Cual es vuestro solo de guitarra favorito ???

abdiel rebuznó:
Patrick Bateman rebuznó:
NoW112 rebuznó:
Ahi va otro Mr.Crowley de Ozzy ... interpretado por Randy Roads y actualmente
por Zack Wilde ... otro pedazo de guitarrista ... :twisted:

Pues en el Kazaa creo que hay una versión de "Mr Crowley" en directo con Yngwie Malmsteem a la guitarra.
Saludos :D

la version en directo no la conozco, la q si tengo es la del tributo a Ozzy (Bat head soup), con los siguientes musicos:
Tim Owens, Yngwie Malsmteen, Tim Bogert, Tommy Aldridge, Derek Sherinian. ahi es ná. (aunq lo mejor de la cancion sean los agudos de Ripper Owens, y no las subidas/bajadas de mastil del sr Malmsteen)

otro solo realmente genial es con el q nos deleita mr Chuck Schuldiner en Spirit Crusher.
Ya se a que versión de "Mr Crowley" te refieres, una que después de la intro con el órgano Ripper Owens pega un grito que parece que te van a reventar los tímpanos. La que yo menciono es otra, en la que Yngwie respeta mucho el solo de Rhoads sin caer en sus típicas idas de olla.
Otro solo que me encanta es el de Dimebag Darrell (Pantera) en "Cemetery Gates".
P.D: Oí que Chuck Schuldiner había muerto, ¿alguien sabe algo?[/i]
 
Mi favorito es uno muuuy cortito, el de pink Floyd en "Mother", en el album The Wall.

Otro de mis favoritos es el de Marty Friedman de Megadeth en "Hangar 18"
 
DONKAMILO rebuznó:
Mi favorito es uno muuuy cortito, el de pink Floyd en "Mother", en el album The Wall.

Otro de mis favoritos es el de Marty Friedman de Megadeth en "Hangar 18"
El solo de Marty es sencillamente acojonante.
Por cierto, hay dos versiones de "Mother", de Guns n´Roses y de Blind Melon bastante buenas.
 
Mis favoritos (hasta ahora son):

El solo de Jimmy Page en Stairway to Heaven.
El de Tonmy Iommi en "Black Sabbath" (la canción), muy tenebroso.
El de de Trey Azagthot de Morbid Angel en "Where the slime live".
El de Johan Edlund de Tiamat en "Visionaire".
El de Carl August Tidemann de Arcturus en "Fall of man"
El de David Gilmour de Pink Floyd en High Hopes (la vesión de "PULSE")
El doble solo (ni tan solo) de Joe Walsh y Glenn Frey de los Eagles en "Hotel California"

y otros más, es imposible nombrar uno solo. Búsquenlos y disfrutenlos.

Art. :evil: :evil:
 
mmh tambien el de 'Sails Of Charon' de los inicios de Scorpions cuando estaba Uli Jon Roth

una cancion de Gary Moore, 'The Loner', que cancion!

para solo dentro de una cancion, el que me viene ahorita asi rapido a la mente es el de 'Get The Funk Out' de Extreme, difiiicil y queda perfecto en la cancion, no se oye forzado ni que lo hagan solo por lucirse

y ese Mr Crowley, sigo sin poder tocarla a la velocidad original
:evil:
 
"Under a glass moon" de Dream Theatre tiene un solo de John Petrucci muy mono también.
 
a mi el k mas me mola es el de Painkiller de Judas Priest XDDDD
 
mmmmm.... difícil elección.

Por una parte me quedo con cualquiera del grupo Thin Lizzy: esos solos dobles y melódicos hicieron historia.

Los de "Three days" de Jane's Addiction, ejecutados por Dave Navarro me flipan.

Y como solo guarro, salvaje y bestia el de "1970" de los Stooges que hizo Asheton. Todo pasión y locura.
 
El solo del Holy Diver de Dio. Long live rock n roll de Rainbow y hay mas pero no me acuerdo.
 
TODAY IS A HARD DAY TO DIE - MANOWAR........
 
mauro rebuznó:
TODAY IS A HARD DAY TO DIE - MANOWAR........

sera TODAY IS A GOOD DAY TO DIE del Louder Than Hell :wink:

ladies an gentleman from the united states of america all hail ManOwaR

:D
 
EXACTO, SORRY ME PALTEE PORE STE TRAGO DE MIERDA......
 
