Cuando les acabas dando puto asco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luca Bronazzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2 cosas:

Ponte avatar, el que sea.

Tienes suerte que no te acuse de violación.
 
Eso te pasa porque no tienes el polvo seguro. Si tubieras una amiga para descargar, pasarias de la tia esta.
 
Aunque ustedes no lo crean nosotras en algunas ocasiones tb tenemos comportamientos de hombres. Cuantas veces no se han acostado con una chica y en el mismo momento de conseguirla, despues de correros la chavalina pierde todo el encanto...
A mi me ha pasado esa movida acostarme con un chaval y querer pasar del como si se muere me da igual aunque antes me volviera loca por el, es que las cosas faciles para mi pierden el encanto y mas si estoy en una epoca loca... Quizas a la chica le ha pasado eso.
 
Lokuela rebuznó:
Aunque ustedes no lo crean nosotras en algunas ocasiones tb tenemos comportamientos de hombres. Cuantas veces no se han acostado con una chica y en el mismo momento de conseguirla, despues de correros la chavalina pierde todo el encanto...
A mi me ha pasado esa movida acostarme con un chaval y querer pasar del como si se muere me da igual aunque antes me volviera loca por el, es que las cosas faciles para mi pierden el encanto y mas si estoy en una epoca loca... Quizas a la chica le ha pasado eso.

Quisiera felicitarla por el progreso que se ha producido en su capacidad de expresión escrita. Creo que es la primera contribución de usted que he leído hasta el final, el resto las abandonaba por incomprensión. Con párrafos y el 90% de las letras, el asunto ha mejorado bastante.

Ahora ya sólo le falta añadir alguna coma más y revisar lo escrito antes de enviarlo. Ánimo, está usted en el buen camino.
 
Player rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
La chica se avergüenza de ti. Fin.

Aquí tenemos a mister nick chatero, que tal por los chats, ¿todo bien?

Veo que ya has quitado esa foto ridícula del perfil, HAHAHA

https://67.18.255.132/comunidad/chico/ruben_vlc/?PHPSESSID=4d4f601be8742bb04abecf0dd7a62f91

¿Le has pillao su foto? :twisted:


Y respecto al tema.

Pues eso. A la tia le picaba y te eligio para rascarse, fin de la historia.

Normalmente jode. Sobre todo cuando te preguntan con cuantas chicas has estado y cuando te responde, ella te dice, que ni si quiera se acuerda de los que se ha pasado por la piedra. :(
 
Luca Bronazzo rebuznó:
Es la segunda vez que me pasa y no logro encontrarle una explicacion. Resulta que hace poco me lié con una tia a la que apenas conocia y me la acabe llevando a la cama esa misma noche. La tia al principio iba un poco de estrecha, pero estaba cachonda como una perra, y al final, despues de besitos y meterle mano a saco, se acabo poniendo caliente y acepto venir a mi casa.

Alli ataque como una fiera y le acabe haciendo casi de todo. La tia era bastante guarra y el polvo fue bueno.

Lo que no entiendo es que la llamo a los dos dias y la tia se muestra superfria y distante, como que no quiere saber nada mas de mi. Le pregunto y dice que no no, no le pasa nada, que seguimos siendo colegas y otras chorradas asi. Y yo me pregunto, pero que colegas ni que leches? si casi no la conozco de nada, vamos, que amigos no somos.
Luego me dice que no quiere nada serio y yo le digo que tampoco, que es que me lo pase bien y queria repetir pero nada, la tia se hace la esquiva.

Ahora ya ni hablo con ella pero no entiendo ese cambio de comportamiento porque os digo que esa noche a la tia esa le hice ver las estrellas. Alguien sabe decirme porque pasan estas cosas?
Eres un payaso.
 
Es la misma respuesta de siempre y ya hay otro hilo de una historia parecida por ahí. La tía quería un polvo, pero no estaba muy segura. Al final se dejó llevar y se implicó mucho, y luego se arrepintió (porque no le gustas lo suficiente, sí, aunque hubiera sido muy guarra y muy todo, porque tiene novio, porque tiene ex-novio que echa de menos, por lo que sea), y ahora se hace la loca. Punto. Los hombres también lo hacemos. No sé por qué uno se extraña tanto.
 
No te rayes, esa tia sólo quería un polvo de una noche, piensa que tú a lo mejor lo hubieras hecho igual. Si le das vueltas a esas cosas es quizás por que aun te falta rodaje.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Lokuela rebuznó:
Aunque ustedes no lo crean nosotras en algunas ocasiones tb tenemos comportamientos de hombres. Cuantas veces no se han acostado con una chica y en el mismo momento de conseguirla, despues de correros la chavalina pierde todo el encanto...
A mi me ha pasado esa movida acostarme con un chaval y querer pasar del como si se muere me da igual aunque antes me volviera loca por el, es que las cosas faciles para mi pierden el encanto y mas si estoy en una epoca loca... Quizas a la chica le ha pasado eso.

Quisiera felicitarla por el progreso que se ha producido en su capacidad de expresión escrita. Creo que es la primera contribución de usted que he leído hasta el final, el resto las abandonaba por incomprensión. Con párrafos y el 90% de las letras, el asunto ha mejorado bastante.

Ahora ya sólo le falta añadir alguna coma más y revisar lo escrito antes de enviarlo. Ánimo, está usted en el buen camino.


AMO.
 
¿que más quieres? si es el sueño de cada hombre: tener una tia cachonda e hincharte de follar con ella, y al dia siguiente, si te he visto no me acuerdo...

Me parece que te has quedao pilladito eh? jajaja :shock:
 
Es la conducta que deberían de seguir todas ;Sexo sin compromiso.Si todas hicieran lo mismo muchos de nuestros problemas desaparecerían de un plumazo .
No te quejes por que has dado con la tía ideal;Ahora olvídate de ella y a por otra.
 
Crackdevila rebuznó:


Suscribo.

Respecto al tema: a ellas ahora les gustan macarras. ¿La acariciaste después del fornicio? ¿desayuno en la cama? ¿FLORES? Resumiendo, ¿fuiste correcto?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es "sí", se acabó.
 
Arriba Pie