CUANDO ME HABLAN DEL DESTINO

• Iniciador del tema Iniciador del tema LINUS GERDEMANN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cartman.jpg

Peddito

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Este hilo surrealista ha mutado hacia: Vida y milagros del capibara

Denerioa ir al foro arguiñano. :lol:

Una vez mas:

Por aca se le conoce como Chiguiro (o capibara). Y se come asado.

Pro Player rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me parece que no habéis entendido una mierda.

Pero no soy vuestro Maestro para sacaros de la ignorancia.

Ya le quedan menos de 100 post, ¿lo dejará finalmente a los 15k?

Porque si es asi, aprovechalos bien :lol:

A saber lo que haré, porque esta mierda engancha.
Igual me fundo en uno con el Todo.
Y trasciendo al Nirvana foril que sólo unos pocos han alcanzado.
O bien decido continuar aquí, como bhodisattva.

hace una semana estaba viendo posibles vuelos a reino unido y bélgica para intentar echar raíces y justamente por avatares de la vida al final las nornas me retienen un poco más por estos lares.

pai-mei rebuznó:
fundase con campano maese

OMMMMMMMMMMMMMMM

Hesse rebuznó:
Con suave brillo refulgía la sonrisa de Vasudeva, iluminando todas las arrugas de su viejo rostro como el Om se cernía sobre todas las voces del río. Clara era la luz de su sonrisa cuando miró a su amigo, y la misma sonrisa brilló también ahora con la luz clara sobre el rostro de Siddhartha. Su herida floreció, su dolor empezó a irradiar, su Yo se había fundido en la Unidad.

En ese momento dejó Siddhartha de luchar contra el destino, en ese momento dejó de sufrir. Sobre su rostro floreció la serenidad de esa sabiduría a la que no se opone ya ninguna voluntad, de esa sabiduría que conoce la perfección y que se aviene con el río del devenir, con la corriente de la vida, llena de compasión y simpatía, entregada a la corriente e integrada en la Unidad.

No es mala idea. Ya sé lo que haré a los 15.000, he visto la luz.

Versionar una canción del gran Sabina es un atrevimiento por su parte, sr. cansino.

Atrás
Arriba Pie