Cuando las cosas se vuelven un sinsentido

higrumio

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2007
Mensajes
26
Reacciones
0
Se nota que tengo pocas ganas de estudiar y que necesito desahogarme.

Para quien no lo sepa,me encuentro disfrutando de una beca Erasmus en Wroclaw,Polonia para todo el año y justo 2 semanas antes de irme de Erasmus conoci a una chica a través de un amigo mio que me la presentó en Polonia.El caso es que tampoco me atrayo mucho al principio,venia con la mentalidad de que me iba de Erasmus y tampoco iba a ponerme a buscar a alguna antes de irme justo de Erasmus en el que queria ir a saco.Pero empezamos a hablar,nos soltabamos puyas uno al otro y al final la agregue al tuenti.


Entonces yo me fui a Wroclaw allá por mediados de Septiembre y estuve sin saber nada de ella 2 semanas,hasta que recibi un mensaje por el Tuenti por su parte en el cual me preguntaba que tal todo.Claro,a partir de ahí iniciamos una sesión de cruce de mensajes por ambos durante 2 o 3 semanas y más tarde empezamos a hablar por el chat del Tuenti todos los dias por periodos de 1 hora-2 horas.Cuando más la conocia,mas me gustaba me parecia que podia ser una tia de lo poco salvable que hay en España.Ella no es tonta y sabia que de Erasmus no perdia el tiempo con las chicas polacas y yo sabia que si ella podia se liaria con otras porque sabiamos que estabamos a demasiada distancia como para poder hacer algo de verdad.

Así hablando le comenté que tenia que volver a donde vivimos allá a finales de Noviembre y le dije que tendriamos que vernos que no es lo mismo las cosas que se dicen por Internet que por persona.La verdad es que tenia bastantes ganas de verla pero a la vez no,en el sentido de que aqui en Polonia se esta bastante a gusto y ya tenia bastantes quebraderos de cabeza por algunas polacas.

Al final,regresé a España por un par de dias y quedamos.Tengo que decir que no tenía muchas expectativas puestas en la cita porque pensaba que no todo seria como en Internet pero al contrario,fue una noche perfecta en la cual los liamos y claramente le dije que no follariamos esa noche en el portal de mi casa porque queria ir tranquilamente con ella y que ya poco a poco irian surgiendo las cosas ya que no queria que ella fuera una chica de una noche.Cuando nos despedimos quedamos para vernos al dia siguiente pero,al final no pudo quedar ella porque tenia que ir a una acampada de la Asociacion Juvenil donde colabora y no podia decir que no,con el consiguiente disgusto mio porque a la mañana siguiente volvia a Polonia.

El caso es que cuando volvi a Polonia no sé por qué la cosa cambió.Esas conversaciones interminables por el Tuenti se redujeron bastante,los mensajes privados practicamente ni existian.Y ya un dia bastante cabreado le dije que si nos veriamos para Navidades ya que volvia para 3 dias y luego hacerme un interrail Navideño por el Norte de Europa.El caso es que me dijo que si,que nos veriamos el sabado de mi regreso y hablariamos pero no sé por qué razon intuia algo malo.

Cuando volvi en Navidades,el sabado de quedar los dos empezaron a surgirme multitud de planes de amigos y ya me olia yo algo de "tantos planes es porque el destino quiere que no la veas hoy",yo amablemente los declinaba diciendo que habia quedado y que mejor para el dia siguiente.El caso es que antes de verme con ella,quede con dos amigos del colegio para tomar unas cervezas y justo 20 minutos antes de llegar me envia un mensaje esta diciendome "Estoy muertisima me es imposible quedar hoy que tal si para mañana quedamos a tal hora y nos tomamos algo",fue llegar ese mensaje y decirme a mi mismo "Vamonos para casa porque si salgo hoy,puedo acabar bastante mal".Esa noche ni sali,me fui directamente a mi casa despues de acabar las cervezas no sin antes enviarle un mensaje diciendole que "No pasa nada,mañana nos vemos a tal hora pero dime que sitio".Llego el domingo y no me contesto al mensaje no sin antes ver una llamada suya y le dije entonces "tal hora en tal sitio" pero sabia que aunque fuera,no iba a aparecer tal como sucedio.

Lo que vengo a decir es que a mi esa chica me gusta de verdad pero me fastidia que no haya sido capaz de decirme ni por sms ni por redes sociales un disculpa o un lo siento por no quedar,aparte de que aqui se nota porque las niñas de 19 años no tienen la cabeza amueblada en su sitio..Lo que venia a pedir era ayuda en el sentido de como afrontar el tema este porque no veo soluciones y no es que me este jodiendo el Erasmus(ni mucho menos,estoy con una chica polaca que merece la pena)pero esta chica me hacia ilusion cuando volviera de mi Erasmus y empezar algo con ella.

Gracias y perdon por el ladrillo
 
higrumio rebuznó:
Lo que venia a pedir era ayuda en el sentido de como afrontar el tema este porque no veo soluciones

A ver pringui, la chica pasa de ti. Punto. No le des vueltas, no hay soluciones que buscar. Olvídate y aprovehca el Erasmus.
 
higrumio rebuznó:
Se nota que tengo pocas ganas de estudiar y que necesito desahogarme.

Para quien no lo sepa,me encuentro disfrutando de una beca Erasmus en Wroclaw,Polonia para todo el año y justo 2 semanas antes de irme de Erasmus conoci a una chica a través de un amigo mio que me la presentó en Polonia.El caso es que tampoco me atrayo mucho al principio,venia con la mentalidad de que me iba de Erasmus y tampoco iba a ponerme a buscar a alguna antes de irme justo de Erasmus en el que queria ir a saco.Pero empezamos a hablar,nos soltabamos puyas uno al otro y al final la agregue al tuenti.


Entonces yo me fui a Wroclaw allá por mediados de Septiembre y estuve sin saber nada de ella 2 semanas,hasta que recibi un mensaje por el Tuenti por su parte en el cual me preguntaba que tal todo.Claro,a partir de ahí iniciamos una sesión de cruce de mensajes por ambos durante 2 o 3 semanas y más tarde empezamos a hablar por el chat del Tuenti todos los dias por periodos de 1 hora-2 horas.Cuando más la conocia,mas me gustaba me parecia que podia ser una tia de lo poco salvable que hay en España.Ella no es tonta y sabia que de Erasmus no perdia el tiempo con las chicas polacas y yo sabia que si ella podia se liaria con otras porque sabiamos que estabamos a demasiada distancia como para poder hacer algo de verdad.

Así hablando le comenté que tenia que volver a donde vivimos allá a finales de Noviembre y le dije que tendriamos que vernos que no es lo mismo las cosas que se dicen por Internet que por persona.La verdad es que tenia bastantes ganas de verla pero a la vez no,en el sentido de que aqui en Polonia se esta bastante a gusto y ya tenia bastantes quebraderos de cabeza por algunas polacas.

Al final,regresé a España por un par de dias y quedamos.Tengo que decir que no tenía muchas expectativas puestas en la cita porque pensaba que no todo seria como en Internet pero al contrario,fue una noche perfecta en la cual los liamos y claramente le dije que no follariamos esa noche en el portal de mi casa porque queria ir tranquilamente con ella y que ya poco a poco irian surgiendo las cosas ya que no queria que ella fuera una chica de una noche.Cuando nos despedimos quedamos para vernos al dia siguiente pero,al final no pudo quedar ella porque tenia que ir a una acampada de la Asociacion Juvenil donde colabora y no podia decir que no,con el consiguiente disgusto mio porque a la mañana siguiente volvia a Polonia.

El caso es que cuando volvi a Polonia no sé por qué la cosa cambió.Esas conversaciones interminables por el Tuenti se redujeron bastante,los mensajes privados practicamente ni existian.Y ya un dia bastante cabreado le dije que si nos veriamos para Navidades ya que volvia para 3 dias y luego hacerme un interrail Navideño por el Norte de Europa.El caso es que me dijo que si,que nos veriamos el sabado de mi regreso y hablariamos pero no sé por qué razon intuia algo malo.

Cuando volvi en Navidades,el sabado de quedar los dos empezaron a surgirme multitud de planes de amigos y ya me olia yo algo de "tantos planes es porque el destino quiere que no la veas hoy",yo amablemente los declinaba diciendo que habia quedado y que mejor para el dia siguiente.El caso es que antes de verme con ella,quede con dos amigos del colegio para tomar unas cervezas y justo 20 minutos antes de llegar me envia un mensaje esta diciendome "Estoy muertisima me es imposible quedar hoy que tal si para mañana quedamos a tal hora y nos tomamos algo",fue llegar ese mensaje y decirme a mi mismo "Vamonos para casa porque si salgo hoy,puedo acabar bastante mal".Esa noche ni sali,me fui directamente a mi casa despues de acabar las cervezas no sin antes enviarle un mensaje diciendole que "No pasa nada,mañana nos vemos a tal hora pero dime que sitio".Llego el domingo y no me contesto al mensaje no sin antes ver una llamada suya y le dije entonces "tal hora en tal sitio" pero sabia que aunque fuera,no iba a aparecer tal como sucedio.

Lo que vengo a decir es que a mi esa chica me gusta de verdad pero me fastidia que no haya sido capaz de decirme ni por sms ni por redes sociales un disculpa o un lo siento por no quedar,aparte de que aqui se nota porque las niñas de 19 años no tienen la cabeza amueblada en su sitio..Lo que venia a pedir era ayuda en el sentido de como afrontar el tema este porque no veo soluciones y no es que me este jodiendo el Erasmus(ni mucho menos,estoy con una chica polaca que merece la pena)pero esta chica me hacia ilusion cuando volviera de mi Erasmus y empezar algo con ella.

Gracias y perdon por el ladrillo

Esa chica ha encontrado a alguien que se la folle en un portal, a 4 patas, sin siquiera quitarle del todo las bragas y hacerla sentir como la perra que a ella le gusta sentirse.

Enhorabuena, te has comportado como un pusilánime.
 
...
copy.png
trans.png
 
Corta el contacto radical.
La chica pasa de ti.
Seguro que cuando pasen dos o tres semanas te enviará un mensaje interesándose por ti.
Pienso que cuando te ha visto que te has ido a Polonia, ha atisbado la expectativa de que te ibas a poner las botas (a follar por supuesto) con las polacas estando de Erasmus, de ahí el motivo de que se haya puesto más cariñosa.
Las tías son asi aunque no quieran a un tio tampoco quieren que se lo coman otras. Ni comen ni dejan comer.

Pasa de ella, lo único que te va a dar son quebraderos de cabeza.

Dile (en caso de que te llame) que has encontrado una Polaca que te encanta y que solo quieres ser su amigo. ¡Esto para que se joda por los desplantes que te ha hecho la muy zorra!.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Corta el contacto radical.
La chica pasa de ti.
Seguro que cuando pasen dos o tres semanas te enviará un mensaje interesándose por ti.
Pienso que cuando te ha visto que te has ido a Polonia, ha atisbado la expectativa de que te ibas a poner las botas (a follar por supuesto) con las polacas estando de Erasmus, de ahí el motivo de que se haya puesto más cariñosa.
Las tías son asi aunque no quieran a un tio tampoco quieren que se lo coman otras. Ni comen ni dejan comer.

Pasa de ella, lo único que te va a dar son quebraderos de cabeza.

Dile (en caso de que te llame) que has encontrado una Polaca que te encanta y que solo quieres ser su amigo. ¡Esto para que se joda por los desplantes que te ha hecho la muy zorra!.
No lo tengo tan claro. A lo mejor simplemente quiere que "insista más"
 
Falopio rebuznó:
No lo tengo tan claro. A lo mejor simplemente quiere que "insista más"

Muy cierto, cada vez que él empezaba con ella una conversación en el mesenyáh "era muy simpática".
 
Yo también digo que esa perra se quedó decepcionada por no ser follada suciamente en el portal.

Las mujeres esconden un vicio que los machos modelo beta ni alcanzan a imaginarse, y las mosquitas muertas, más.
 
Pero alma de cántaro que estás en Polonia, estás en el este en la puta tierra prometida llena de mujeres eslavas; Polonia es el hamor, el hamor hoyga.
 
Hombre, el de la beca erasmus otra vez.
 
Yo por experiencia te digo que el día que te volviste a Polonia pensando que habias quedado como un señor serio y formal en el buen sentido, ella se sintió despreciada y se "vengó" haciendo alguna locura por ahí con el primero que se le cruzó. Ya sabemos todos que una tía para follar sólo necesita ponerse una minifalda y beberse 2 cervezas en un bar. O simplemente estar ahí, coño. O sea, que una tía folla con casi cualquiera cuando le sale del coño y punto.

Seguramente encontró a uno "que la dio bien" y ahora tú le sudas el coño un poquito bastante.

Vamos, creo que está bastante claro, ¿no?

Si te sigues comportando igual, la cosa no va a cambiar. Yo por experiencia también te digo que lo mejor es hablar abiertamente de la situación. O sea, cuéntale tus pecados para dar pie a que ella confiese. Ya sabemos todos que tú follas y que ella también. Pero las mujeres siempre necesitan una excusa para soltar prenda sin quedar completamente en bolas... o nunca menos en bolas que tú.

Lo que te estoy proponiendo no es más que dejar claro con ella que tú tienes a otras por ahí y que ella tendrá a otros, pero que a tí te haría ilusión darle una buena lección cuando vuelvas. No hables de relaciones ni mierdas. Ni tampoco hables de lo que te hubiera gustado hacer con ella que no hiciste porque eso te hace quedar como un cagao. Si no hiciste nada con ella, hazle creer que era porque no te salía de la polla, pero ahora sí que te sale de los huevos darle su merecido cuando vuelvas. Ella se picará/pondrá cachonda al mismo tiempo. Y ese tipo de sentimientos confusos son los que les mueven el corazón en un sentido u otro. La mujeres nunca dan un paso a menos que tengan buenas cartas y un comodín. Así que dale la oportunidad de que ella diga "pues ahora es a mí a quien no me sale del coño" o simplemente "pues vale". Con ellas en este tipo de situaciones siempre es 50/50. Pero tengo la sensación de que tienes que ser más agresivo. Y nada de chats ni mierdas de sms. Llámala y que oiga todo eso de tu propia voz. Ni punto comparación con un puto chat en el que la tía puede escurrir el bulto o tiene tiempo para contestar polladas y desconcertarte.

Las tías necesitan telenovela por la vena todo el tiempo, que te quede claro. Y nunca hagas/digas cosas por quedar bien. Haz lo que te dé la gana cuando te dé la gana. Si tú quieres conquistar ese coño, te tiene que importar una mierda perder su respeto o amistad. Sólo así, en el fragor de la batalla y del todo o nada, te respetan, adoran, se arrodillan para chupártela mientras te la cogen con las 2 manos y tú eres KING. :D
 
Pues yo siempre he creído que, cuando la chica ya sabe que te gusta y se presenta la primera ocasión de contacto físico, lo mejor es que lo retrases un poco y quedes como un señor. Pero también depende de la clase de chica, porque si es una guarrilla o está un poco perturbada va a pasar de ti.
 
Que no sea óbice esta experiencia para seguir siendo tal como eres.

Te tocó una chica guarra que no quería parecer guarra; mala suerte.

Las chicas buenas -sean guarras o no- que tanto deseas saben apreciar un "Quiero conocerte mejor antes de kikar contigo".

