Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 57947
Pense que mis ojos no verian oro de nuevo.
Parece que hay mujeres que descubren el fuego en pleno 2020.
Las hijas de puta no se enteran de que sólo las queremos para follar.
Vaya, qué pasa, ¿qué ahora la cena se hace sola?
Correctísimo.Cuanto antes les diga uno de follar, menos expectativas y tiempo perdido. En mi opinión de mierda.
Que dices Max, si por primera vez ha dicho algo digno de follador pro.
Que va demian y sin serlo.Uno de los errores mayores es creer que la amistad es el camino hacia la conquista, para evitarlo ir dejando pullitas y avisar de tus intenciones finales es lo mejor.Si eres un Kortajarena de la vida, sí.
Que va demian y sin serlo.Uno de los errores mayores es creer que la amistad es el camino hacia la conquista, para evitarlo ir dejando pullitas y avisar de tus intenciones finales es lo mejor.
La que quiera algo, aunque te pida calma entrara al trapo.Yo suelo repetir bastante "No tengo amigas" o "No existe amistad hombre mujer sin la atracción de una de las partes"
Eso es propio de adolescentes, es más, de adolescentes timoratos, blanditos y acobardados a los que les da miedo meter el morro, porque un adolescente echao p'alante tampoco lo hace.
Lo que te abre los ojos de verdad es cuando una de ellas te cuenta sus folleteos y lo que no te cuenta lo hilas tú mismo y te das cuenta de que sí, de que si quieren de verdad follarse a uno no le hacen esperar ni un día, que coño esperar, van a buscarlo ellas.
A ver, que si, que la foto es ridicula, pero ese aire entre espalda mano es el resultado de mil y un rechazos y humillaciones que se ha comido el nerd.Foreros descubriendo el friendzonismo en 2020 a.C. (año del coronavirus).
Ver el archivos adjunto 58088
Las amigas son iguales que los amigos. Yo tengo un cerro de amigas, que son exactamente eso, personas con las que te entiendes, te ríes, te bebes ocho tercios y te ayudan y ayudas si hay necesidad. Por lo demás, aparte de que puedas hablar de follar como con otros amigos, no hay ni ganas ni interés en nada más, ni por mi parte ni por la suya.
Si usted dice eso, es porque realmente no tiene amigos. Las mujeres están llenas de envidia, no pueden querer a nadie de forma desinteresada a no ser que sea su pareja, y también incapaces de perdonar y de empatizar. Para ellas la amistad es una forma de beneficio propio.
Las mujeres no pueden querer a nadie de forma desinteresada a no ser que sea su pareja
Para ellas la amistad y las relaciones es una forma de beneficio propio.
El truco está en ser su amigo pero de vez en cuando dejar caer algún comentario, gracia o pullita que la tía intérprete como que si, efectivamente eres su amigo pero... Luego un día quedáis en su casa y con la tontería (y teniendo en cuenta el factor belleza/fealdad) pues puede caer. A mí me ha funcionado.Yo nunca he creído en la amistad entre un hombre y una mujer, es que no la concibo. Puede haber compañeras de trabajo, pero amigas, lo que se dice amigas, eso es de maricones.
Otra cosa es que les hagas creer que sí, que buscas amistad y tal al principio. Pero si hay tema futurible se ve, se siente, se percibe joder. Dejad que vuestra polla piense por vosotros por una puta vez.
Muchas veces son iguales de simples que EL MECANISMO DE UN BOTIJO.Y eso es otra gran verdad como un puño, cuando desconoces el mundo femenino siempre tiendes a idealizarlas para bien. La mujer es romántica, la mujer es sensible, la mujer se merece... bla bla. Yo pondría una mili, convivencia con mujeres en diferentes contextos, cuando pasaran unos días, ya dejarían de verlas como princesitas y se darían cuenta que son más superficiales que nosotros, más egoístas y su violencia es mayor porque es indirecta, nunca va a ir de frente, salvo en excepciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.