Cuando menos te lo esperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo jodido es que esta tia ya tiene 35,con lo cual es de risa que practique estos juegos de poder.Es que tocate las narices que esta todos los dias dandome bola en el messenger y llega el finde y no propone nada.Y digo bueno venga a pesar de que me joda propondre yo algo.Y te quedas con esa sensacion de pongase a la cola,pida hora para la cita y dices pufffffffff! Si es que a los hijoputas traicioneros los forjan actitudes asi.Al final solo me sentire a gusto con alguien cuando haya un plan b.Como decian con los petit suisse,A mi me daban 2!! Conoce usted a alguien y hay tema? Pues dese prisa en conocer a la segunda...para que le toquen los cojones lo justo.

joooder, 35 años al final va ha tener razón Wetamir en que las mujeres nunca cambián, y yo pensando que la chica tendria sobre 20 :lol:. De todas formas me remito a lo dicho, haz tus planes por tu cuenta, y queda con ella cuando tu quieras y puedas.

Diezepam rebuznó:
joooder, 35 años al final va ha tener razón Wetamir en que las mujeres nunca cambián, y yo pensando que la chica tendria sobre 20 :lol:. De todas formas me remito a lo dicho, haz tus planes por tu cuenta, y queda con ella cuando tu quieras y puedas.

Pues claro que no cambian,solo cuando estan hechas unos despojos.Que selva dios,que selva! Esto me recuerda a otra historia que tuve con una tia de la misma edad,acabe dejandolo porque se veia que ella ya tenia sus planes y nos veiamos poco,todo parecia muy formal y muy bien.Y luego me venia con las lagrimas.Oye pues habertelo currado antes!

todo esto es lamentable, y muy triste....eso sí, todas quieren sacar tajada...no te jode....

Freestate rebuznó:
ELLA estar dando la brasa continuamente en el puto messenger
Tío, el messenger es lo peor que puedes usar para mantener el contacto con la gente. Y todas las polladas de las redes sociales sólo sirve para deteriorar las realmente buenas relaciones que tengas, desde mi punto de vista.

Por edad seguro que no te puedo dar buenos consejos, pero tío, no intentes ir a toda velocidad ni con rollos ni con tus amigos.

Que la virtud está en el equilibrio.

Bueno, sólo quería comentar que no hay que perder la esperanza. Acabo de pasar toda la tarde-noche en mi cama junto la chica más increiblemente tierna, interesante y agradable que he conocido. Y tiene un nombre precioso. Y atención, no hemos follado PORQUE YO NO HE QUERIDO. Besos, abrazos, caricias, una siesta y mucha conversación; lee frecuentemente, tiene una sonrisa preciosa y un culo increible. Es argentina, por cierto. Es jovencita y me encanta.

Huelo a ella, mi colchón huele a ella, me ha dejado un par de pelos en la almohada y cara de tonto. No ha querido que le pagara el taxi...

Joder, ha leído todo García Márquez y su favorito es "El coronel no tiene quien le escriba", fascinante. Y me ha dicho cosas tan bonitas, con ese puto acento...:oops:

Esta mañana he vomitado en su portal. Y luego me ha besado. Creo que me quería antes de conocerme.

Freestate, no sabes cómo te entiendo. Me he encontrado más de una vez en esa situación. Desde mi humilde punto de vista, tienes que planteártelo así: no le insistas, si te da largas pasa tú de proponerle planes, que sea ella la que te los proponga si es que quiere. Es jodido, pero insistiendo no conseguirás nada. Está claro que no quiere nada serio contigo. o aceptas lo que te ofrece y te conformas con quedar con ella de vez en cuando (que al parecer es lo que ella quiere) o la mandas a paseo. Pero lo que no vas a conseguir, al menos de momento, es tener con ella una relación que ella no quiere.

rusas-macizas rebuznó:
Hombre, tampoco me considero un deshecho social, colega. Lo del listón, no sé en qué sentido lo dices.
Desecho, sin hache. Que con tantos idiomas se le está empezando a olvidar el nuestro. :lol:

Ya, el problema de la autoestima ha sido mi gran problema siempre, a pesar de no tener nada que envidiar a lo demás, y de haber llegado muy lejos en un primer instante. Pero los rechazos amorosos hicieron mella en el ámbito profesional también..
Mal está que la medida de la valía de uno mismo se establezca en función de sus parejas. La vida tiene muchas facetas y la sentimental sólo es una de ellas... y no la más importante, por supuesto.

Ver a Danonita dando ánimos a Rusas me he enternecido el corazón. Va a ser cierto aquello que decía el Evangelio: el amor todo lo puede. :lol:

Freestate rebuznó:
Pues lo jodido es que esta tia ya tiene 35,con lo cual es de risa que practique estos juegos de poder.
En las relaciones humanas, salvo quizás las que tiene una madre con sus hijos, siempre existe la cuestión del poder, de la jerarquía. Se tengan 35 o 45. Aprenda a jugar usted también, acabará encontrándole el gustillo.

ruben_vlc rebuznó:
Bueno, sólo quería comentar que no hay que perder la esperanza.[...]Es argentina, por cierto. Es jovencita y me encanta.[...]Y me ha dicho cosas tan bonitas, con ese puto acento...:oops:
Le comprendo perfectamente. Perfectamente. Ése acento derritiría los casquetes polares... Por cierto, don Rubén, me da la impresión de que tiene más ganas de enamorarse que de respirar.

ruben_vlc rebuznó:
Y atención, no hemos follado PORQUE YO NO HE QUERIDO. Besos, abrazos, caricias, una siesta y mucha conversación; lee frecuentemente, tiene una sonrisa preciosa y un culo increible. Es argentina, por cierto. Es jovencita y me encanta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sois la polla.

Es sólo que hacía mucho tiempo que no pasaba un rato tan agradable con una tía, estaba resacoso y me apetecían mimitos, sí, ¿qué coño pasa? Y encima ella es cariñosa hasta el infinito. A ver cuánto tardo en cagarla esta vez. :lol:

Por cierto, cuando se fue me dijo que me tocaba a mí proponer la segunda cita, no sé si debo ser cruel, porque me apetece verla ya mismo, y todos esos juegos de dejar pasar los días no me van...mierda. ¿Cena el miércoles? Os estoy pidiendo ayuda. Sé que ella desea verme...

Por cierto: tres noches de fiesta en un par de meses, tres triunfadas. Es para pensárselo.

Viva Argentina.

Coño, Rubén, dale tiempo a que se duche y vaya a la pelu y esas cosas, no seas agonías. Que no se trata de hacerse el duro, sólo de no ser un agonías. Queda mañana. Le llamas hoy para quedar mañana y si en el transcurso de la conversación surge quedar en ese momento pues guay, pero vamos, no seas agonías ni niño pequeño en plan "quiero quiero quiero, dame dame dame, ya ya ya"

No quiero tu corazón precisamente, así que no te preocupes.

Luego si eso borráis mis últimos....¿2000 posts?

ruben_vlc rebuznó:
No quiero tu corazón precisamente, así que no te preocupes.

Luego si eso borráis mis últimos....¿2000 posts?
te va a durar un visto y no visto, como todas.

Me estoy reservando para ti. Lo que pasa es que no quieres creerlo porque te da miedo ser feliz junto a un tío como yo. Me tienes miedo, lo sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie