Cual será el siguiente paso del proceso de paz?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es el marco que creeis que debe tener Cataluña?

  • Dentro de un Estado Federal

    Votos: 0 0,0%
  • El del Estatuto de autonomía anterior

    Votos: 0 0,0%
  • El del Estatuto actual

    Votos: 0 0,0%
  • La independencia

    Votos: 0 0,0%
  • Hay que retornar más poder al gobierno central

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Perineo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Si ser español es insignificante, imaginaos ser catalan o vasco a secas.Lo habeis pensado alguna vez?O creeis que si conseguis la independencia vais a tener mayor reconocimiento internacional cuando nadie os conoce?

El conocimiento externo me suda los cojones a cuatro pistones, y por otra parte, Arisgo te ha contestado más que bien.

Cuanto daño ha hecho andalucia al resto de España. :(
 
tuhalp rebuznó:
Arisgo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Si ser español es insignificante, imaginaos ser catalan o vasco a secas.Lo habeis pensado alguna vez?O creeis que si conseguis la independencia vais a tener mayor reconocimiento internacional cuando nadie os conoce?

Es mejor ser un completo desconocido, a que te conozcan por los temidos estereotipos y piensen de ti que eres un vago, ladron, arikitown, poco serio y formal, y todo eso sin conocerte.
Como un espiritu vago, poco serio y formal pudo hacer esto:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a2/Spanish_Empire.png

Yo le doy la vuelta a lo que dices y prefiero ser conocido por eso que ser una intranscendente Suiza.

Totalmente respetable tu deseo, pero yo creo que prima mas el presente, y es mejor ser un esquiador chocolatero que goza de buenos y saneados bancos en la tierra del CERN que ser un panderetto. Esa es mi opinion, bien conocida y repetida, por otro lado.
 
tuhalp rebuznó:
Arisgo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Si ser español es insignificante, imaginaos ser catalan o vasco a secas.Lo habeis pensado alguna vez?O creeis que si conseguis la independencia vais a tener mayor reconocimiento internacional cuando nadie os conoce?

Es mejor ser un completo desconocido, a que te conozcan por los temidos estereotipos y piensen de ti que eres un vago, ladron, arikitown, poco serio y formal, y todo eso sin conocerte.
Como un espiritu vago, poco serio y formal pudo hacer esto:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a2/Spanish_Empire.png

Yo le doy la vuelta a lo que dices y prefiero ser conocido por eso que ser una intranscendente Suiza.

Creo que Suiza lleva dos siglos siendo más trascendente que España. Teniendo en cuenta su población.
 
Perineo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Si ser español es insignificante, imaginaos ser catalan o vasco a secas.Lo habeis pensado alguna vez?O creeis que si conseguis la independencia vais a tener mayor reconocimiento internacional cuando nadie os conoce?

El conocimiento externo me suda los cojones a cuatro pistones, y por otra parte, Arisgo te ha contestado más que bien.
Pero ahora, aun siendo españoles en el carne, los nacionalistas os dais a conocer como no españoles, quiero decir que no lo pasareis tan mal.Os preguntan:
-Y tu de donde eres?
-Soy catalan.
-Y eso que es?
-Cataluña es una nacion que esta al nordeste de la peninsula iberica.
-Ahh, que interesante.

O os puede salir el tiro por la culata, aun consiguiendo la independencia, sobre todo a los catalanes.Los catalanes hablando esa lengua ibero-romana perfectamente entendible para cualquier castellano-hablante a lo mejor os cuesta mas huir de vuestra etnicidad.Imaginaos que os pasa como en el primer capitulo de la serie "Los soprano".Cuando van a hacer negocios con un checoslovaco.Y uno dice:
-Checoslovaco, eso que es?
-Es un tipo de polonio.
-Ahh ya.

Ya me lo estoy viendo:
-Catalan, what is a catalan?
-It's a kind of spaniard.
-Oh, i know.
 
Consideraciones intrascendentes, ese pasatiempo. También conocido como la paja mental.
 
tuhalp rebuznó:
Perineo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Si ser español es insignificante, imaginaos ser catalan o vasco a secas.Lo habeis pensado alguna vez?O creeis que si conseguis la independencia vais a tener mayor reconocimiento internacional cuando nadie os conoce?

