Cuales son los mejores futbolistas del mundo en su puesto? Opina INSIDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Man main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vale chaval, si Zlatan no es un crack, ya me diras tu quien es un crack hijo de puta.

La liga Italiana es como minimo la 3ª mejor liga del mundo, el Inter ha sido eliminado por el vigente campeon y precisamente no se merecieron perder, en Old Trafford merecieron empatar o ganar, pero Zlatan tiro un balon al poste ¿Si hubiera marcado entonces seria un crack?

Da igual todo tu rendimiento porque siempre saldra algun subnormal con algun pretexto cutre para criticar, Eto'o debe ser un mierda porque en la ultima Copa de Africa y en los Mundiales no hace una mierda.

Con esa mierda de argumento ya puedo tirar por tierra todo el rendimiento de Eto'o, fijate que facil es.

Que no esta siendo resolutivo dice el hijo de puta, se ve que los goles y las asistencias que da no son resolutivas porque el Inter ha caido eliminado en champions contra el Manchester, hay que joderse.

¿Entonces Messi tampoco es resolutivo no? Porque contra el Manchester palmamos y en los 2 partidos Messi fue incapaz de marcar un gol o dar una asistencia.

Pues vale chaval, si Zlatan no es un crack, ya me diras tu quien es un crack hijo de puta.

La liga Italiana es como minimo la 3ª mejor liga del mundo, el Inter ha sido eliminado por el vigente campeon y precisamente no se merecieron perder, en Old Trafford merecieron empatar o ganar, pero Zlatan tiro un balon al poste ¿Si hubiera marcado entonces seria un crack?

Da igual todo tu rendimiento porque siempre saldra algun subnormal con algun pretexto cutre para criticar, Eto'o debe ser un mierda porque en la ultima Copa de Africa y en los Mundiales no hace una mierda.

Con esa mierda de argumento ya puedo tirar por tierra todo el rendimiento de Eto'o, fijate que facil es.

Que no esta siendo resolutivo dice el hijo de puta, se ve que los goles y las asistencias que da no son resolutivas porque el Inter ha caido eliminado en champions contra el Manchester, hay que joderse.

¿Entonces Messi tampoco es resolutivo no? Porque contra el Manchester palmamos y en los 2 partidos Messi fue incapaz de marcar un gol o dar una asistencia.

El Inter lleva años cayendo en las primeras rondas eliminatorias de la Champions, subnormal, no hablo solo de este año. Y eso de que genera mucho futbol y asistencias es una gran parida, es mas bien un jugador que no interviene mucho en el juego, pero que resuelve los partidos con genialidades, bueno, en Italia, en Champions ni eso.

Por cierto, un crack hijo de puta lo era Raul en sus años mozos.

rents rebuznó:
El Inter lleva años cayendo en las primeras rondas eliminatorias de la Champions, subnormal, no hablo solo de este año.

Mas razon para no echarle la culpa a Zlatan de ello jodido anormal.

rents rebuznó:
Y eso de que genera mucho futbol y asistencias es una gran parida

rents rebuznó:
un crack hijo de puta lo era Raul en sus años mozos.

Ah ok, no me digas mas.

Madeira rebuznó:
Mas razon para no echarle la culpa a Zlatan de ello jodido anormal.
Todo lo contrario, subnormal. Tu has dicho que la liga Italiana es al menos la 3ª mejor liga del mundo. Pues bien, el Inter lo domina de calle, por lo tanto debe ser un equipo cojonudo, luego ¿porque cae eliminado siempre a las primeras de cambio en la champions?, porque es el (Ibrahimovic), el supuesto crack que debe desnivelar los partidos a favor del Inter y que no lo hace.

Madeira rebuznó:
Ah ok, no me digas mas.

Creo que no lo has pillao.

A ver jodido retrasado ¿Quien gano la champions del 2007? ¿Quien gano la del 2003? ¿Que dos equipos jugaron la final del 2003?

Todo ello con el Calcio en "crisis", asi que dudar que la liga italiana es la 3ª mejor del mundo solo es propio de paraplejicos mentales, solo con ver las plantillas de los equipos ya deberias darte cuenta de que solo la Premier y la Liga Española estan por encima y esta ultima seria discutible.

Y si el Inter ha caido eliminado por el vigente campeon de la champions y es un equipo que historicamente desde hace 40 años no hace nada en la champions, es mas a mi favor para no echarle la culpa a Zlatan anormal.

¿Acaso Roberto Baggio o Ronaldo no eran cracks a pesar de que el Inter en la Champions no hacia una mierda?