Joe Satriani - Surfing with the alien

Steve Vai - For the Love of God

Stevie Ray Vaughan - Crossfire

Eric Johnson - Manhattan
 
cualquiera de michael schenker en ufo,sobre todo el de I'AM A LOSER de stranger in the nigth.
otr gran solo es el de frank zappa en WATERMELON IN THE EASTER DAY,es increible
 
Si si UFo, black sabbath y Slash estan de PM pero a mi es que los de "I feel free" o "swrlab" de Cream me derriten.. no me atrevo ni a tocrlos :P
 
aaaaahh!!!!! UFO y su doctor doctor, como me gusta, creo que es mi canción favorita en la actualidad....doctor doctor pleeeeeeease....el próximo día que vaya al Excalibur la pido
 
Ya k hablamos de UFO, el mejor solo que he oido nunca es el de "Too hot to handle" AGGG NO PUEDO PARA DE OIRLO
 
Roquito rebuznó:
si hay que elegir alguno me quedo con el de George Harrison en Let it Be.La canción es un coñazo de proporciones supremas, pero el solo está muy bien.


Nunca pense que pudiera llegar jamas a escuchar esto.

Yo recomiendo para quien no la conozca Sultans of Swing, de Dire Straits, en una version en directo que aparece en el album alchemi, el punteo a partir del minuto 8 pona la carne de gallina.
 
Hombre pero la impresionante de UFO es la de "Star Storm" esos DIECINUEVE minutos de guitarreo...
 
No me gustan los solos de guitarras, los odio más que a las sevillanas. Pero si tuviera que elegir alguno sería el de J Mascis con su grupo Dinosaur Jr. en la canción (mira tú por donde qué apropiada para este foro) Freak Scene

Me he liado!! SORRY por los 2 posts anteriores
 
Mi primer post!

Creí que lo que me animaría a registrarme en este foro sería algún mensaje cañero hablando de nuevas técnicas onanistas, pero cuán equivocado estaba! :D
A ver, es jodido elegir un solo de guitarra entre tantos buenos... yo, que fui un heavy de pro, podría citar muchos buenos solos, pero creo que me quedo con la inconmensurable Free Bird de los Lynyrd Skynyrd... ESO sí que es un solo acojonante!! más de 4 minutos de guitarra! Este temazo, de comienzo tranqui y final desgarrador, debería ser objeto de culto para cualquier buen aficionado a la música


Saludotes!
TH
 
A ver, hay tantísimos, además coinicido con muchos de los compañeros, bueno, así a bote pronto:

- Little Wings de Jimi Hendrix en el Axis: Bold As Love, pero como es "coitus interruptus" casi me gusta mas la versión de Dave "The Snake" Sabo (Skid Row, del disco B-Sides Oursleves) donde lo alargan un poco y con mucho gusto.

- Fly To The Rainbow de Uli Jon Roth (Scorpions, disco Tokyo Tapes)

- Long Time de Tom Shcolz en el primero de Boston

- Stationary Traveller de Andy Latimer (Camel, del disco de igual nombre)

- Hiqhway Star de Ritchie Blackmore (Deep Purple, disco Made In Japan)

- El sólo final de Hotel California de los Eagles (dobles guitarras, puff)

- Old Blue Jeans de Jeff Halley en su primer disco

- Summer Song de Joe Satriani (The Extremist)

- Practicamente todo lo de Brian May

- Run With The Wolf de Ritchie Blackmore (Rainbow, disco Rising)

- Primer sólo de Still In Love With You de Brian Robertson (Thin Lizzy, disco Live & Dangeruous)

- Little Boy Blues de Rick Emmet (Triump, disco Thunder Seven)

- Practicamente todo lo que hace Michael Schenker en el Strangers In The Night de UFO, en especial This Kids, Rock Botton y I'm A Loser

- Eruption de Edward Van Halen en el primero de Van Halen

Joder, que largo me está quedando, y podría seguir casi eternamente, jajajaja, así que me voy a cortar, siento el ladrillazo.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie