¿Cuando nos morimos nos cagamos y meamos encima?

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Acabo de llegar a mi piso y me he puesto a ver South park, aparte de ver que Norteamerica es hama, tanto para lo más convencional, como para lo más inovador,en el episodio de hoy se debatia entre otras cosas si cuando la palmamos nos cagamos y meamos encima.
Garcia Marquez nos avisó no solo que todos moriremos solos, sino que ninguna muerte es digna.Recuerdo un compañero taxista que me contó que llevaba urgentemente a una hija acompañando a su moribunda madre al hospital, en medio del trayecto un sonoro pedo retumbó en la parte de atrás del taxi, segudo de una explosión de mierda y pis que les hizo vomitar.La solución fue forrar de nuevo los asientos.
La duda es si sabeis algo de esto.Si es inevitable cagarse encima.

Un día me dio una lipotimia y me meé un poco encima. Si ese día hubiera tenido diarrea puede que también me hubiera cagado. Pero no me llegué a morir, amigo Ultimatum, así que no cuenta.

Y de vez en cuando me cago encima pero sin morirme, sólo por algún peo mal tirao.

No te digo mas que un dia llegue a casa tan trufa, que al dia siguiente tuve que comprarme un nordico nuevo y un colchon de viscolastica del circo que habia montado.

Yo ví morir a una famliar delante de mi y ni estruendosos pedos,ni mierda, ni pis señor ultimatum. Es mas, el equipo de la ambulancia que vino y tal, porque fué en mi casa, me dijo que había muelto de una manera muy placida, vamos, que se había ido quedando sobada poco a poco y de guay y ala, hasta que se le fundió la pila del todo.
Así que me ha dejado ustec pensativo de porque esa explosión de mierda y meados justo antes de palmarla la madre esa del taxi y tal.
Sabe si se estaba muriendo de algo del aparato digestivo o similar? Porque es para fliparlo un poco pensar que vaya uno a acabar asín.

CUANDO la diñas, los esfinteres se relajan, y si tienes mierda y meados acumulados,pues haya que va todo pa abajo. Si has meado y cagado media hora o una hora antes de palmarla, pues no tienes porque soltar la pastelada y tu muerte será asi un poco mas digna. De todas formas que mas da, tu no te vas a enterar de nada. Que se joda el que tiene que limpiarlo, fijo que es una ATS peruana.MUAHAHAHAH LA VENGANZA DE PIZARRO

norteño rebuznó:
CUANDO la diñas, los esfinteres se relajan, y si tienes mierda y meados acumulados,pues haya que va todo pa abajo. Si has meado y cagado media hora o una hora antes de palmarla, pues no tienes porque soltar la pastelada y tu muerte será asi un poco mas digna. De todas formas que mas da, tu no te vas a enterar de nada. Que se joda el que tiene que limpiarlo, fijo que es una ATS peruana.MUAHAHAHAH LA VENGANZA DE PIZARRO

Las ats no limpian nada, de eso se encargan las auxiliares gañan.

Benito rebuznó:

A CUCHILLO!
4249-4462-large.jpg

Mi cuñado, que al final murió sin tener constancia de lo que le pasaba, antes de morir echó el hígado por la boca.

O algo similar entre sangre, vomito y trozos de vida.

No es lo mismo morir de enfermedad, de accidente, de viejo o ahorcado. Cada muerte tiene lo suyo.

Doctor Asperger rebuznó:
Dirias que es posible estar meandose y solo cagar? Justifica tu respuesta.

Na, eso no puede ser, igual que tampoco se puede estar uno cagandose vivo, ir al urinario y solo mear, tu prueba a tener ganas de trompetearte un buen chusco e intentar aguantartelo mientras meas.

Y digo intentar a sabiendas ojo, que eso es como biescas, imparable.

Doctor Asperger rebuznó:
Dirias que es posible estar meandose y solo cagar? Justifica tu respuesta.

Benito rebuznó:
Na, eso no puede ser, igual que tampoco se puede estar uno cagandose vivo, ir al urinario y solo mear, tu prueba a tener ganas de trompetearte un buen chusco e intentar aguantartelo mientras meas.

Y digo intentar a sabiendas ojo, que eso es como biescas, imparable.

Sí se pude, yo lo he hecho. 8-)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la unica manera de comprobar eso es que meemos uno al lao del otro y acto seguido, te tires un señor pedo, no uno de esos "prept", uno de los que quitan pelucas.

Si es que si, te invito a un cubata, palabra.

Lo dificil es al reves. Estar cagandote (que siempre es tambien meandote), y sentarte en el vater y mear con el donnie nardo por fuera de la taza a sabiendas de que vas a poder controlar tus esfinteres lo suficiente para no mear...aunque por otra parte estes cagando un alud de mierda.

norteño rebuznó:
¿y crees que esa aclaración de mierda merecía un post?

Te ha explicado quién limpia la mierda.
Yo diría que se trata de una aclaración de mierda strictu sensu.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Diga que sí, la raza superior puede controlar sus esfínteres por separado, no como las mujeres k a la vez que hacen presión para cagar se les sale el chorro.

Como nota curiosa, los chinos tienen la costumbre de comprobar que alguien está fiambre (sobre todo en los ahogamientos) en lugar de buscándole el pulso, dándole la vuelta y mirando si tiene el culo abierto o cerrado. Debe ser todo un lol. Yo he rpobado a hacerlo con mujeres inertes y siempre acaban denunciando, no tienen en cuenta que velaba por su vida.

norteño rebuznó:
¿y crees que esa aclaración de mierda merecía un post?

Y tu crees que esta observacion si... muy objetivo.

Benito rebuznó:
No te digo mas que un dia llegue a casa tan trufa, que al dia siguiente tuve que comprarme un nordico nuevo y un colchon de viscolastica del circo que habia montado.

y para qué quieres la cámara de fotos ? :lol:

He visto un par de muertes y no he tenido constancia de micciones ni defecaciones post-mortem.

Tal y como han dicho, será por muertes. Igual que si te ahorcan mueres con el rabo tieso como para colgarte un abrigo mojado, supongo que habrá muertes que impliquen chorros de caca degradantes para los familiares.

Tengo claro que morir por debilidad de corazón es lo mejor. Los viejos que llegan así a la muerte se van apagando lentamente, tal y como han dicho con anterioridad. Se van quedando fritos y no sienten nada. O eso o intoxicacion por CO2.

Respecto al otro debate, no se vosotros, pero yo si me estoy cagando, tengo serios problemas en mear por la calle (o sea, de pie) sin que un zurruto tamaño standard se desplome de mi esfinter. Hay que soltando y pretando intermitentemente, y el factor terror a cagarse encima amarga y a veces aborta la meada.

Otra cosa a tener en cuenta, y que por mucha experiencia que se tenga, siempre se puede olvidar, es que si cagas en el campo o por la calle, recordar que además de cagar se mea.

No poca gente, incluído un servidor, ha vuelto de cagar con una buena meada por los pantalones, la camiseta y uno mismo en general.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se puede cagar y no mear, no se puede. Fin.

Atrás
Arriba Pie