Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.261
A mí el de "max pajas de loco hechas por su puta madre" siempre me saca una sonrisa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo secretaria, eso es para los que trabajan.Ya estas con tus típicas mierdas de tío Cenizo. Anda, pídele a tu secretaria que te traiga un pastelito, sonríe y deja jugar a los niños.
¿a ti también te sale agüilla?Ya estas con tus típicas mierdas de tío Cenizo. Anda, pídele a tu secretaria que te traiga un pastelito, sonríe y deja jugar a los niños.
Imagino que esta es vuestra forma de decir que echáis de menos a Max.
Sin duda la lleváis muy adentro...
A mí el de "max pajas de loco hechas por su puta madre" siempre me saca una sonrisa.
¿a ti también te sale agüilla?
No sé por qué motivo hay tanto odio contra este conforero,
así que deberíamos desear la vuelta de uno de los representantes más dignos y arquetípicos del espíritu putalocuriense.
No sé por qué motivo hay tanto odio contra este conforero, a mi siempre me cayó bien, me parece uno de los foreros más brillantes de esta casa, con sus taras, como todos los que estamos aquí. Porque seamos serios, ninguno de los aquí presentes pasaríamos un test psicológico o psiquiátrico en condiciones, somos carne de frenopático en mayor o menor medida. En todos los gremios hay corporativismo, y el de los oligofrénicos no debería ser menos, así que deberíamos desear la vuelta de uno de los representantes más dignos y arquetípicos del espíritu putalocuriense.
Si alguien puede contactar con él que lo intente.
O sea que está en yoplait.
No sé de dónde sacas eso de que aquí todos tienen taras, no fue más que una pose foril al principio.
El paso del tiempo ha revelado que la mayoría del foro son triunfadores millonarios y de ideología conservadora en su mayoría, y los freaks de verdad éramos unos pocos, yo, Max, Ferris, la sorda, etc. No nos dábamos cuenta pero nuestra posición en la ecuación foril era hacer reír a la gente normal, es decir, una forma encubierta del bullying de toda la vida. Como los enanos en la corte.
Y básicamente el odio hacia Max viene de ahí, de esa mayoría foril que son los normales. Aunque se exprese, eso sí, de maneras hilarantes.

El paso del tiempo ha revelado que la mayoría del foro son triunfadores millonarios y de ideología conservadora en su mayoría, y los freaks de verdad éramos unos pocos, yo, Max, Ferris, la sorda, etc.
Busca los términos evolucionar y progresar y encontrarás la respuesta.
Yo cuando empecé a forear era becario de 400 pavos/mes.No sé de dónde sacas eso de que aquí todos tienen taras, no fue más que una pose foril al principio.
El paso del tiempo ha revelado que la mayoría del foro son triunfadores millonarios y de ideología conservadora en su mayoría, y los freaks de verdad éramos unos pocos, yo, Max, Ferris, la sorda, etc. No nos dábamos cuenta pero nuestra posición en la ecuación foril era hacer reír a la gente normal, es decir, una forma encubierta del bullying de toda la vida. Como los enanos en la corte.
Y básicamente el odio hacia Max viene de ahí, de esa mayoría foril que son los normales. Aunque se exprese, eso sí, de maneras hilarantes.
Y básicamente el odio hacia Max viene de ahí, de esa mayoría foril que son los normales
¿Pero tú sabes lo que es ser millonario?triunfadores millonarios

Joder, lo has editado y todo. Y a las seis de la mañana. Se nota que era alguien importante para ti. Después nos haces el resumen.A mi el que me gustaba mucho era de max haciendo popó en el orinal de no se qué dibujo infantil. O el del champín.
Por lo demás, no tenéis ni puta idea de cosas de Max, os voy a explicar un poco por encima para que dejéis de hablar sin saber.
Max tenía su lado masculino y un lado femenino muy disociados, de manera que de forma casi aleatoria (no se ha llegado a saber que era lo que activaba el cambio) un lado u otro tomaba el mando.
El lado masculino de Max era cabal, razonable, con cierta elegancia en su discernir y una flema inglesa (@SENATOR mucho cuidado con poner a un guiri echando un pollo) y sentido del humor con los que diseccionaba el mundo que le rodeaba y así mismo como proyecto frustrado para alcanzar unos objetivos que realmente no quiso o no conoció, en un mundo que no entendía.
Lo malo de su lado masculino es que era blando, se dejaba dominar por el femenino, y el lado femenino necesitaba explicar su fracaso desde una perspectiva victimista, el entorno, la familia, Franco, el capital, los pinos del monte y aire que los mece, un techo de cristal que le impidió alcanzar unos objetivos, pero que objetivos? No sé tia déjame, estoy confundida. Asi era Max en esos momentos. Lo podéis ver en @Cenobita (póngame a los pies de su señora) o que me digan @Candela o @El bedel si me equivoco en ese aspecto, ellas saben mejor que yo como funciona la mente de un mujer.
Joder, lo has editado y todo. Y a las seis de la mañana. Se nota que era alguien importante para ti. Después nos haces el resumen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.