Cuando fumaba me divertía más

bueno

fumar cigarrillos de carne ¿tambien cuenta?
recuerdo cuando fui y le dije a mi madre (yo tenia 13 años)

Mami mami, no lo vas a creer, pero afuera habia un caballaero que me dijo que si se la chucpaba bien pero bien chupada me iba a regalos este anillo,

:-o :-o :-o
 
Re: bueno

marcada rebuznó:
fumar cigarrillos de carne ¿tambien cuenta?
recuerdo cuando fui y le dije a mi madre (yo tenia 13 años)

Mami mami, no lo vas a creer, pero afuera habia un caballaero que me dijo que si se la chucpaba bien pero bien chupada me iba a regalos este anillo,

:-o :-o :-o
Mentira, hasta los 15 años solo tirabas de verga paterna!
 
Re: bueno

marcada rebuznó:
fumar cigarrillos de carne ¿tambien cuenta?
recuerdo cuando fui y le dije a mi madre (yo tenia 13 años)

Mami mami, no lo vas a creer, pero afuera habia un caballaero que me dijo que si se la chucpaba bien pero bien chupada me iba a regalos este anillo,

:-o :-o :-o

te llamaría pedazo de puta pero eso no te haría el más mínimoefecto
 
Re: bueno

marcada rebuznó:
fumar cigarrillos de carne ¿tambien cuenta?
recuerdo cuando fui y le dije a mi madre (yo tenia 13 años)

Mami mami, no lo vas a creer, pero afuera habia un caballaero que me dijo que si se la chucpaba bien pero bien chupada me iba a regalos este anillo,

:-o :-o :-o

Postea tu coñazo mi amol
 
Una amiga mía fuma bastante y me ha dicho que no piensa dejarlo. No la quiero ver cuando tenga enfisema porque me voy a desmoronar por lo mucho que la quiero.

Si llevas un año sin fumar, bien por tí. Sigue sumándolos. :26

Art. :evil: :evil:
 
Fumar es un vicio, una acción, una puta costumbre tan cojonudamente divertida y cosechadora de buenos sentimientos que hace que el hecho de que tu vida no se prolongue más allá de 20 o 30 años quede en ridículo.

Fumar es tan cojonudamente elegante, tan chulesco, tan morboso como desparramar los sesos de alguien al tiro de una Desert Eagle.

Fumar mola y el que diga lo contrario es gilipollas o tiene ganas de ver Salsa Rosa durante sus últimos 20 años de vida tumbado en un sofá mientras sus gorda esposa le prepara las acelgas y sus putos críos le sacan hasta los ojos para comprarse su propio tabaco.

Voy a fumarme un puto cigarro.
 
Fuamr m fse jdo0ido, jpero se r una coalientpaollas sí que me toocqa lo quire envue4ltve a l escrttoto.

Mecago9 ten todas, putas, aellas. :?
 
claro que uno se divierte mas, dejar de fumar siempre causa angustia.Ahora seria bueno que comienses con el vicio de los que dejaron de fumar: el chicle
 
Fumar mola, llevo haciendolo desde los trece años, me encanta y no podria imaginar mi vida sin fumar.

PD:Eso si, al igual que otras cosas me gustaria no haberlo probado nunca.
 
Fumar es un vicio, una acción, una puta costumbre tan cojonudamente divertida y cosechadora de buenos sentimientos que hace que el hecho de que tu vida no se prolongue más allá de 20 o 30 años quede en ridículo.

Fumar es tan cojonudamente elegante, tan chulesco, tan morboso como desparramar los sesos de alguien al tiro de una Desert Eagle.

Aqui tenemos un maldito imbecil que se cree Clint Eastwood, pobre idiota fumar es malo eso que dices esta bien para los crios de 12-13 años, me as defraudado tu antes molabas.
 
martinMcFly rebuznó:
Fumar es un vicio, una acción, una puta costumbre tan cojonudamente divertida y cosechadora de buenos sentimientos que hace que el hecho de que tu vida no se prolongue más allá de 20 o 30 años quede en ridículo.

Fumar es tan cojonudamente elegante, tan chulesco, tan morboso como desparramar los sesos de alguien al tiro de una Desert Eagle.

Aqui tenemos un maldito imbecil que se cree Clint Eastwood, pobre idiota fumar es malo eso que dices esta bien para los crios de 12-13 años, me as defraudado tu antes molabas.



mercedesmila_234.jpg
 
Fumar=Muerte
No fumar=Salud
Asi de simple y sencillo.

primero que todo, nsootros nos vamos a morir fumemos o no fumemos, o te crees que no te moriras por no fumar?

dices fumar=muerte como si fueras inmortal.....¬¬

fumar es lo mejor que hay en la vida, yo tambien deje de fumar hace 4 meses y la verdad pues me siento solo porque los cigarros ocupaban el vacio que tengo en la vida :x
 
...¿de donde ha salido esta subnormal?

Nicte rebuznó:
Si supiese hacer las tareas del hogar podria ser presentada sin riesgo alguno a cualquier familia.

No llevo mucho tiempo en el foro, ni soy muy asiduo, así que igual es por eso que no la haya controlado hasta ayer...¿de donde ha salido esta subnormal con el nick de Nicte?

Ayer la leí en otro hilo y quede flipado de toda la imbecilidad, estrechez mental, falta de criterio, cursilería y mongolez que acumulaban sus comentarios.

¿Se podría hacer algo para que le prohibieran hacer uso de internet?...¿o estaría mejor contratar a escote a un sicario para que la eliminara definitivamente de la faz de la tierra?
 
Dos meses y el del primer post tiene toda la puta razón.

De hecho no más cancerígeno que los requemados de la carne a la parrilla.

Dioss, ayer eché uno y no me gustó. Me supo asqueroso.

Ahora la he jodido bien, añoro la felicidad de fumar, pero ya no me gusta, ¿no voy a poder vivirla de nuevo?
 
Hyperman rebuznó:
Dos meses y el del primer post tiene toda la puta razón.

De hecho no más cancerígeno que los requemados de la carne a la parrilla.

Dioss, ayer eché uno y no me gustó. Me supo asqueroso.

Ahora la he jodido bien, añoro la felicidad de fumar, pero ya no me gusta, ¿no voy a poder vivirla de nuevo?

Recuerdo que mi primer sorbo de alcohol me supo a rayos, pero seguí bebiendo. Cuando me emborrachaba con vodka, no tomaba whiskey, porque me sabía fatal, pero al final me acostumbré y ahora entra como zumito de piña.

Con el tabaco es lo mismo. Fumo, y a veces solo noto el mal sabor de boca, pero cuando empiezas a sentir como baja a tus pulmones te sientes Diox, pero en pequeñito y sin poderes.

Vuelve, él nunca lo haría.
 
Nicte rebuznó:
Jo, todos teneis una adiccion menos yo o que?? >_<

Lo unico a lo que me volvi moderadamente adicta y que he dejado fue el cafe, y para el medio año en el que me lo tome, no me fue en absoluto dificil, aunque el sabor me encantaba.

Dios, no soy adicta a nada. :shock:

Hazte adicta al sexo.

- Muy placentero
- Gratis
- Haces deporte
- Va bien para el cuerpo y la mente

Vamos que es como el cerdo, que se aprovecha para todo.
 
Big Boss rebuznó:
Nicte rebuznó:
Jo, todos teneis una adiccion menos yo o que?? >_<

Lo unico a lo que me volvi moderadamente adicta y que he dejado fue el cafe, y para el medio año en el que me lo tome, no me fue en absoluto dificil, aunque el sabor me encantaba.

Dios, no soy adicta a nada. :shock:

Hazte adicta al sexo.

- Muy placentero
- Gratis
- Haces deporte
- Va bien para el cuerpo y la mente

Vamos que es como el cerdo, que se aprovecha para todo.

Con su constitución no duraría más de dos empujes sin partirse en dos, así que ya puede ir buscándose otra cosa.
 
oTeCaLo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Nicte rebuznó:
Jo, todos teneis una adiccion menos yo o que?? >_<

Lo unico a lo que me volvi moderadamente adicta y que he dejado fue el cafe, y para el medio año en el que me lo tome, no me fue en absoluto dificil, aunque el sabor me encantaba.

Dios, no soy adicta a nada. :shock:

Hazte adicta al sexo.

- Muy placentero
- Gratis
- Haces deporte
- Va bien para el cuerpo y la mente

Vamos que es como el cerdo, que se aprovecha para todo.

Con su constitución no duraría más de dos empujes sin partirse en dos, así que ya puede ir buscándose otra cosa.

No has oído hablar de la cinta americana?
 
Que folle con cinturón, así no se desconjunta.

A grandes males, grandes remedios.
 
Con el tabaco es lo mismo. Fumo, y a veces solo noto el mal sabor de boca, pero cuando empiezas a sentir como baja a tus pulmones te sientes Diox, pero en pequeñito y sin poderes.
Esa es la sensación, los que no fuman no saben que se siente e incluso piensan que se fuma para hacerse el chulo o interesante.
Yo fumo por que me mola es ya un hábito para mí y ahora no pienso dejarlo.
 
martinMcFly rebuznó:
Fumar es un vicio, una acción, una puta costumbre tan cojonudamente divertida y cosechadora de buenos sentimientos que hace que el hecho de que tu vida no se prolongue más allá de 20 o 30 años quede en ridículo.

Fumar es tan cojonudamente elegante, tan chulesco, tan morboso como desparramar los sesos de alguien al tiro de una Desert Eagle.

Aqui tenemos un maldito imbecil que se cree Clint Eastwood, pobre idiota fumar es malo eso que dices esta bien para los crios de 12-13 años, me as defraudado tu antes molabas.


Tu nick y tu avatar me confunden. Tus palabras no.

Falta una hache bastante importante.

Payaso.
 
Cada uno que haga con su cuerpo lo que le plazca. Yo fume hasta los 25 y estuve hasta los 28 sin volver a fumar, lo deje porque me salio de la polla y volvi porque me salio del cimbrel, asi de facil. Lo volvi a dejar hace poco menos de un año y volvi de nuevo hace tres meses, nuevamente porque me dio la puta gana. Y seguire asi mucho tiempo, dejandolo largas temporadas y volviendo.

Fumar es un placer, esta claro, pero que un rubio lleve menos burley de virginia que aditivos da que pensar. En fin, este hilo no me hara replantear si lo dejo de nuevo o no, seguire hasta que pase el verano, eso seguro.
 
a mi, mi familia me decia que dejara de fumar, hasta que lo deje durante un tiempo, pero estaba de tal humor que cuando lo volvi a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y me tranquilice nadie me dijo nada.
 
Nicte rebuznó:
Jo, todos teneis una adiccion menos yo o que?? >_<

Lo unico a lo que me volvi moderadamente adicta y que he dejado fue el cafe, y para el medio año en el que me lo tome, no me fue en absoluto dificil, aunque el sabor me encantaba.

Dios, no soy adicta a nada. :shock:






Que persona mas jodidamente vomitiva, la hostia.
 
Arriba Pie