Niña repelente
Aborto de Forero
- Registro
- 17 Jun 2011
- Reacciones
- 0
Ou_Fak rebuznó:He visto un par de muertes
Le envidio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ou_Fak rebuznó:He visto un par de muertes
Jack Merridew rebuznó:
amarie rebuznó:Recomiendo este libro:
![]()
Es posible tener una experiencia estetica mientras se lee ese libro, se caga y se mea (todo al mismo tiempo)
Capitán Hediondo rebuznó:A la pregunta del hilo, sinceramente espero que sí. No puedo imaginar un final mejor que dejando correr libremente tus detritus para escarnio y asco de tus allegados.
Por cierto, estoy un poco sorprendido, ésta señorita (very suckable, very fuckable)
![]()
Resulta que
Sofía Nieto, es estudiante de doctorado en Matemáticas en la Universidad Autónoma de Madrid
Joder, me imagino en la cama con ella, y en el aftermath del asunto empieza a hablarme de ecuaciones gordas y eso, y ya estoy salivando. No me enteraría de una mierda, pero disfrutaría una barbaridad viendo cómo se le endurecerían los pezones al hablar de algo que le interese y que no sean bolsos, unicornios o lo que cojones entiendan las mujeres por conversación interesante.
MieLda.
ultimatum rebuznó:Ya comenté que el pobre Jonh Wayne murió con 25 kilos de heces en su interior.
ultimatum rebuznó:Ya comenté que el pobre Jonh Wayne murió con 25 kilos de heces en su interior.
Mencey rebuznó:Hay veces que con las prisas mañaneras cago , meo y desayuno mi tostada todo a la vez.
Por otra parte diré que los ahorcados se cagan , se mean y se corren. Cualquier forense os podrá confirmar este dato.
amarie rebuznó:Recomiendo este libro:
![]()
Es posible tener una experiencia estetica mientras se lee ese libro, se caga y se mea (todo al mismo tiempo)
Señorita Pepis rebuznó:NO. Lleva plataformas, incompatible con un IQ mayor de 10.
Capitán Hediondo rebuznó:A la pregunta del hilo, sinceramente espero que sí. No puedo imaginar un final mejor que dejando correr libremente tus detritus para escarnio y asco de tus allegados.
Por cierto, estoy un poco sorprendido, ésta señorita (very suckable, very fuckable)
![]()
Resulta que
Sofía Nieto, es estudiante de doctorado en Matemáticas en la Universidad Autónoma de Madrid
Joder, me imagino en la cama con ella, y en el aftermath del asunto empieza a hablarme de ecuaciones gordas y eso, y ya estoy salivando. No me enteraría de una mierda, pero disfrutaría una barbaridad viendo cómo se le endurecerían los pezones al hablar de algo que le interese y que no sean bolsos, unicornios o lo que cojones entiendan las mujeres por conversación interesante.
MieLda.
Pues me parece que en este caso norteño ha sido menos subnormal, porque es lo mismo ATS (auxiliar técnico de enfermería) que auxiliar. Las funciones de los Auxiliares de Enfermería laborales vienen recogidas en los Convenios Colectivos Regionales, y entre otras está:Benito rebuznó:Las ats no limpian nada, de eso se encargan las auxiliares gañan.
Respuesta sencilla. SI, te cagasmeas si tienes orines y graciasporvenir dentro, y si no, pues no: comes, te mueres a las dos horas, relajación de esfinter y todo para fuera. Estas postrado en cama, con gotero, sin comer, palmas, como mucho meaos.
Yo recuerdo de pequeño tal vez los ultimos velatorios de viejunos palmados en mi pueblo, los de las pelis, cajon negro cuatro cirios y la señora de cuerpo presente en el cuarto de estar. Segun moría, las vecinas, se encerraban en casa con la difunta, y la limpiaban, lavaban, cambio de ropa, precisamente por eso, para no oler a mierda y muerto en el velatorio, minimo un día.
Ala, asunto zanjado ostias.
Componga un tema sobre eso, se lo digo totalmente en serio.
Espero sentado a que lo grabe y lo suba al Yutúc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.