Cuando menos te lo esperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo alucino, ahora resulta que los feos ligan con tías buenas sin necesidad siquiera de pronunciar una palabra.

Definitivamente, yo vivo en un universo paralelo.

una vez le di dos besos a una, me dijo "ahora dame un beso especial no?" y me sacaron los porteros del bar a ostias tras intentar hacerle un beso negro a la chica.

Ya no recordaba por que habia dejado la "Superskunk"

Benito rebuznó:
una vez le di dos besos a una, me dijo "ahora dame un beso especial no?" y me sacaron los porteros del bar a ostias tras intentar hacerle un beso negro a la chica.

Ya no recordaba por que habia dejado la "Superskunk"

LOLAZO!

j.m.1970 rebuznó:
Yo alucino, ahora resulta que los feos ligan con tías buenas sin necesidad siquiera de pronunciar una palabra.

Definitivamente, yo vivo en un universo paralelo.

Yo abrí un hilo sobre la fealdad hace unos meses... Se titulaba "Hombres feos, tranquilos... el mundo es vuestro"...

Leélo que te gustará.

:0)

Curioseando por internet, no tan al azar como creía, pues vi el video inaugural de la web en este mismo foro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Di con esta web:

Abrazos Gratis

Lo cual me ha hecho pensar que si, que cuando menos te lo esperas es cuando surge algo, pero quizá surge porque la actud cambia y se viven las cosas de otra manera, sin buscar sexo, por ejemplo, o la dedicación exclusiva de otra persona, y alentando otro tipo de comportamiento "más desinteresado", como puede ser el que promueve esta web.

La historia me ha gustado, y aunque no soy muy proclive a hacer spam, creo que merece la pena que la visiteis, igual ayuda en algo a cambiar la perspectiva.

Es muy bueno el video Jose David.

Con respecto a lo que dices,totalmente de acuerdo.
Yo creo que las cosas surgen ya sea por suerte o lo que sea,pero sobre todo porque no vas de ave de rapiña máximo a buscar rollos con pavas,no tienes una actitud de necesidad que se nota a la legua y por ello la persona en cuestión te percibe como algo con valor.(Por decirle de una manera fácil)

Como dirían los americanos "Just my 2$ cents"

SALUDOS

Pues chico, para lo que suele haber entre el hola y el pollazo en la boca, que no es más que las ganas de dárselo y el aguantar una cháchara que no quieres oír y soltar una que no quieres soltar, eso que nos ahorrábamos. A ver si se pone de moda, hombre.

club liberal primera a la derecha

con dios

j.m.1970 rebuznó:

Cuanto mejor coche tienes menos palabras necesitas..

Cuanto mejor coche tienes menos palabras necesitas..

Yo no tengo coche,ella si,y lo de tia buena lo han deducido ustedes solitos.Es una tia normal y corriente,ninguna diosa.Y para gustar a nivel basico,lo de menos es lo que se dice,sino que quien lo diga te atraiga.La misma gilipollez en boca del que te gusta te suena a obra maestra del monologo humoristico.

pues yo ahora estoy en los inicios de una relación con una polaca...y el asunto de clase, por así decir, me preocupa un poco...la tía trabaja en una importante entidad bancaria y financiera, y parece que gana bastante....tiene una casa muy bien puesta, y conduce un bmw 5......se supone que es una tía relajada, de la que se siente incómoda con un ambiented e muchas jerarquías en su trabajo, siendo la jefa de bastantes, pero, no sé, yo desconfío....me da que en cuanto vea que soy un paria me deja......

rusas-macizas rebuznó:
me da que en cuanto vea que soy un paria me deja......

Lo jodido de ser tio es como te tienes que digerir esas inseguridades cuando ellas con unas lagrimitas lo arreglan todo.

yo creo que en el fondo, por mucha palabrería que suelte, en cuanto vea que vivo de alquiler y no tengo coche...me deja..al tiempo...

Es muy bueno el video Jose David.

Gracias.

Debo decir que he dado con esto por casualidad, pero mirando en la página, me ha IMPRESIONADO PROFUNDAMENTE, hasta el punto de ponérmela de firma, porque lo merece.

Hay muchos videos de todas partes del mundo y se te hace un nudo en la garganta cuando ves cómo reacciona la gente ante algo así. Realmente da esperanza, y cuando he visto vídeos de ciudades de Andalucía se me han saltado las lágrimas, no te miento.

Con el lema de "Cambia la actitud y cambiarás el mundo" salen a repartir algo tan simple y tan difícil de conseguir a veces como es un abrazo sincero, y realmente a la gente le encanta. Y la policía que en principio intentó en más de una ocasión impedir este movimiento, se ha visto frustrada por la reacción de la gente, recogiendo más de diezmil firmas pidiendo que se permita hacer esto.

En fin, que quieres que te diga, creo que le viene bien a este foro, a ver si cambiamos también un poco. Menos "ligue" y más afecto sincero es lo que hace falta, creo yo.

Pongo otro, el último y no doy más el coñazo, esta vez en Málaga, por donde he pasado en más de una ocasión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias.

Debo decir que he dado con esto por casualidad, pero mirando en la página, me ha IMPRESIONADO PROFUNDAMENTE, hasta el punto de ponérmela de firma, porque lo merece.

Hay muchos videos de todas partes del mundo y se te hace un nudo en la garganta cuando ves cómo reacciona la gente ante algo así. Realmente da esperanza, y cuando he visto vídeos de ciudades de Andalucía se me han saltado las lágrimas, no te miento.

Con el lema de "Cambia la actitud y cambiarás el mundo" salen a repartir algo tan simple y tan difícil de conseguir a veces como es un abrazo sincero, y realmente a la gente le encanta. Y la policía que en principio intentó en más de una ocasión impedir este movimiento, se ha visto frustrada por la reacción de la gente, recogiendo más de diezmil firmas pidiendo que se permita hacer esto.

En fin, que quieres que te diga, creo que le viene bien a este foro, a ver si cambiamos también un poco. Menos "ligue" y más afecto sincero es lo que hace falta, creo yo.

Pongo otro, el último y no doy más el coñazo, esta vez en Málaga, por donde he pasado en más de una ocasión.

YouTube - Free Hugs Spain Abrazos gratis España Malaga IES Mollina

Me parece algo hipócrita eso... Varias veces han hecho por Málaga, y siempre he evitado estar esos días por ciertas zonas.

rusas-macizas rebuznó:
yo creo que en el fondo, por mucha palabrería que suelte, en cuanto vea que vivo de alquiler y no tengo coche...me deja..al tiempo...

Yo tampoco tengo coche y para justificarme digo que no dispongo del mismo por mótivos ecológicos, para no contaminar.

Curiosomente las muy hijasdeputa es lo primero que me preguntan...

RUSAS-MACIZAS, no pierdes nada por intentar relacionarte con ella. Por lo que me dices es una mujer adinerada... quien sabe, quizás los milagros existen... ya nos contarás...

:0)

Lo mejor para argumentar por qué no tienes coche es decirle que no tienes carnet. Tras esa frase la conversación surge sola, y las risas, y las dudas...

En serio, la sinceridad llevada al límite es siempre más atractiva que la fantasía.

Pero yo es que sí tengo carnet....y si fuera sincero se jodería todo, porque tendría que comentar algo así como "prefiero ahorrar dinero con una vida modesta a la espera de pegar un salto cuántico en mi sueldo, mientras veo cómo los yuppies vivís en una opulencia de alquiler con 2 duros en el banco y sufrís luego la dureza de los reajustes de plantilla y entonces ya veremos si vale más tu bmw y tu casita de lujo de alquiler que ya no podrás mantener, que los 7 u 8 kilitos que tenga yo ahorrados con un trabajo fijo" :)

Pero yo es que sí tengo carnet....y si fuera sincero se jodería .......... ......... podrás mantener, que los 7 u 8 kilitos que tenga yo ahorrados con un trabajo fijo" :)

Eso no es más que rollo barato, el dinero en la sociedad que vivimos lo dan los negocios, en tanto en cuanto añades valor a una empresa te puedes forrar. Lo de la Universidad en Europa no sé, en España mi experiencia me dice que es una merienda de negros para repartirse cuatro duros. Respecto al tema mujeres, o bajas el listón o una tía que no valore tanto el dinero, hay de todo. Lo que pasa es que generalmente al que tiene, le gusta rodearse de iguales o al menos con posibilidades, no de cualquier pordiosero o gente sin futuro: su mismo círculo los apartaría.

lluisbcn rebuznó:
Eso no es más que rollo barato, el dinero en la sociedad que vivimos lo dan los negocios, en tanto en cuanto añades valor a una empresa te puedes forrar. Lo de la Universidad en Europa no sé, en España mi experiencia me dice que es una merienda de negros para repartirse cuatro duros. Respecto al tema mujeres, o bajas el listón o una tía que no valore tanto el dinero, hay de todo. Lo que pasa es que generalmente al que tiene, le gusta rodearse de iguales o al menos con posibilidades, no de cualquier pordiosero o gente sin futuro: su mismo círculo los apartaría.

Hombre, tampoco me considero un deshecho social, colega. Lo del listón, no sé en qué sentido lo dices.

rusas-macizas rebuznó:
Hombre, tampoco me considero un deshecho social, colega. Lo del listón, no sé en qué sentido lo dices.

No lo digo por tí, lo digo en general por favor, en particular te respeto mucho. No me refiero a tu caso en particular, generalizaba, simplemente. Tú sabrás tu estatus, tus condiciones, cómo es esa chica, no podemos meter a todo el mundo en el mismo molde.

Era una generalización, OK????? :lol:

lluisbcn rebuznó:
No lo digo por tí, lo digo en general por favor, en particular te respeto mucho. No me refiero a tu caso en particular, generalizaba, simplemente. Tú sabrás tu estatus, tus condiciones, cómo es esa chica, no podemos meter a todo el mundo en el mismo molde.

Era una generalización, OK????? :lol:

No sé, espero que sea lo bastante lista como para saber distinguir unas condiciones determinadas en un momento preciso y el tipo de vida que, en condiciones normales, podría tener el tío en cuestión (me refiero al futuro, sin tener en cuenta mis pasados gastos en putas y algunos fallos en la gestión de mi vida). Vamos, no creo que me considere un pordiosero, ni yo tampoco soy un parásito de nadie, que pretenda vivir de otra persona. No sé, veremos.....

rusas-macizas rebuznó:
Pues mejor para usted.

rusas-macizas rebuznó:
No sé, espero que sea lo bastante lista como para saber .......... persona. No sé, veremos.....

A veces más que por ella, es por dinámicas de grupo. En ese tipo de gente los contactos, las relaciones lo son todo, y relacionarse con gente que no es aceptada por el grupo les puede perjudicar y mucho. Si yo fuera tú y véo que la cosa no va palante, que es reticente, pues adiós y muy buenas, pero sin rencor ni mal rollo, igual más que no ser aceptado por ella es por su entorno. De todos modos si me gustara lo intentaría, tú mismo lo dices eres un profesional, con proyectos, aspiraciones, etc..., y gente hay de todo y en todas partes: igual para la tía eres el no va más.

pai-mei rebuznó:
Pues mejor para usted.

Ya, en el fondo, ha de regir la lógica del deseo de Lacan, aquello de "mi prometida llega siempre puntual a la cita; si no, no es mi prometida"......pero a menudo nos cuesta tener la suficiente serenidad y lucidez para pensar de esa manera.....

lluisbcn rebuznó:
A veces más que por ella, es por dinámicas de grupo. En ese tipo de gente los contactos, las relaciones lo son todo, y relacionarse con gente que no es aceptada por el grupo les puede perjudicar y mucho. Si yo fuera tú y véo que la cosa no va palante, que es reticente, pues adiós y muy buenas, pero sin rencor ni mal rollo, igual más que no ser aceptado por ella es por su entorno. De todos modos si me gustara lo intentaría, tú mismo lo dices eres un profesional, con proyectos, aspiraciones, etc..., y gente hay de todo y en todas partes: igual para la tía eres el no va más.

A ver, de momento me ha presentado a su grupo de amistades en la ciudad, del entorno empresarial y financiero, y tan mal no debo de haber caído cuando, después de la invitación del sábado pasado me llegó otra el miércoles.....supongo que mostraré defectillos, como todo el mundo, y que esos pueden ser aprovechados para ponerme a caldo en mi ausencia, ni idea, pero siempre he estado muy por encima de esas cosas....pero, vamos, aunque yo del mundo ese de las finanzas no tenga ni idea, con los idiomas y tal me manejo y muestro una cierta solvencia que creo que hace que me respeten.....de hecho, con un amigo suyo noruego, emparejado con una catalana, ya hemos cambiado los teléfonos y tal, porque siempre me ha interesado el poder tener vacaciones en noruega una semanita o así, y el tío se ha ofrecido a darme alguna pista cuando sea necesario.......vamos, que dentro de la superficialidad del encuentro en estos casos, no me he desenvuelto mal......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie