese payaso de la película.

Pero desde hace un par de días, es legolas, o superlegolas, o legolasman. Alguién ha visto la escena del elefante?? vamos, no me jodas, eso no lo puede hacer nadie que no sea un elfo.
 
Marshall Law, un madero facha y sangriento k se dedica a cazar y matar a los putos superheroes. Bueno no es un superheroe pero es el unico k me mola.
 
joder y que me decis de Samo, el de martial law eso si que es repartir estopa
 
LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:


Estoy harta de heroes, prefiero heroinas, pujeres fuerte fisica y psicologicamente.

Por eso yo elijo a Trinity.

Hay muchas mejores q trinity ( en mi opinion ) en el mundo del comics, desde Wonder Woman hasta Sara Pezzini portadora del Witchblade.
 
Re: disfrazado

Pana rebuznó:
no me explico la de hostias que repartía y con tanta facilidad el mayorcete.

Vamos que ni en Kun Fu

ademas el muy cebao no se movia de una baldosa.
Pero para meter kaña de la buena Estives Sigal, ese si que reparte encima no se confoma con ganar y pegar palizas, tiene que dejar inservibles a todos los que osan enfrentarse a el que grande
 
el mio siempre sera peter parker (y bueno, spiderman tambien... claro: ) , su vida es toda una tragedia. muy buena la historia aquella ichi, el dia que murio gwen stacy 😢 , es insuperable, de todas todas. aun no comprendo porque no han puesto a gewn en ultimate, supongo que sera marketing o algo asi, pero vamos, q vaia forma de destrozar la historia de un personaje.

asm121p17.jpg
 
Coño pues Doctor Zoiberg de futurama creo que es un crack. Y vamos enrique iglesias ya la mueve de más. Entre ellos dos y el presi anda el juego.
 
Nightwing rebuznó:
Hay muchas mejores q trinity ( en mi opinion ) en el mundo del comics, desde Wonder Woman hasta Sara Pezzini portadora del Witchblade.

211203-picfriosombrass.jpg



me kedo con picara, tanto como wonderwoman como capitan america jamas fueron santos de mi devocion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie