Cuando morimos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Donde vamos...? o Donde piensas q vamos...??? Yo no tengo ni puta idea y me aterroriza la muerte...Espero q lo q me espere sea bueno y encontrarme un paraiso lleno de angelitos cubanos tocandome la trompetilla a diario...
Que pensais vosotros...????

Yo si sé como vas a morir.

Leete "American Gods" de Neil Gaiman.

Morir con una polla en la boca sería un lujo para ti ¿ehhhhh?

PAOLA rebuznó:
Donde vamos...? o Donde piensas q vamos...??? Yo no tengo ni puta idea y me aterroriza la muerte...Espero q lo q me espere sea bueno y encontrarme un paraiso lleno de angelitos cubanos tocandome la trompetilla a diario...
pues me da que pa ti eso de los angelillos cubanos tocando la trompetilla seria una mierda.
por que según los cristianos los angeles no tienen sexo, asi que mucha calentura mental y poco sexo.
Pero bueno solo hay una cosa clara, que sera comida por los gusanos como todo el mundo o contaminaras con tus cenizas.

El que es bueno se reencarna en tía cachonda.. El que es malo se reencarna en una larva de cadáver...

Ahora podemos explicarnos porqué hay tan pocas

Zoquetemen rebuznó:
Yo si sé como vas a morir.

Leete "American Gods" de Neil Gaiman.

Morir con una polla en la boca sería un lujo para ti ¿ehhhhh?

El mismo q seria para ti morir con la misma metida en el culo... :wink:

la unica posibilidad de que tu alma se salve PAOLA es que enseñes con mayor asiduedad tus pechumenes...........................:twisted:

(cuando te mueres te has muerto y a tomar por el culo el resto...)

egonator rebuznó:
PAOLA rebuznó:
pues me da que pa ti eso de los angelillos cubanos tocando la trompetilla seria una mierda.
por que según los cristianos los angeles no tienen sexo, asi que mucha calentura mental y poco sexo.
Pero bueno solo hay una cosa clara, que sera comida por los gusanos como todo el mundo o contaminaras con tus cenizas.

Pero tio...tu q sabes si hay o no sexo allí...Has estado? Igual los angeles son unos cachondos...

PAOLA rebuznó:
egonator rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Pero tio...tu q sabes si hay o no sexo allí...Has estado? Igual los angeles son unos cachondos...
lo somos por naturaleza.
Pero los angeles "seres biblicos" segun el texto carecen de sexo. Salvo dios que se follo a María diciendo que era el espiritu santo.
A lo mejor es el unico que la matiene en el cielo por que compararla con los demas le avergonzaria

PAOLA rebuznó:

Una chupinada!! Lo mejor está en el infierno. Ahí está la juerga. En el cielo no puedes follar que es pecado PAOLA, que no te enteras

a mi me da igual a donde vaya, que me quiten lo bailao.

eso si, si estoy con unas cojonudas, unos bares de copas, algo para el vicio y unos colegas como que iria bien.

¿QUE TAL ESTA EL LIBRO DE AMERICAN GODS? ME HE SENTIDO TENTADO DE COMPRARLO. ¿MERECE LA PENA?

QUE IMPORTA, DONDE VAMOS CUANDO MORIMOS. SI NO VAMOS A NINGUN SITIO NO HAY PORQUE PREOCUPARSE PORQUE NO VAS A SENTIR MAS, Y SI VAMOS A ALGUN SITIO YA TE PREOCUPARAS EN ESE MOMENTO. NI MAS NI MENOS.

CARPE DIEM

Ir, lo que se dice ir, te quedas dnde mismamente la palmas o ode te entierran, te pudres, te olvidan y ya esta.

No se a donde ira cada uno tras la muerte, si habra angelitos o simplemente nos pudriremos en el ataud. Lo que tengo claro es que en los dias posteriores a nuestra muerte, todo el mundo dira que fuimos buenisimos, la mejor persona que existio jamas y que meabamos colonia. Todo ello a pesar de que hayas podido ser el mayor hijo de puta que ha habitado en el mundo. La gente es asi de hipocrita, muere alguien y parece que hay que convertirle en un semi Dios. Asquerosamente patetico.

yo ire a una incineradora. despues quiero que algun compañero de vuelo coja mis cenizas y las esparza por el cielo de la palma.
asi sera como suba al cielo.
sacabao

drbanner rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Una chupinada!! Lo mejor está en el infierno. Ahí está la juerga. En el cielo no puedes follar que es pecado PAOLA, que no te enteras

Tu es q crees hasta en los reyes magos!...Yo no pienso si hay cielo y infierno yo lo q digo es q me gustaria q fuese donde fuese hubiera cubanos buenisimos...En el infierno,en el cielo,en el purgatorio o en casa de tu prima...

