Gracias.
Debo decir que he dado con esto por casualidad, pero mirando en la página, me ha IMPRESIONADO PROFUNDAMENTE, hasta el punto de ponérmela de firma, porque lo merece.
Hay muchos videos de todas partes del mundo y se te hace un nudo en la garganta cuando ves cómo reacciona la gente ante algo así. Realmente da esperanza, y cuando he visto vídeos de ciudades de Andalucía se me han saltado las lágrimas, no te miento.
Con el lema de "Cambia la actitud y cambiarás el mundo" salen a repartir algo tan simple y tan difícil de conseguir a veces como es un abrazo sincero, y realmente a la gente le encanta. Y la policía que en principio intentó en más de una ocasión impedir este movimiento, se ha visto frustrada por la reacción de la gente, recogiendo más de diezmil firmas pidiendo que se permita hacer esto.
En fin, que quieres que te diga, creo que le viene bien a este foro, a ver si cambiamos también un poco. Menos "ligue" y más afecto sincero es lo que hace falta, creo yo.
Pongo otro, el último y no doy más el coñazo, esta vez en Málaga, por donde he pasado en más de una ocasión.
YouTube - Free Hugs Spain Abrazos gratis España Malaga IES Mollina