Cuando necesitas que alguien te dé un abrazo...

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Eran las 23: 30 horas. Regresaba a mi casa tras salir a dar un paseo y ejercitar mi pierna que todavía se recupera de una hostia que tuve descendiendo un puerto en bici. Me gusta salir a esas horas porque no me cruzo con casi nadie, como mucho cuatro mendigos inofensivos y algún inmigrante borracho tras pagar a una meretriz.

Pasaba por una plaza. Alcé la vista y miré hacia el cielo estrellado. Estaba precioso. Solté una lágrima y deseé que alguien -preferiblemente una chica que me correspondiera- me abrazara fuerte y compartiera ese instante. La lágrima se convirtió en llanto.

Cuando llegué a casa, me hice una paja y me olvidé del tema.


embrace.jpg
 
Yo hace tiempo que me olvidé de que alguien me abraze algún día como buen protoforero, la única solución que encontrado es la misma que usted.

Hay que ser fuerte.
 
Mi psico-sacacuartos me ha dicho que debo abrir mi corazón a mis amigos y decir lo que siento. Vosotros sois lo más parecido a mis amigos y os cuento ese detalle de mi vida. Con 3x años y viviendo de la melancolía...

Pero luego me hago una paja y me olvido del tema.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Pasaba por una plaza. Alcé la vista y miré hacia el cielo estrellado. Estaba precioso.


f0bab86b5876978c66aad6124e74bf9do.jpg
 
Hola hamijo,

me hubiera mucho gustado darte ese abrazo. Espero que la condicion de femina no sea excluyente, en tal caso puedo decirle a mi novia que te vaya a abrazar, cuando le comente que se trata de un forero muy hamijo mio ella lo comprendera.

Sino te pago unas putas.

Un abrazo.
 
Cuándo vuelvas a sentir algo similiar, acércate a un hospital, sube a la planta de oncología infantil y pregunta a los niños qué es lo que quieren ser de mayores.

Y todo arreglado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi una vez me ocurrió algo parecido, el remedio de la paja es efectivo, pero como alternativa a mi se me pasó en cuanto me compre una bolsa de risketos de las grandes, no hacen efecto si son light o las nuevas de chocolate, tienen que ser las clásicas, que dejen bien naranjas las yemas de los dedos.
 
1239051701_Teletubbies


LOS PUTOS HIJOSDEPUTA TELETUBBIES DE MIERDA APRUEBAN ESTE PATEL-HILO.

La noche estaba preciosa, Benito.
...................................:121
 
Como diría Víctor Frankl (el forero no), que te detiene para no suicidarte?
 
Como diría Víctor Frankl (el forero no), que te detiene para no suicidarte?

Soy un cobarde, no tengo huevos para suicidarme.

Gracias por vuestros consejos y ánimos. Acabo de terminar una paja -de ahí los cinco minutos de tardanza- y veo la vida de otra manera. Creo que he abierto demasiado mi corazón triste y repleto de ceniza.

Por cierto no puedo abrazar a desconocidas porque no puedo salir corriendo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Soy un cobarde, no tengo huevos para suicidarme.

Gracias por vuestros consejos y ánimos. Acabo de terminar una paja -de ahí los cinco minutos de tardanza- y veo la vida de otra manera. Creo que he abierto demasiado mi corazón triste y repleto de ceniza.

Por cierto no puedo abrazar a desconocidas porque no puedo salir corriendo.


Hazte un blog hombre.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Soy un cobarde, no tengo huevos para suicidarme.

Ahora sí, toma:

huevosmil.jpg


Dos de esos, y muerte segura.

ElHombreQueViola rebuznó:
Gracias por vuestros consejos y ánimos. Acabo de terminar una paja -de ahí los cinco minutos de tardanza- y veo la vida de otra manera. Creo que he abierto demasiado mi corazón triste y repleto de ceniza.

Haztelo mirar. por lo que te conozco,eres un ser duro, descarnado, que odia a sus padres y que no quiere a nadie ni a nada. Lo qe has tenido es un conato de sentimientos. Que no vuelva a ocurrir.

ElHombreQueViola rebuznó:
Por cierto no puedo abrazar a desconocidas porque no puedo salir corriendo.

Eso es indiferente, pues de lo que se trata también es que no sean ellas las que salgan corriendo. Aumenta la fuerza de la presión ejercida de todas maneras, por si acaso.
 
últimos diagnósticos:

Síndrome de Peter Pan
Depresión bipolar
Trastorno de la personalidad por evitación
fobia social
Directamente misántropo.


putas etiquetas.
 
¿De que ciudad eres?, lo digo porque en todas las ciudades hay travestis y putas que por 30 euros te dan un abrazo y te tocan una paja.
 
Mencey rebuznó:
¿De que ciudad eres?, lo digo porque en todas las ciudades hay travestis y putas que por 30 euros te dan un abrazo y te tocan una paja.

¿A cuánto va que te toquen una paja?
 
Atrás
Arriba Pie