El conocimiento externo me suda los cojones a cuatro pistones, y por otra parte, Arisgo te ha contestado más que bien.
Pero ahora, aun siendo españoles en el carne, los nacionalistas os dais a conocer como no españoles, quiero decir que no lo pasareis tan mal.Os preguntan:
-Y tu de donde eres?
-Soy catalan.
-Y eso que es?
-Cataluña es una nacion que esta al nordeste de la peninsula iberica.
-Ahh, que interesante.

O os puede salir el tiro por la culata, aun consiguiendo la independencia, sobre todo a los catalanes.Los catalanes hablando esa lengua ibero-romana perfectamente entendible para cualquier castellano-hablante a lo mejor os cuesta mas huir de vuestra etnicidad.Imaginaos que os pasa como en el primer capitulo de la serie "Los soprano".Cuando van a hacer negocios con un checoslovaco.Y uno dice:
-Checoslovaco, eso que es?
-Es un tipo de polonio.
-Ahh ya.

Ya me lo estoy viendo:
-Catalan, what is a catalan?
-It's a kind of spaniard.
-Oh, i know.


te comento chavalin.

Una carretera secundaria entre San Francisco y L.A. , disfrutando del paisaje con coche alquilado y pibita, me para la poli, me coge el pasaporte y dice "hispano?" , y yo "no no, Spanish" , y el pavo "hispano?" , al final utilize la lógica "Barcelona" y él "aaaaaaaaaaaa, europe europe, ok ok"
 
Si hubieses dicho Spaniard (que es como nos llaman) en lugar de spanish que es como se llama allí a todos los sudacas te habrian entendido sin tener que dar explicaciones.
Lo de Hispanic, Latin y spanish son terminos solo para sudacas por cortesia del sistema educativo USA.
 
jakes rebuznó:
te comento chavalin.

Una carretera secundaria entre San Francisco y L.A. , disfrutando del paisaje con coche alquilado y pibita, me para la poli, me coge el pasaporte y dice "hispano?" , y yo "no no, Spanish" , y el pavo "hispano?" , al final utilize la lógica "Barcelona" y él "aaaaaaaaaaaa, europe europe, ok ok"
Y me creo yo que un poli gordo de California sabe que Barcelona está en Europa. Son incapaces de situarse a sí mismos en el mapa, que van a saber localizar Europa.
 
jakes rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Perineo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Si ser español es insignificante, imaginaos ser catalan o vasco a secas.Lo habeis pensado alguna vez?O creeis que si conseguis la independencia vais a tener mayor reconocimiento internacional cuando nadie os conoce?

El conocimiento externo me suda los cojones a cuatro pistones, y por otra parte, Arisgo te ha contestado más que bien.
Pero ahora, aun siendo españoles en el carne, los nacionalistas os dais a conocer como no españoles, quiero decir que no lo pasareis tan mal.Os preguntan:
-Y tu de donde eres?
-Soy catalan.
-Y eso que es?
-Cataluña es una nacion que esta al nordeste de la peninsula iberica.
-Ahh, que interesante.

O os puede salir el tiro por la culata, aun consiguiendo la independencia, sobre todo a los catalanes.Los catalanes hablando esa lengua ibero-romana perfectamente entendible para cualquier castellano-hablante a lo mejor os cuesta mas huir de vuestra etnicidad.Imaginaos que os pasa como en el primer capitulo de la serie "Los soprano".Cuando van a hacer negocios con un checoslovaco.Y uno dice:
-Checoslovaco, eso que es?
-Es un tipo de polonio.
-Ahh ya.

Ya me lo estoy viendo:
-Catalan, what is a catalan?
-It's a kind of spaniard.
-Oh, i know.


te comento chavalin.

Una carretera secundaria entre San Francisco y L.A. , disfrutando del paisaje con coche alquilado y pibita, me para la poli, me coge el pasaporte y dice "hispano?" , y yo "no no, Spanish" , y el pavo "hispano?" , al final utilize la lógica "Barcelona" y él "aaaaaaaaaaaa, europe europe, ok ok"

Me acabo de correr tres veces seguidas.
 
Probablemente si hubiera dicho Madrid o Sevilla también le hubieran entendido...
No creo que conozcan a Barcelona por nada más que las olimpiadas y el Barça, de todas formas.
 
Arisgo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Si ser español es insignificante, imaginaos ser catalan o vasco a secas.Lo habeis pensado alguna vez?O creeis que si conseguis la independencia vais a tener mayor reconocimiento internacional cuando nadie os conoce?

Es mejor ser un completo desconocido, a que te conozcan por los temidos estereotipos y piensen de ti que eres un vago, ladron, arikitown, poco serio y formal, y todo eso sin conocerte.

Pues vas listo, sobre todo al ser Vasco, lugar que solo es conocido internacionalmente porque hay terroristas y asesinos... Y tias mas feas que el demonio.
 
malgusto rebuznó:
Arisgo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Si ser español es insignificante, imaginaos ser catalan o vasco a secas.Lo habeis pensado alguna vez?O creeis que si conseguis la independencia vais a tener mayor reconocimiento internacional cuando nadie os conoce?

Es mejor ser un completo desconocido, a que te conozcan por los temidos estereotipos y piensen de ti que eres un vago, ladron, arikitown, poco serio y formal, y todo eso sin conocerte.

Pues vas listo, sobre todo al ser Vasco, lugar que solo es conocido internacionalmente porque hay terroristas y asesinos... Y tias mas feas que el demonio.

¿En que quedamos? ¿Somos conocidos o no?

En cualquier caso, es mas facil cambiar esa fama en 25 años que la vuestra. Y yo estaria dispuesto a luchar por ello.
 
malgusto rebuznó:
Pues vas listo, sobre todo al ser Vasco, lugar que solo es conocido internacionalmente porque hay terroristas y asesinos... Y tias mas feas que el demonio.
:137 :137 :137 :137

Arisgo rebuznó:
Pues vas listo, sobre todo al ser Vasco, lugar que solo es conocido internacionalmente porque hay terroristas y asesinos... Y tias mas feas que el demonio.

¿En que quedamos? ¿Somos conocidos o no?

En cualquier caso, es mas facil cambiar esa fama en 25 años que la vuestra. Y yo estaria dispuesto a luchar por ello.[/quote]
Lo de las tias feas es dificil de cambiar Arisgo.
 
lorenabernal.jpg

Hola Tuhalp
 
No pero ponme una vasca version duende o la novia de De Juana.
 
Seguro que tiene la direccion de esa foto en el portapapeles desde que arranca windows para poder ponerla de ejemplo.

Dios, la novia De Juana es para darle de comer a parte, pero literalmente, para ponerle un abrevadero o algo asi.
 
malgusto rebuznó:
Seguro que tiene la direccion de esa foto en el portapapeles desde que arranca windows para poder ponerla de ejemplo.

Dios, la novia De Juana es para darle de comer a parte, pero literalmente, para ponerle un abrevadero o algo asi.

Tampoco De Juana es exactamente Beckham. La edad podría tener algo que ver.

Aunque sí, las perroflautas en general y las vascas en general son oriundas de Sel'Jin, pero más quisieran muchos sitios que esa fuera su mayor pega...
 
Lorena no es supervasca. A muchos vascos les estropean mucho los rasgos "dinaricos" sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la nariz y al ser tan morenos les endurece mucho las facciones. Quizas sea por no ser indoeuropeos de origen muchos de ellos que nos parezcan mas feos, pero generalizar es complicado, el corte de pelo tribal que esta de moda entre las borrokillas no favorece mucho. Seguro que las pijas vascas estan mucho mejor.
 
el ojo rebuznó:
Lorena no es supervasca. A muchos vascos les estropean mucho los rasgos "dinaricos" sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la nariz y al ser tan morenos les endurece mucho las facciones. Quizas sea por no ser indoeuropeos de origen muchos de ellos que nos parezcan mas feos, pero generalizar es complicado, el corte de pelo tribal que esta de moda entre las borrokillas no favorece mucho. Seguro que las pijas vascas estan mucho mejor.

A Arisgo mientras se laven un poco y la chupen y tal, ya les da el carnet de vasca oficial homologado por la Arisgotaberna.

:lol:
 
Las vascas no son tan feas.

Encuentro mas feas a la de Castilla y Leon.

Que conste que mi familia es de alli. :lol:
 
Paul Elstak rebuznó:
Las vascas no son tan feas.

Encuentro mas feas a la de Castilla y Leon.

Que conste que mi familia es de alli. :lol:

Joder, precisamente las castellanoleonesas son tias muy potentes...

La mayoria de las putas, cuado habia putas en la palanca, eran de la mesata norte...
 
Arriba Pie