Cuando me muera quiero parar el tráfico

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
En estos dias de concordia-quetejroña, honda satisfacción y sonrisas Profident-Profit, los copos de nieve caen como a la documentación del coche la farlopa. Ya se sabe, la gente no es muy delicada y se empecinan en alcanzar el cielo por la vía rápida y vacía aunque grumosa.

En estas fechas tan señaladas y que tanto permite a tantos no señalarse a sí mismos pasando el tiempo entre cenas de empresa, Christmyass y catálogos de vacua vanidad; la autoconsciencia y el sentido común, eso tan underground a día de hoy, aún existe. Todavía hay disidentes sociales que no comulgan con la mierda de la cruz ungida por la tarjeta de crédito.

Y a mí, por asociaciones de ideas que dejo a vuestro criterio juzgar, se me acaba de venir a la mente esta duda (si estuviera la más tetuda anda que iba a estar ahora escribiendo esto :lol: ):

En España el mercado de seguros de decesos es uno de los más extendidos y estables del mundo. Pon que los españoles somos Lorquianos, tragicómicos y nihilistas porque el desencanto y la jerna loca acaba por imponerse ante el raciocinio y el progreso.

Este fenómeno tiene difícil parangón en cualquier otra parte del mundo en las condiciones que aquí se da. Es decir, pasamos más tiempo que nadie en el planeta pensando en morirnos, de una forma muy civilizada, eso sí.

El tema es que desde mi más tierna infancia recuerdo a ese ser indescriptible llamado “Cobrador de Finisterre”. Un tipo de mirada de materia oscura, de ropa somnolienta, talante descarnado e infinita resignación.

El becario de la Parca en el mundo después de Ford.

Hace ya un par de años que sus lúgubres e intempestivas visitas han sido sustituidas por una mucho más desapercibida e impersonal letra del Grand Theft Banco.

¿Puede haber algo más molesto que qué te escupan a la cara aquello que llevas en la rom de tu adn?. Algún dia me moriré pero me parece estúpido tener que aguantar que vengan periódicamente a recordártelo y encima tengas que pagar por tan dudoso privilegio.

Pero que acojonante que es un mundo en el que, mucho más allá de que la muerte tenga un precio, el descanso eterno todavía lleva papeles rosas de la financiera pegados con grapas en el último momento.

Hace tan solo un par de días que he cumplido mi eterna promesa de darme de baja de mi aportación a mi propio entierro. Se han desperdiciado céntimos, pesetas y euros pero me importa tanto como una cuenta de MSN para ligar.

¿Qué harán conmigo cuando me muera? ¿Mis descendientes (dudo que los tenga) tendrán que apechugar con el fiambre (nunca mejor dicho)?. ¿Me recogerá la Empresa Municipal de Placas Bases Humanas mortalmente gameoverclockeadas? ¿Vendrán los bomberos con las cámaras del Buscalol de TeleRisto a exhumar mi cadáver y pondrán un títular de Síndrome de Diógenes?.

Yo lo que quiero cuando me muera es parar el tráfico. No por pleitesía de la gente sino por pobre de mierda y por joder :D

si te sirve de consuelo casi le meto una ostia al que viene a mi casa a cobrar de segurossantaluccia, los tios se creen que o cumples con ellos o te vas al infierno directamente, si se me sube el tono por encima de re, yo le solté un mi bemol, y con el rabo entre las piernas, mr. pervert pensé en esto que expones días atrá por la chuleria de dicho cobrador, por mi como si me echan a los buitres

El tráfico no se si lo pararas pero yo he parado de leer en la segunda linea al ver semejante ladrillo.

espantallo2 rebuznó:
El tráfico no se si lo pararas pero yo he parado de leer en la segunda linea al ver semejante ladrillo.

Entonces para que se molesta en postear.

Nunca sabemos cuando vamos a morir, pero me parece una estafa estar pagando, tal vez toda la vida, por un servicio que ni vale el 10% de todo lo que has pagado. Tus hijos podrán apechugar con los gastos del entierro sin teenr que endeudarse. O si no, siempre está la opción de la fosa común.

No sé cuánto cuesta un seguro de decesos de estos, pero pongamos un precio de 30 euros al mes. Si vivimos 40 años más, pagando religiosamente, al morir nos habrán estafado 14400 euros.

Y otra cosa, ésto da mal rollo, y eso que mi época de estudiante ya ha pasado.

he leido hasta farlopa y digo q si. q es buena fecha y q los tarjeteros tienen restos de polvillos blancos, mas q polvillos grumillos diria yo, copos!
da el cantasu, pero eso te hace ser cool

A mi me apuntaron a esto mis progenitores y a dia de hoy siguen pagando.

Ya les vale.... :?
Si me hubieran abierto una cartilla ahora tendria para dar la entrada de una de esas agradables hipotecas a 30 añitos o fundirmelo en una orgia de shemales en Brasil. Pero no, es mejor ahorrar toda la vida para que te entierren bien.
solo por joder; voy y no me muero. Ahora que! :twisted:

si quieres morir parando el tráfico solo tienes que buscar un puente

suicidio03.jpg

no falla

comprate un lanzallamas y una recortada y te plantas en medio de la gran via en hora punta al más puto estilo arma letal 4

mallrat rebuznó:
Nunca sabemos cuando vamos a morir

Bueno, eso no es del todo cierto, acuerdate de Sir Ringo Starr, el si sabe cuando va a morir, y como el hay muchos mas que tambien saben cuando van a palmar, como es el caso de PERVERTMAN que la mejor forma de parar el trafico es tirarse desde un 7º en plena gran via.

Onironauta rebuznó:
Bueno, eso no es del todo cierto, acuerdate de Sir Ringo Starr, el si sabe cuando va a morir, y como el hay muchos mas que tambien saben cuando van a palmar, como es el caso de PERVERTMAN que la mejor forma de parar el trafico es tirarse desde un 7º en plena gran via.

Sabiendo como es la gente en Madrid posiblemente le pasen por encima todos los coches de la ciudad quedando esparcidos sus restos tal que asi

atropellaoweb.jpg

Hasta su total desintegración.

Es aqui el hilo premonitorio¿? Os sonará a coña pero esta mañana he visto como una tia se tiraba desde un puente... :?

De un puente no, pero yo vi a una que se tiraba a la via, y la dejo totalmente brillante

pioneer rebuznó:
Métete a guardia urbano.

y que se almidone el traje a lo bestia y se coma 3 botes de valium con una botella de white label

Supositorio Rovi rebuznó:
benito! estafador no salen tetas!!!! salen coches!!!
ahora que me lo recuerdas voy a quitar eso de la firma, que ya deje el juego ese hace tiempo.

Unete a la organizacion islamista mas cercana, ellos te aprovisionaran lo necesario para un espectacular muerte y de paso te llevas algunos infreseres.

cucarach[a rebuznó:
3]Unete a la organizacion islamista mas cercana, ellos te aprovisionaran lo necesario para un espectacular muerte y de paso te llevas algunos infreseres.

Es cierto. No estaria mal un atentado suicida donde un laico se lleve por delante un montos de morisma inmigrante. :lol:

Atrás
Arriba Pie