Cual es vuestro solo de guitarra favorito ???

Buena selección, sí señor. No has puesto nada de los Sabbath... qué me dices del de Iron Man? Otra joyita...


TH
 
WE WANT KISS

- Llamadme moñas si quereis , pero como el solo de guitarra de Ace en la cancion : Detroit Rock City de Kiss ( preferible la version del Alive 1 ) no hay nada !!! :shock:

Punto pelota ...

ALEX
 
Moñas? Kiss en un grupazo de los que no se repiten, querido


TH
 
ke tal el money for nothing dire strits
concierto de aranjuez de rodrigo
o ya en plan cañero ramszins
 
Pues si amigo, tienes razón, no he puesto a los Sabbath, la verdad es que faltarían muchísimos, puestos a poner imagina!

De todas maneras la forma de tocar de Iommi, siendo un gran guitarrista, no me acaba de llenar del todo, aunque eso si, tiene unos riffs bestiales.

Bueno, venga, vamos a poner una de los Sabbath, aunque es de la epoca de Dio, el solo de Over and Over, última canción del Mob Rules.

Para que veas que me acuerdo del tito Iommi.

Saludos
 
Over & over, qué sorpresa. El último tema del disco, si no me equivoco... año 81, no? De ese pedazo de LP me dejó loco Turn Up the Night cuando la oí por primera vez. En fin, algo me dice que podríamos seguir rajando de esto una temporadita, pero se nos iban a enfadar :P




TH
 
Scorpions

Yo me pirro por cualquiera de Scorpions, pero aún así como fanático de cualquier grupo de rock ahí va mi lista:

Led Zeppelin: Stairway to heaven
Deep Purple: Burn
Paco de Lucía: Entre dos aguas (este no es rock pero es buenísimo)

Sin olvidar a Kiss... míticos
También tengo un concierto de la primera época de Metallica en la que la guitarra bueno... pero DER MEISTER VON la batería con dos bombos es la leche.

Rammstein - Asche zu asche ---> Joder que guitarras, por no hablar de los teclados. Me encanta Till Lindemann
 
Atrás
Arriba Pie