¿Cuando nos morimos nos cagamos y meamos encima?

Es frecuente que al mover un cadáver para meterlo en la caja suelte un chorro de orina si se oprime la vejiga. Lo cual puede impresionar bastante la primera vez si es señora y la han vestido sin bragas.

Oijan, hesperen, que sin mi este hilo anda cojo.

A diferencia de la gente que no es forera, nosotros no tenemos esfinter. Somos esfinter, un pellejo de carne relleno de heces y orines, y nada mas. Dios nos dio un cerebro que se expresa mediante diarreas. Vivimos para y por la mierda, sin ella no somos mas que un vulgar chaquetón de piel sin emociones, sin sentimientos, sin inteligencia.

Por ello, un forero no se puede reproducir con otra forera. La simiente no puede arraigar en la mierda.

Y si a un forero lo ahorcasen, no moriría, pues se vaciaría por dentro y su cabeza, sin nada ya dentro, se escurriría por la soga.

Mierda somos y a la mierda nos iremos.

Jack Merridew rebuznó:
42322011-02-26.JPG

Alabar su habatar tuneado, caballero. Respecto a la foto, ¿no siente que cada vez que caga se le escapa un poco de vida?

Recomiendo este libro:

7539176.jpg

Es posible tener una experiencia estetica mientras se lee ese libro, se caga y se mea (todo al mismo tiempo)

A la pregunta del hilo, sinceramente espero que sí. No puedo imaginar un final mejor que dejando correr libremente tus detritus para escarnio y asco de tus allegados.

Por cierto, estoy un poco sorprendido, ésta señorita (very suckable, very fuckable)

Sofia%2BNieto%2B1.jpg

Resulta que

Sofía Nieto, es estudiante de doctorado en Matemáticas en la Universidad Autónoma de Madrid

Joder, me imagino en la cama con ella, y en el aftermath del asunto empieza a hablarme de ecuaciones gordas y eso, y ya estoy salivando. No me enteraría de una mierda, pero disfrutaría una barbaridad viendo cómo se le endurecerían los pezones al hablar de algo que le interese y que no sean bolsos, unicornios o lo que cojones entiendan las mujeres por conversación interesante.

MieLda.

amarie rebuznó:
Recomiendo este libro:

7539176.jpg

Es posible tener una experiencia estetica mientras se lee ese libro, se caga y se mea (todo al mismo tiempo)

Es suave el papel?

Es que tengo hemorroides tipo Z.

Hay veces que con las prisas mañaneras cago , meo y desayuno mi tostada todo a la vez.

Por otra parte diré que los ahorcados se cagan , se mean y se corren. Cualquier forense os podrá confirmar este dato.

Capitán Hediondo rebuznó:
A la pregunta del hilo, sinceramente espero que sí. No puedo imaginar un final mejor que dejando correr libremente tus detritus para escarnio y asco de tus allegados.

Por cierto, estoy un poco sorprendido, ésta señorita (very suckable, very fuckable)

Sofia%2BNieto%2B1.jpg

Resulta que

Sofía Nieto, es estudiante de doctorado en Matemáticas en la Universidad Autónoma de Madrid

Joder, me imagino en la cama con ella, y en el aftermath del asunto empieza a hablarme de ecuaciones gordas y eso, y ya estoy salivando. No me enteraría de una mierda, pero disfrutaría una barbaridad viendo cómo se le endurecerían los pezones al hablar de algo que le interese y que no sean bolsos, unicornios o lo que cojones entiendan las mujeres por conversación interesante.

MieLda.

NO. Lleva plataformas, incompatible con un IQ mayor de 10.

Ya comenté que el pobre Jonh Wayne murió con 25 kilos de heces en su interior.

ultimatum rebuznó:
Ya comenté que el pobre Jonh Wayne murió con 25 kilos de heces en su interior.

¿Ese no era maricón? , no sé , pregunto , lo mismo me confundo de Wayne pero es que morir con 25 kilos de mierda taponada hace sospechar .

Es posible que no pudiese tener el final planeado...cuando uno nota que el fin está cerca aguantarse la mierda todo lo posible, reunir a los herederos y decirles:
-Estimados herederos , esta es mi herencia....
Y soltar toda la mierda premortem, podrida y olorosa...

Cagarse, mearse y correrse son 3 geniales maneras de eyección a otro mundo.

Sin embargo, quedan estrictamente relegadas a los ahorcamientos, que producen loleantes desaguisados esfinteriales.

Vamos, que NO.

Mencey rebuznó:
Hay veces que con las prisas mañaneras cago , meo y desayuno mi tostada todo a la vez.

Por otra parte diré que los ahorcados se cagan , se mean y se corren. Cualquier forense os podrá confirmar este dato.

Este tambien lo puede confirmar.

Y no me arrepiento.
ss-090604-david-carradine-01.grid-6x2.jpg

amarie rebuznó:
Recomiendo este libro:

7539176.jpg

.. y este tal Nuland se murió para saberlo?
Pues vaya un flautas!

Señorita Pepis rebuznó:
NO. Lleva plataformas, incompatible con un IQ mayor de 10.

Y ser mujer es incompatible con uno mayor de 9, el solapamiento producido da lugar a un CI negativo.

La matemática, sobre todo en término académico, es una carrera diseñada por y para mujeres, un hombre no podría aplicar un racionamiento lógico para deducciones en pocos segundos, pero una mujer es capaz de memorizarse un folio repleto de fórmulas sin mucha dificultad, como si de la costura de un bolso se tratara.

Cálculo - Hombres
Álgebra - Mujeres y gayers.

No creo que esté diciendo nada que no se sepa.

Resumen: esta tía es más tonta que un bocado en la polla, como todas. No sé que manía tiene la gente de asociar inteligencia con estudios académicos. Ah bueno, que Hediondo es Andaluc.

Capitán Hediondo rebuznó:

Sofia%2BNieto%2B1.jpg

Resulta que

MieLda.

Ya salió en otro hilo cuyo nombre no consigo recordar, y servidor hizo todas las bromas posibles sobre esta tematica tetil-estudiantil.

Añado que es de pobres e iletrados pensar que porque sea una doctorada en matemáticas sea una mujer distinta a las demás y que no pierda la cabeza en bolsos y mongoladas.

Al tema del hilo quiero decir que yo he cagado y he hacido pis, pero no me he morido, por lo cual no puedo hablar. Sorry.:sad:

Benito rebuznó:
Las ats no limpian nada, de eso se encargan las auxiliares gañan.
Pues me parece que en este caso norteño ha sido menos subnormal, porque es lo mismo ATS (auxiliar técnico de enfermería) que auxiliar. Las funciones de los Auxiliares de Enfermería laborales vienen recogidas en los Convenios Colectivos Regionales, y entre otras está:
Realizar el aseo y limpieza de los enfermos , ayudando al enfermero cuando la situación del enfermo lo requiera.
Vamos, que un ATS limpia varias toneladas de babas, pis y caca al año. Me extraña que Pepis no haya elegido este camino profesional...:1

Respuesta sencilla. SI, te cagasmeas si tienes orines y graciasporvenir dentro, y si no, pues no: comes, te mueres a las dos horas, relajación de esfinter y todo para fuera. Estas postrado en cama, con gotero, sin comer, palmas, como mucho meaos.

Yo recuerdo de pequeño tal vez los ultimos velatorios de viejunos palmados en mi pueblo, los de las pelis, cajon negro cuatro cirios y la señora de cuerpo presente en el cuarto de estar. Segun moría, las vecinas, se encerraban en casa con la difunta, y la limpiaban, lavaban, cambio de ropa, precisamente por eso, para no oler a mierda y muerto en el velatorio, minimo un día.

Ala, asunto zanjado ostias.

Respuesta sencilla. SI, te cagasmeas si tienes orines y graciasporvenir dentro, y si no, pues no: comes, te mueres a las dos horas, relajación de esfinter y todo para fuera. Estas postrado en cama, con gotero, sin comer, palmas, como mucho meaos.

Yo recuerdo de pequeño tal vez los ultimos velatorios de viejunos palmados en mi pueblo, los de las pelis, cajon negro cuatro cirios y la señora de cuerpo presente en el cuarto de estar. Segun moría, las vecinas, se encerraban en casa con la difunta, y la limpiaban, lavaban, cambio de ropa, precisamente por eso, para no oler a mierda y muerto en el velatorio, minimo un día.

Ala, asunto zanjado ostias.

Pues es una putada que lo hayas posteado, Hermano Orco, porque si eso es tal como lo cuentas, y mis hijos lo intuyen, van a dejar de darme de comer en cuanto me vean paliducho con tal de evitarse el mierdagrama en forma de ensaimada con que pensaba despedirme de la familia.

Meter la cabeza entre las tetas de la hija de Juan Cuesta (Presidente de la Comunidad) y recitar "la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa" mientras nos agitamos como un perro recien bañado, convalida alguna asignatura en la selectividad?

Atrás
Arriba Pie