¿ cuándo fue la última vez que llorásteis ?

paradox rebuznó:
Si no recuerdo mal, la última vez que llore o al menos se me escapó una lagrimilla fue viendo una actuación de Alice in chains. Concretamente el tema era Would?, y fué en la parte final del video cuando canta am I wrong, have i run too far to get home?. Se me pone la piel de gallina con la voz de Layne..., R.I.P.

Aqui el link por si hay más fans de AIC
https://www.youtube.com/watch?v=fJ74OlEK7a0&

Esto me ha traído recuerdos muy hermosos.

En el equipo de música, el Dirt sonando a toda hostia. En el ordenador, el primer Doom. En la mesa, 1 litro de cerveza como combustible.

Qué tiempos.

Cuando Arias Navarro salió en la tele diciendo que Chanquete había muerto......

P.D Creo que era Chanquete.

ayer por la noche,no es solo que llorase,esk casi me muero.Es lo que tienen las carcajadas continuadas,
pd: :shock: :shock: que alguien me explique la firma de daphny, que puede que vuelva a llorar ahora mismo :lol:

Ayer que atropellaron a mi hermana (que no le paso nada mas que unos golpecillos, esguince de tobillo, laceración de rodilla y diversos golpes), pero ya localizamos al conductor (que se había dado a la fuga) y ha recibido una calentadita por parte de unos "amigos" que contacté por ahí.

MS13Membersjpg.jpg

Tendrá miedo volver a tomar el volante por un tiempo.

HOY FUE UN BUEN DÍA

ha recibido una calentadita por parte de unos "amigos" que contacté por ahí.

Y te dijeron aquello de...no se preocupe en encontrarlos si quiere contactar con ellos...ellos le encontrarán a usted.

Ateam.jpg

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido...

Tarata tatá tata taaaaa...

P.D.

Ojo por ojo...y todos ciegos :(

pitercitonorth rebuznó:
Violante rebuznó:
Te vendo una camara.

Otro gracioso con la historia. Lo cojonudo es que me río yo de vosotros porque la me que vendió Diego me salió - y sale, aún la tengo - cojonuda. Por mucho que os joda.

¿mande?

Yo, por lo general, solamente lloro con frases estilísticamente tan depuradas.

Ing_Eduardo rebuznó:
Ayer que atropellaron a mi hermana (que no le paso nada mas que unos golpecillos, esguince de tobillo, laceración de rodilla y diversos golpes), pero ya localizamos al conductor (que se había dado a la fuga) y ha recibido una calentadita por parte de unos "amigos" que contacté por ahí.

¿ pero lo del himen fue antes o después del golpe?

Yo lloré amargamente cuando leí esto.

Espero por su bien que no se vuelva a repetir, hijo de la estanquera.

Yo lloré amargamente cuando leí esto.

Espero por su bien que no se vuelva a repetir, hijo de la estanquera.

tamara rebuznó:
pd: :shock: :shock: que alguien me explique la firma de daphny, que puede que vuelva a llorar ahora mismo :lol:

Como le dije a Lamecucas, que satisfacción me ha dado tu comentario! llora llora, como si quieres llorar toda tu puta vida y sin parar!

tamara rebuznó:

Como le dije a Lamecucas, que satisfacción me ha dado tu comentario! llora llora, como si quieres llorar toda tu puta vida y sin parar!

Sicilia, 1941...

Contaba yo con la tierna edad de 16 años cuando, presa de fervor hedonista, procedí a mi primer pelado de bajos, gillete en mano.
Abierta groseramente de ancas sobre un precario taburete cojo, el espejo del cuarto de baño me devolvía el reflejo de un mato grosso inexpugnable, inhóspito e inherente.

Enjaboné todo lo que viene a ser el furado y anexos, con la mano siniestra, mientras la diestra enarbolaba temblorosa la bien afilada cuchilla, de doble hoja y precio asequible.

Y pasé el arma por la boccanera sin querer obviar la Santabárbara.

Y sucedió...de un tajo me llevé uno de mis labios menores, dejando la zona roma.
Y LLORÉ

A dia de hoy, cuando me practican una comeduría bajuna, no falta el gracioso que me espeta:
"¡¡TE VÍ A COMÉ TOL BORBÓN"!!
CAC03500.jpg

Carlos II, afecto de prognatismo o "falta" de labio superior, con preeminencia de la mandíbula inferior.

A ver si un día me animo y me igualo el tema, que queda zafio.

Sicilia, 1941...

Contaba yo con la tierna edad de 16 años cuando, presa de fervor hedonista, procedí a mi primer pelado de bajos, gillete en mano.
Abierta groseramente de ancas sobre un precario taburete cojo, el espejo del cuarto de baño me devolvía el reflejo de un mato grosso inexpugnable, inhóspito e inherente.

Enjaboné todo lo que viene a ser el furado y anexos, con la mano siniestra, mientras la diestra enarbolaba temblorosa la bien afilada cuchilla, de doble hoja y precio asequible.

Y sucedió...de un tajo me llevé uno de mis labios menores, dejando la zona roma.
Y LLORÉ

A dia de hoy, cuando me practican una comeduría bajuna, no falta el gracioso que me espeta:
CAC03500.jpg

Carlos II, afecto de prognatismo o "falta" de labio superior, con preeminencia de la mandíbula inferior.

Asta rebuznó:
Sicilia, 1941...

Y LLORÉ

CAC03500.jpg

La historia muy bonita, pero no sé si tomarme como ofensa lo del tío bisabuelo Carlos...... :evil:

Asta rebuznó:
Sicilia, 1941...

Y LLORÉ

CAC03500.jpg

La historia muy bonita, pero no sé si tomarme como ofensa lo del tío bisabuelo Carlos...... :evil:

bukkaro rebuznó:

No veo ofensa en que, tomando como modelo el prognatismo borbónico, puedas hoy admirar el Depósito de Aguas del Canal de Isabel II, que no tiene absolutamente nada que ver, pero almacena agua igual que la mandíbula de Carlos II cuando llovía...

bukkaro rebuznó:

No veo ofensa en que, tomando como modelo el prognatismo borbónico, puedas hoy admirar el Depósito de Aguas del Canal de Isabel II, que no tiene absolutamente nada que ver, pero almacena agua igual que la mandíbula de Carlos II cuando llovía...

Asta rebuznó:
bukkaro rebuznó:

Después de leer su post, no sé si he sido yo, o ha sido usted, pero uno de los dos:
th_02963_porroreal.jpg
:36

Asta rebuznó:
bukkaro rebuznó:

Después de leer su post, no sé si he sido yo, o ha sido usted, pero uno de los dos:
th_02963_porroreal.jpg
:36

Yo lloré el otro día, viendo Bambi en Esperanto subtitulado en Hara-Kiri de la vertiente caucásica.

Se olvidaron de varios acentos :cry:

Yo lloré el otro día, viendo Bambi en Esperanto subtitulado en Hara-Kiri de la vertiente caucásica.

Se olvidaron de varios acentos :cry:

Atrás
Arriba Pie