Cuándo intentar averiguar si una tía quiere o no quiere tema. Pasos a seguir y plazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas veces son iguales de simples que EL MECANISMO DE UN BOTIJO.

.

Cierto, tan simples como para que ya te hayan hecho comprender que jamás follarás y nunca iras al cine o de compras con ellas.

Adjunto: Lo que hayas follado con putas, no se acepta como ligue, obviamente

Última edición por un moderador:
Es que las mujeres o tenerlas contentas en facil.
Otra cosa es querer ser alguien que no eres y regalarle a diario los oidos, ser detallista, romantico y preocuparte por sus aficiones.

ALGO QUE NO ME SALE DE LOS COJONES APARENTAR MAS ALLA DE LA CORTESIA

A menos que sienta algo, y sin sonar despectivo mi unico interes es sexual, exprimirlas, y no solo en mi beneficio, sino también en su disfrute.Por eso me calan pronto y la que quiere seguir el juego lo hace.
Otro tema es si siento algo por ella, algo que me pasa pues no se 1 vez cada 4 o 5 años.

Última edición:
Yo aquí veo una mano negra, Cachondo. Ahora viene @dakilla a decirnos que nos organicemos para hacer algo.
Me ha encantado lo de que les hayan mandado una mierda al buzón de su mierda de casa a Pablus de mierda e Irene retrasada caramierda.
Será una tontería pero ¡olé quien haya sido!
Es un comienzo.

Última edición:
Me ha encantado lo de que les hayan mandado una mierda al buzón de su mierda de casa a Pablus de mierda e Irene retrasada caramierda.
Es un comienzo.
tenor.gif

Última edición:
Es un comienzo.

Pero eso a qué viene ahora en este hilo. ¿Has mirado papeles para que te den una paguita o algo?

El truco está en ser su amigo pero de vez en cuando dejar caer algún comentario, gracia o pullita que la tía intérprete como que si, efectivamente eres su amigo pero... Luego un día quedáis en su casa y con la tontería (y teniendo en cuenta el factor belleza/fealdad) pues puede caer. A mí me ha funcionado.
🚨🚨🚨ATENCIÓN FORISMA 🚨🚨🚨 ATENCIÓN FORISMA 🚨🚨🚨 ATENCIÓN FORISMA 🚨🚨🚨ATENCIÓN FORISMA 🚨🚨🚨 ATENCIÓN FORISMA 🚨🚨🚨 ATENCIÓN FORISMA

APOLOGÍA DEL PAGAFANTISMO DETECTADA · NO HACER CASO · APOLOGÍA DEL PAGAFANTISMO DETECTADA · NO HACER CASO · APOLOGÍA DEL PAGAFANTISMO DETECTADA · NO HACER CASO · ARGAIL SUBNORMAL · APOLOGÍA DEL PAGAFANTISMO DETECTADA · NO HACER CASO · APOLOGÍA DEL PAGAFANTISMO DETECTADA · NO HACER CASO · APOLOGÍA DEL PAGAFANTISMO DETECTADA · NO HACER CASO · APOLOGÍA DEL PAGAFANTISMO DETECTADA · NO HACER CASO · ARGAIL SUBNORMAL

Pues yo creo que no tenéis ni idea, ya que es justo al contrario: lo que hay que dejar muy claro cuando se conoce a una mujer que te quieres follar, es decirle que no quieres ni necesitas sexo, que si ella está buscando eso, lo respetas, pero que no cuente contigo.

Aficionados :face:

🚨🚨🚨ATENCIÓN FORISMA 🚨🚨🚨 ATENCIÓN FORISMA 🚨🚨🚨 ATENCIÓN FORISMA 🚨🚨🚨ATENCIÓN FORISMA 🚨🚨🚨 ATENCIÓN FORISMA 🚨🚨🚨 ATENCIÓN FORISMA

APOLOGÍA DEL PAGAFANTISMO DETECTADA · NO HACER CASO · APOLOGÍA DEL PAGAFANTISMO DETECTADA · NO HACER CASO · APOLOGÍA DEL PAGAFANTISMO DETECTADA · NO HACER CASO · ARGAIL SUBNORMAL · APOLOGÍA DEL PAGAFANTISMO DETECTADA · NO HACER CASO · APOLOGÍA DEL PAGAFANTISMO DETECTADA · NO HACER CASO · APOLOGÍA DEL PAGAFANTISMO DETECTADA · NO HACER CASO · APOLOGÍA DEL PAGAFANTISMO DETECTADA · NO HACER CASO · ARGAIL SUBNORMAL
cUÁNDO vas a dejar de procrastinar jugando al jurgol y te vas a dar cuenta de que tienes a una forera como es dakilla, a punto de colapsar, que ya no puede ocultar sus taras.
Eres de todo menos un padre atento.

¿Por qué Pai Mei? ¿Qué quieres decir?

En cuanto al tema del hilo, no sé qué deciros, es que el amor, la atracción, se notan, van solos.

Que te quiero, eso trato de decir, cachorrilla de ojos almendrados.

Pues yo creo que no tenéis ni idea, ya que es justo al contrario: lo que hay que dejar muy claro cuando se conoce a una mujer que te quieres follar, es decirle que no quieres ni necesitas sexo, que si ella está buscando eso, lo respetas, pero que no cuente contigo.