Todos los que foreamos aquí iremos directamente al infierno, donde pasaremos una eternidad de dolor y sufrimiento absoluto.

Todos, menos cierto grupo de foreros de cuyo nombre evito acordarme.

Nosotros tendremos privilegios sobre los demás y pasaremos la eternidad follando con pecadoras y bebiendo Sunny fresquito a raudales mientras los demás os asais de calor, que siempre ha habido clases, mamones.

no te creas reagaman. segun el papa el cielo y el infierno ya no son localizaciones geograficas definidas sino algo parecido a "un estado mental" asi que como todo esta en la mente (muerta pero mente)
¿podremos pasar del infierno al cielo y viceversa cuando queramos?
solo los pervertidos mentales iran al infierno aunque en vida no hayan hecho mas que dedicarse a la fe??
en ese caso el numero de cueras en el infierno va a aumentar que te cagas.

sacabao

PAOLA rebuznó:
Tu es q crees hasta en los reyes magos!...Yo no pienso si hay cielo y infierno yo lo q digo es q me gustaria q fuese donde fuese hubiera cubanos buenisimos...En el infierno,en el cielo,en el purgatorio o en casa de tu prima...

...como hablabas de ángeles.. y por qué tienen que ser cubanos? ¿Dios es Fidel CAstro?

y los reyes sí que existen

yo todavía no me he decidido,barajo 2 opciones:
1º:que me disequen y me coloquen en un sofa,delante de la tele.
2ºengordar,y que utilicen de ataud un piano,con la tapa abierta pr que todo el mundo pueda verme...excepto si muero con esta expresión...
chris_elliott.jpg

PAOLA rebuznó:

A mí si que no me importaría poder tocarte "la trompetilla" a diario, pero en vida, claro :lol:

Respecto a la muerte, pues no tengo ni idea de si puede haber o no algo después y de momento es algo que ni me preocupa ni me inquieta en absoluto, aunque claro que no le llegue a ninguno de mis seres queridos salvo cuando sea ley de vida, la mía no sé ni cuando ni cómo ni dónde me llegará, no hay que calentarse la cabeza con eso.

Pos la muerte os vendra cuando empezeis a disfrutar de la verdadera feliciada asi k ya sabeis no seais felizes totales sino tb infelices asi vivireis mas.

Mi muerte k sea directa follando como un señor o durmiendo cm un bebe eso de ver venir a la muerte con los demasa mirandote en la cama de un hospital mientra una makina respira por ti y otra te da de comer se lo dejo a los martires

P.D: Mejor reinar en el infierno k servir en el cielo

Pues no se que pasara cuando moramos lo que si se es que pasara cuando me valla yo.
EL mundo entero llorara mi perdida... la perdida del futuro premio nobel de la PAZ.

Uf que chupi ha quedao eso......

Espero morirme muuuuuuu viejito y habiendo hecho de todo y haber dado de todo y recibido de todo.......

Eso me recuerda una historia:

3 viejos se mueren y van al cielo.

Como hacian mucho tiempo que no se veian y eran amigos empiezan a hablar.
-¿Que tal? ¿Como os ha ido?
-el primero- Pues yo he tenido una vida plena y satisfactoria, me case dos veces y tube 4 hijos y varios nietos. Tambien cree una empresa y di mucho trabajo.... Todo lo mejor lo pase ya...
-El segundo- Pues yo en cambio no me case pero si fui un gran trabajador y encontre el amor... Descubri la vacuna del sida y folle cantidad, lo mejor lo pase ya..

Los dos abuelos se quedan abrazados muy contentos y miran al tercero para preguntarle..

El tercero les miro de arriba a abajo y les dijo.
- Lo mejor esta por llegar

O sea no habia hecho nada de eso, o si. Pero en cambio mantenia una actitud positiva.

Y eso es lo que me he temido yo muchas veces. O en el momento en el que me encontraba.
Estaba en el momento de "lo mejor esta por llegar", pero puedo ver a otras personas que han vivido cosas de las que a mi me hubiera gustado vivir. En fin la vida, que te trata como te trata....

(¿Pongo esta historia en un post?)

drbanner rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Cof cof cof, la paranoya de las 10 45:
Follar en el cielo es pecado, a no ser que su fin sea la procreación, de ser así dos muertos procrearían? un vivo? lo tirarían a la tierra? huerfáno de nacimiento?
INCONGRUENTES DE LAS PUTAS NARICES

Atrás
Arriba Pie