Eso sí, que no sea óbice esta experiencia para dejar abiertas las puertas por si la polaca quiere volver a intentarlo. Las mujeres solemos pasar por fases guarras y serias: ninguna es completamente guarra ni completamente seria. Podemos tener un pasado serio, un presente guarro, un futuro serio, y viceversa.

Buena suerte.
 
Si no hiciste nada con ella, hazle creer que era porque no te salía de la polla, pero ahora sí que te sale de los huevos darle su merecido cuando vuelvas. Ella se picará/pondrá cachonda al mismo tiempo. Y ese tipo de sentimientos confusos son los que les mueven el corazón en un sentido u otro.

No puede hacer eso porque el hamijo ya se retrató ante ella 1) no metiéndole jarilla en el portal con la lastimosa y cosmopolitanesca excusa de "quiero que nuestra primera vez sea especial" y 2) rebajándose vía sms para concertar una cita ante sus largas.

O sea, que ante una presunta pájara ávida de rabo, ha quedado como un pagafantas beta. Peor imposible.

Tendría que habérsela tirado en el portal y luego desde Polonia indicarle que se estaba poniéndo las botas de chochos eslavos. Así cuando volviera a España la tendría esperándola en el aeropuerto dando saltitos con las manos entrecruzadas y los antebrazos pegados al pecho.
 
Otra vez proyectando...

Estáis atribuyéndoles a las mujeres (por enésima vez) vuestra propia lujuria... Seguís sin tener ni puta idea...

Aquí lo que ha pasado es lo siguiente:

Este tío es feo. Es poco atractivo. Es un tío por el que una tía no mojaría las bragas. Ahora bien, al irse de Erasmus, su rango aumenta y su fealdad se difumina. A través de Tuenti, el erasmusiano parece menos feo, porque su rostro queda oculto tras un nick. Además, dice el credo popular que el erasmusiano vive una vida cosmopolita, folla con rubias despampanantes, se labra un futuro en la universidad, mantiene un cierto halo de misterio por la distancia, etc. Todo esto es un caramelo irresistible para la mentalidad femenina.

Eso sí, en cuanto el tío se presenta en España, a la niña le da el bajón, porque claro, "es que a distancia era diferente" (no tenía que verle la cara de orco), "es que yo pensaba que tenías éxito con las polacas" (al demostrar interés por ella, ella se da cuenta de que en Polonia no folla, ergo macho beta), "es que en Polonia me parecías más misterioso", etc.

En resumen, su disminución de valor no se debe a no follársela en el portal, sino a su pérdida de estatus de erasmusiano follapolacas.

Recomendación: vuelve a Wroclaw, lígate a una polaca, hazte fotos con ella, y pásale las fotos a la zorra española. Tu valor como macho volverá a aumentar y puede que cuando vuelvas a España, ella esté en el aeropuerto esperándote para demostrarte que las españolas, aunque más bajitas y oscuras, pueden chuparla como las polacas (si además le dices que la polaca se debaja encular, te dará patente de corso para que hagas con su ano lo que quieras).
 
BRESLAU, COPÓN, BRESLAU.

Esto es como decir "Estoy de Erasmus en London" o "Cuando llegué a Milano". ¿Por qué dices "Wroclaw, Polonia"? Ya puestos podías decir "Wroclaw, Poland". Decir "Wroclaw, Polonia" es la misma gilipollez que decir "Breslau, Poland", y a buen seguro que esto ni se te ocurriría.
 
ilovegintonic rebuznó:
BRESLAU, COPÓN, BRESLAU.

Esto es como decir "Estoy de Erasmus en London" o "Cuando llegué a Milano". ¿Por qué dices "Wroclaw, Polonia"? Ya puestos podías decir "Wroclaw, Poland". Decir "Wroclaw, Polonia" es la misma gilipollez que decir "Breslau, Poland", y a buen seguro que esto ni se te ocurriría.

Breslau es el nombre alemán. En español debería ser Breslavia.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Breslau es el nombre alemán. En español debería ser Breslavia.

Cojones, pues sí, tienes tú razón y yo no. Es Breslavia. Se me ha ido la pinza pero bien. Bueno, gracias por la corrección.

BRESLAVIA, COPÓN, BRESLAVIA, QUE NO TE ENTERAS, JODER, QUE NO TE ENTERAS, QUE SE DICE BRESLAVIA.


:lol:

Edito: Cotejando este dato en la Wikipedia, esta dice que en español valen ambos, y por lo que veo el más común es Breslau. Bueno, me quedo con Breslavia, que me gusta más. Gracias de nuevo, Neumal.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Aquí lo que ha pasado es lo siguiente:

Este tío es feo. Es poco atractivo. Es un tío por el que una tía no mojaría las bragas. Ahora bien, al irse de Erasmus, su rango aumenta y su fealdad se difumina.

Primer error. Hoy en día la gente se va de Erasmus porque quiere vivir una experiencia en el extranjero. Irse de Erasmus no te hace ser más atractivo al sexo opuesto.

A través de Tuenti, el erasmusiano parece menos feo, porque su rostro queda oculto tras un nick.

El Tuenti está plagado de fotos de uno mismo.

Además, dice el credo popular que el erasmusiano vive una vida cosmopolita, folla con rubias despampanantes, se labra un futuro en la universidad, mantiene un cierto halo de misterio por la distancia, etc.

Ese es su problema: el credo popular de los años 80.
 
lemikox rebuznó:
Primer error. Hoy en día la gente se va de Erasmus porque quiere vivir una experiencia en el extranjero. Irse de Erasmus no te hace ser más atractivo al sexo opuesto.

Sí que te hace más atractivo, hombre. Todo lo que sea irte al extranjero te hace más atractivo para las féminas.

Las mujeres siempre se han sentido atraídas por hombres que se van, que se largan, y cuanto más lejos, más atractivos. Es una atracción ancestral. El macho que se aleja de la cueva volverá con viandas. Además, mientras está fuera, no molesta (menos conflictividad social y sexual en la cueva). ¿No os suena lo de "Vaya hombre, justo cuando me voy de viaje/se acaban las vacaciones tengo éxito con las tías"?". Pues no es casualidad. El macho que parte siempre tiene más valor que le macho que se queda.

Además, a todas las mujeres les pone el rollo romántico de cartearse/messengearse/tuentiarse con un macho lejano. Es algo instintivo, genético.

lemikox rebuznó:
El Tuenti está plagado de fotos de uno mismo.

Sí, fotos seleccionadas donde uno queda de puta madre. Y eso en el caso de que seas un exhibicionista, que no todo el mundo lo es.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Sí, fotos seleccionadas donde uno queda de puta madre. Y eso en el caso de que seas un exhibicionista, que no todo el mundo lo es.

No controlamos el tuenti, verdad?

Para empezar nada de nicks, allí lo apropiado es ir con nombre y apellidos, y cualquier puede subir una foto y etiquetarte, por lo que el "book" del usuario normal (excluyendo a mazados y zorritas narcisistas que posan sin pudor sacando posturitas y morritos) se compone de fotos de peña aglomerada en momentos festivos, y ahí hay poco margen para el lucimiento a no ser que se posea una fotogenia natural.
 
higrumio rebuznó:
El caso es que tampoco me atrayo mucho al principio

higrumio rebuznó:

higrumio rebuznó:

higrumio rebuznó:

PERO ME CAGO EN MI PUTA MADRE, MI PUTA VIDA Y TODOS VUESTROS ASCENDIENTES.

¿A hijos de puta como éste les estamos unos cuantos españoles y millones de ecuatorianos pagando el Erasmus?

VEN AQUI QUE TE VOY A ATRAER MI PUÑO SOBRE TU CARA, ILETRADO.

(Le habría puesto negritas y colorines para darle más dramatismo, pero ha desaparecido mi editor de texto, me cago en Gutemberg).
 
Atrás
Arriba Pie