Igual me dices que no, yo ya me lo espero todo en este mundo repleto de subnormales que critican a los buenos, es como los monguis que critican a CR, decian que no aparecia en los partidos grandes, simplemente con esa excusa cutre y falsa ya tiran por tierra los mas de 40 goles que marco siendo centrocampista, pero todo esos goles no importan porque no aparece en los partidos grandes y ahora con Zlatan lo mismo, ahora todos los subnormales salen a criticarlo porque el Inter palmo contra el Manchester y Zlatan no marco, ergo ya se puede decir que es un fraude y que no aparece en los partidos grandes.

Pero Baul si era un crack claro, Baul si que aparecia en los partidos grandes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en aquel de la eurocopa en el que fallo un penalty que envio a España para casa, o en todos los demas partidos que ha jugado con España, creo que una vez le marco un gol a Paraguay que sirvio para que empataran un partido intranscendente.

AMO y tal.

A ver, te voy a responder punto por punto y luego te vas a tomar por culo.

Madeira rebuznó:
A ver jodido retrasado ¿Quien gano la champions del 2007? ¿Quien gano la del 2003? ¿Que dos equipos jugaron la final del 2003?
Todo ello con el Calcio en "crisis", asi que dudar que la liga italiana es la 3ª mejor del mundo solo es propio de paraplejicos mentales, solo con ver las plantillas de los equipos ya deberias darte cuenta de que solo la Premier y la Liga Española estan por encima y esta ultima seria discutible.

Y si el Inter ha caido eliminado por el vigente campeon de la champions y es un equipo que historicamente desde hace 40 años no hace nada en la champions, es mas a mi favor para no echarle la culpa a Zlatan anormal.

En tiempos no muy lejanos los equipos del Calcio hacian hasta pleno en Europa (Copa de Europa, UEFA, Recopa) y ahora les cuesta horrores meter a sus equipos en las rondas decisivas de las grandes competiciones. Hay excepciones, como el Milan o la Juve que tu comentas, pero se da la circunstancia que estos si tenian a cracks resolutivos en sus filas... Nedved en la Juve (balon de oro de aquel año) y Kaka en el Milan (balon de oro tambien). Zlatan es el que deberia marcar las diferencias como lo hacian estos 2, pero no lo hace, hostias.

Madeira rebuznó:
¿Acaso Roberto Baggio o Ronaldo no eran cracks a pesar de que el Inter en la Champions no hacia una mierda?
Para empezar no uses en vano el nombre de Roberto Baggio, subnormal.
Este era ya veterano, con una inmensa calidad pero con un fisico muy mermado ya. Todos sabemos que las lesiones no dejaron rendir a tope a Ronaldo. No son comparables.

Madeira rebuznó:
Igual me dices que no, yo ya me lo espero todo en este mundo repleto de subnormales que critican a los buenos, es como los monguis que critican a CR, decian que no aparecia en los partidos grandes, simplemente con esa excusa cutre y falsa ya tiran por tierra los mas de 40 goles que marco siendo centrocampista, pero todo esos goles no importan porque no aparece en los partidos grandes y ahora con Zlatan lo mismo, ahora todos los subnormales salen a criticarlo porque el Inter palmo contra el Manchester y Zlatan no marco, ergo ya se puede decir que es un fraude y que no aparece en los partidos grandes.

El gitano Cristiano, otro que tal baila. Sobrevaloradisimo. Y si, uno de los parametros para definir a un crack es la capacidad de este para aparecer en los grandes partidos y marcar la diferencia. Cosa que tanto el gitano como Zlatan no son capaces de hacer.

Madeira rebuznó:
Pero Baul si era un crack claro, Baul si que aparecia en los partidos grandes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en aquel de la eurocopa en el que fallo un penalty que envio a España para casa, o en todos los demas partidos que ha jugado con España, creo que una vez le marco un gol a Paraguay que sirvio para que empataran un partido intranscendente.

AMO y tal.

Probablemente sea mas antiraulista que tu. Lo considero un hijo de puta acabado, antes creo que si hizo meritos para ser considerarlo un crack, hijo de puta eso si.

A ver, te voy a responder punto por punto y luego te vas a tomar por culo.

Jajaja pobre infeliz :lol:

En tiempos no muy lejanos los equipos del Calcio hacian hasta pleno en Europa (Copa de Europa, UEFA, Recopa) y ahora les cuesta horrores meter a sus equipos en las rondas decisivas de las grandes competiciones

Si, porque ahora eso lo hacen los equipos ingleses y españloles, aunque la UEFA ya no importa nada porque es una puta mierda y por ende la recopa, pero el Calcio sigue siendo la mejor liga despues de la Inglesa y la Española ¿Lo pillas ya?

Hay excepciones, como el Milan o la Juve que tu comentas, pero se da la circunstancia que estos si tenian a cracks resolutivos en sus filas... Nedved en la Juve (balon de oro de aquel año) y Kaka en el Milan (balon de oro tambien). Zlatan es el que deberia marcar las diferencias como lo hacian estos 2, pero no lo hace, hostias.

Ahora se le llaman excepciones y si los equipos que llegan a la final son españoles se le llama la liga de las estrellas y la mejor del mundo :121

Supongo que Nedved y Kaka si merecian el balon de oro y CR no, eso es evidente ¿Pero porque Shevchenko gano el balon de oro y en cambio el milan fue eliminado por el Deportivo en cuartos de la champions ese mismo año?

Segun tu teoria Shevchenko tendria que haber ganado la champions y haber derrotado al deportimo para ser considerado un crack, ergo como no lo hizo ya no es un crack y ademas hablabamos del Deportivo, no es el Manchester como el caso del Inter.

Para empezar no uses en vano el nombre de Roberto Baggio, subnormal.

¿Pero sabes el significado de usar en vano mongui?

La excusa de que Roberto Baggio era viejo esta bien, pero Zidane gano la champions con 30 años, aparte de que la excusa de la edad se desvanece cuando te das cuenta de que Roberto Baggio no ha ganado una champions en su vida, ni con 30 años ni con 20, ni en el Inter ni en la Juve ni en el Milan.

Asi que segun tu maravilloso razonamiento Roberto Baggio no es un crack porque no ha hecho nada en la champions.

El gitano Cristiano, otro que tal baila. Sobrevaloradisimo. Y si, uno de los parametros para definir a un crack es la capacidad de este para aparecer en los grandes partidos y marcar la diferencia. Cosa que tanto el gitano como Zlatan no son capaces de hacer.

Jajaja, vaya personaje. ¿Entonces marcar el unico gol de tu equipo en la final de la champions es no aparecer en los partidos grandes no?

O sin ir mas lejos, marcar el gol de la tranquilidad contra el Inter de Zlatan en la eliminatoria de la champions tampoco es aparecer en los partidos grandes ?¿No?

Tu mierda de logica se va al garete subnormal y se va al garete porque carece de eso, de logica.

Un futbolista es un crack por su rendimiento todo el año, venir aqui corriendo como un mongui a gritar que Zlatan no es un crack porque han eliminado al Inter y el no ha marcado, solo demuestra tu subnormalidad.

Por esa regla de 3 tuya solo podria haber un crack siempre y tendria que ser forzosamente un futbolista del equipo que gana la champions, porque el resto al quedar eliminados son unos pringuis que no aparecen en los partidos importantes, esta claro.

Como Messi contra el Manchester, a ese tio no se le puede llamar crack si en 180 minutos contra el Manchester solo pudo hacer un sombrero a Evra, es evidente, por eso nos eliminaron, porque Scholes es un crack que aparece en los partidos grandes y Messi no.

antes creo que si hizo meritos para ser considerarlo un crack

Ah ¿Ahora si te escudas en el rendimiento para dirimir quien es un crack y quien no?

Pegate un tiro hijo de puta.

Por cierto, Portugal se va a quedar sin Mundial.

Moporday rebuznó:
Por cierto, Portugal se va a quedar sin Mundial.

Bueno, esta la cosa jodida pero tampoco es imposible hijo de puta :lol:

Lo jodido es encontrar un 9 que las enchufe y un seleccionador que convoque a los mejores y les haga jugar en su puesto.

Ayer Pepe de pivote defensivo, Carvalho de lateral derecho, Duda de lateral izquierdo, Danny de delantero centro y yo sacando espuma por la boca obviamente.

Luego tienes a Meireles de titular cuando es una mediania, un tio que solo sirve para dar pases de 6 metros y para correr como un pollo sin cabeza y mientras tanto Veloso viendo el partido en su casa.

Madeira rebuznó:
Ayer Pepe de pivote defensivo, Carvalho de lateral derecho, Duda de lateral izquierdo, Danny de delantero centro y yo sacando espuma por la boca obviamente.

No jodas Madeire ¿en serio planteó así el partido? Y nos quejamos de Del Bosque.:lol:

No jodas Madeire ¿en serio planteó así el partido? Y nos quejamos de Del Bosque.:lol:

Bueno, lo de Carvalho fue luego porque se lesiono Bosingwa y metio a Rolando (Pufazo de jugador, es Canceres pero mas alto y en negro) y desplazo a Carvalho al lateral logrando asi que la banda derecha del ataque desapareciera claro.

Luego quito a Danny y metio a Hugo Almeida, que creo que toco 2 balones en todo el partido y los 2 mal, tambien cambio a Tiago por Deco y mientras tanto Meireles y Pepe se divertian dandose pases de 5 metros horizontalmente porque ambos son incapaces de saber que hacer con el balon.

Solo cuando salio Deco en la segunda parte comenzamos a dar sensacion de peligro de verdad, pero entre los paradones de Isaksson y la mala suerte de cara a puerta, 0 a 0.

Huelga decir que Suecia no hizo una mierda y simplemente se dedicaron a defender el resultado pero eso tampoco es excusa, jugando en casa se tenia que haber ganado si o si.

Lo de subnormal profundo se te queda pequeño.

Ergo, si portugal se queda fuera del Mundial ¿podremos decir que Veloso no es resolitivo y eso le hace ser un bluf?

Esperaba algún analisis estilo Axel Torres de Ibrahimovic (para luego en el bar hacerme el entendido con el boticario y el alcalde) pero veo que no estabais tan aburridos.

rents, yo sé que Madeire tiene sus cosas. De hecho, yo me llevaba a matar con él hace un tiempo; pero después te das cuenta que es un ser de lulz y es hasta majo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ergo, si portugal se queda fuera del Mundial ¿podremos decir que Veloso no es resolitivo y eso le hace ser un bluf?

Esperaba algún analisis estilo Axel Torres de Ibrahimovic (para luego en el bar hacerme el entendido con el boticario y el alcalde) pero veo que no estabais tan aburridos.

¿Y que quieres saber de Zlatan?

Es un gitanaco de metro 92, que a pesar de su altura es tecnicamente uno de los mejores jugadores del mundo, tiene un control magnifico, una gran variedad de regates y una gran vision de juego que le permite dar muchas asistencias y generar mucho furgol. Aparte tiene un buen disparo, es diestro pero tampoco lo hace mal con la zurda, tiene un buen juego aereo y fisicamente es fuerte lo que le permite proteger y aguantar el balon con mucha autoridad, de hecho si no recuerdo mal en la ultima eurocopa le marco un gol a España despues de tumbar a Sergio Ramos, creo que fue asi mas o menos el gol, no me acuerdo bien, no es el tipico delantero centro, es mas un segundo punta.

Como puntos negativos estaria su falta de velocidad, algo normal en un tio de mas de metro noventa y que fisicamente es bastante fuerte, aparte tambien dicen que tiene un caracter dificil ( se llevaba a matar con Koeman en el Ajax ), tampoco es que presione mucho que digamos y tampoco es un megakiller de balon que le llega balon que la enchufa, a veces se pierde intentando hacer las cosas demasiado bonitas.

Pero vamos, es uno de los mejores jugadores del mundo sin duda.

Creo que Madeira ha encontrando a su segundo amor...

Jedito: Ibrahimovic lo hace de puta madre si se deja caer a la banda.

Si, algo asi quería saber,no hago más que escuchar hablar de este hombre y sé lo mucho que cobra y como no le había visto jugar....

Gracias.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si, algo asi quería saber,no hago más que escuchar hablar de este hombre y sé lo mucho que cobra y como no le había visto jugar....

Gracias.

Tambien puedes irte al yutuf para hacerte una idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso si, todos los pases que da estan trucados y editados, en realidad Zlatan no crea juego alguno.

este gol con el Ajax es bastante amo..

zlatan8xs.gif

Ibrahimovic me recuerda al mejor Kluivert, el cual por cierto está jugando con el Barça de veteranos con 32 años que tiene si no escuché mal...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero ahi solo salen goles, yo quería saber más cosas; pero se marca unos pepinazos que pa´qué.

Pero que dices, si precisamente he escogido ese video porque no es el tipico video lleno de goles y de bicicletas :lol:

Esto es el tipico video de goles de Zlatan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pon Ibracadabra en el youtube y mirate los videos, hay como 15 creo ya, duran 7 minutos mas o menos.

Tienes para pajearte un buen rato vamos.

Atrás
Arriba Pie