Aficionados :face:
Pues no se si lo dices irónicamente, pero la verdad es que el ponerlo difícil siempre aumenta el interés del otro. Si es un tío el que manifiesta poco interés sexual, y si encima es más caballeroso que la media, en estos tiempos de garrulez y reggaetón que corren, pues no te digo na. Es necesario que medie un poco de atracción inicial, labia, aficiones en común... eso sí. Estos ingredientes, junto con al aura de misterio e insondabilidad, harán innecesario saber cuándo hay que lanzarse, pues será ella la que lo haga.

Última edición:
Típico análisis de tía medianamente buena (aunque sea en el pasado) a la cual como le entra todo quisque, puede permitirse elegir el que le ponga a ella y claro, así le parece que el amor y la atracción son fáciles y van solos.
Yo es que eso de «poderse poner a elegir»'como si hubiera que elegir y quedarse con algo en un bucle perpetuo de piso compartido...
Así porque sí te viene.
Y así se va. No es negociable.

Pues no se si lo dices irónicamente, pero la verdad es que el ponerlo difícil siempre aumenta el interés del otro. Si es un tío el que manifiesta poco interés sexual, y si encima es más caballeroso que la media, en estos tiempos de garrulez y reggaetón que corren, pues no te digo na. Es necesario que medie un poco de atracción inicial, labia, aficiones en común... eso sí. Estos ingredientes, junto con al aura de misterio e insondabilidad, harán innecesario saber cuándo hay que lanzarse, pues será ella la que lo haga.
Exacto, y en absoluto es ironía, hablo en serio. No hace falta decírselo directamente pero si hacerle entender de un principio que no estás interesado en sexo, es más, que te aburre. Esa es la actitud.

Última edición:
Exacto, y en absoluto es ironía, hablo en serio. No hace falta decírselo directamente pero si hacerle entender de un principio que no estás interesado en sexo, es más, que te aburre. Esa es la actitud.

A mí no me parece buena estrategia. En las edades en las que nos movemos ya, yo lo primero que pienso si me dice eso es que el jilguero ya no canta. Baja testosterona, antidepresivos, vete a saber, pero nada bueno. El hombre va unido al sexo, cuando el hombre pierde interés en él, no es que haya madurado, no es que haya decidido entregarse a profundas reflexiones vitales y haya entrado en una nueva y edificante fase. Es que se ha hecho viejo.

A mí no me parece buena estrategia. En las edades en las que nos movemos ya, yo lo primero que pienso si me dice eso es que el jilguero ya no canta. Baja testosterona, antidepresivos, vete a saber, pero nada bueno. El hombre va unido al sexo, cuando el hombre pierde interés en él, no es que haya madurado, no es que haya decidido entregarse a profundas reflexiones vitales y haya entrado en una nueva y edificante fase. Es que se ha hecho viejo.
Yo he dicho que esa es la actitud, no la realidad.
Tampoco hablo de renegar del sexo delante de tu conquista sino de hacer como que pasas. Yo me entiendo, y a mí me funciona(ba).

Yo he dicho que esa es la actitud, no la realidad.
Tampoco hablo de renegar del sexo delante de tu conquista sino de hacer como que pasas. Yo me entiendo, y a mí me funciona(ba).
Pues algo de razón tiene Gina en eso de que la baja testosterona se asocia a depresión, y todo junto, a misoginia, un cóctel que ahuyenta a cualquiera con dos dedos de frente. Voy a intentar explicar el matiz: me refiero a dar una imagen de autocontención del impulso sexual, pero dando a entender que no porque el cuerpo no pida guerra, sino porque hay alguien al volante que consigue controlar la mirada al escote o la patochada grosera que no viene a cuento o no está en consonancia con el estado de ánimo de la mujer en ese momento.

Evidentemente, esto es solo para la primera fase de la conquista. En cuanto la otra da muestras de ceder, se van introduciendo poco a poco insinuaciones. En realidad yo lo entiendo como una forma más de habilidad social aplicada al ligue, que te hará resaltar un poco por encima del baboso al que muchas están acostumbradas.

Última edición:
me refiero a dar una imagen de autocontención del impulso sexual, pero dando a entender que no porque el cuerpo no pida guerra, sino porque hay alguien al volante que consigue controlar la mirada al escote o decir una patochada grosera que no viene a cuento o no está en consonancia con el estado de ánimo de la mujer en ese momento.

Pero ¿quieres decir que transmitir esa imagen de autocontención voluntaria es lo deseable o que no lo es?

Última edición:
Que un marica os tenga que dar clases...

Un marica no tiene interés en las hembras y además suele tener acceso privilegiado; por lo primero no debería tener sesgos cognitivos y por lo segundo puede ser una buena fuente de información.

Un marica no tiene interés en las hembras y además suele tener acceso privilegiado; por lo primero no debería tener sesgos cognitivos y por lo segundo puede ser una buena fuente de información.

Cuando vayas a su casa pidiendo consejo, y termines amordazado en su casa con cinta americana y una bola en la boca, me lo cuentas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie