Cuando cago me gusta frotarme los ojos

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mientras cagas te frotas los ojos? estoy seguro que primero te rascas el del culo mientras cae la mierda para luego esparcirtela por la cara, por eso te gusta pedazo de escoria, seras Cabronazo.

Esto es una desfachatez humana, lo único que se puede hacer es leer el "MARCA" del dia anterior, eso es lo que haría un buen Español :!: :!:
O en su defecto la Etiqueta del Champú :!: :!:

Dios a lo que está llegando la humanidad, si el señor Roca levantara la cabeza....

Pues yo cuando cago no tengo tiempo de na. Voy lo suelto y me largo. Visto y no visto. Nunca me ha gustado perder mucho tiempo con las cosas poco practicas...

Tremendo rebuznó:
Pues yo cuando cago no tengo tiempo de na. Voy lo suelto y me largo. Visto y no visto. Nunca me ha gustado perder mucho tiempo con las cosas poco practicas...

Vaya, pues yo siempre he pensado que cagar es una de las cosas más prácticas que hacemos...

Al hilo de este tema caballeros, hoy precisamente he tenido una experiencia casi religiosa.

De comienzo he tenido el típico escopetazo de mierda. Rotundo, súbito y sorpresivo, con su inconfundible PREEETTTTT que ha puesto la taza como un traje de gitana.

Luego ha salido un truño de tamaño descomunal. Para que se hagan una idea he tenido que partirlo en dos con la escobilla con el fin de que el water pudiese engullirlo.

Buenas Tardes.

Debes ser estreñido, porque si te rascas los ojos será porque no te lo puedes creer.

yo cuando cago huelo mal, no se porque diablos, pero me pasa, es como un olor a basura, o a muerto, asqueroso, pero me gusta

Tremendo rebuznó:

No estaria de mas que se limpiase el ano despues de tan sagrado acto. Creame que es practico, aunque solo sea para que se le acerque gente y hable con usted.

Atrás
Arriba Pie