ultimatum
Clásico
- Registro
- 7 Jun 2009
- Reacciones
- 9
Acabo de llegar a mi piso y me he puesto a ver South park, aparte de ver que Norteamerica es hama, tanto para lo más convencional, como para lo más inovador,en el episodio de hoy se debatia entre otras cosas si cuando la palmamos nos cagamos y meamos encima.
Garcia Marquez nos avisó no solo que todos moriremos solos, sino que ninguna muerte es digna.Recuerdo un compañero taxista que me contó que llevaba urgentemente a una hija acompañando a su moribunda madre al hospital, en medio del trayecto un sonoro pedo retumbó en la parte de atrás del taxi, segudo de una explosión de mierda y pis que les hizo vomitar.La solución fue forrar de nuevo los asientos.
La duda es si sabeis algo de esto.Si es inevitable cagarse encima.
Garcia Marquez nos avisó no solo que todos moriremos solos, sino que ninguna muerte es digna.Recuerdo un compañero taxista que me contó que llevaba urgentemente a una hija acompañando a su moribunda madre al hospital, en medio del trayecto un sonoro pedo retumbó en la parte de atrás del taxi, segudo de una explosión de mierda y pis que les hizo vomitar.La solución fue forrar de nuevo los asientos.
La duda es si sabeis algo de esto.Si es inevitable cagarse encima.