Cuando presentas a la novia a unos amigos y.................

Ves... tendrian que ser todos como tu :P El ni con eso me perdonaria :roll:

Bueno... no se si te acuerdas :P Pero me debias un despelote por la webcam xD

por cierto las cerdas aquellas cagaron pa nosotros...

jajajja menuda frase...[/b]

SDF

ISHIAN QUE TENGO QUE ACER PARA QUE ME DES UNA FOTO TUYA DDE CUERPO ENTERO?????AUNQUE SEA VESTIDA AUNQUE LA PREFIERO TAL Y COMO TE TRAJO DIOS AL MUNDO

Jejejejej vaya cagada no..? La cara q se le pondria a la chiquilla :?

Paola

tiene que joder eso, pero peor es hacerlo durante un polvo y a mi me ha pasado, cortada de rollo total

Jejejeje a mi tambien me ha pasado...:) pero he podido escapar poniendo de excusa q es un cliente q llama mucho a la linea y tal...y q se me habia pegado el nombre :?

Paola

Tengo una receta: nunca decir nombres en esos momentos, utilizar apelativos cariñosos genéricos. Me ha salvado muchas veces, ya estaría muerto y enterrado.
Por cierto abstenerse de usar "churri" y "cari".

katakrak rebuznó:
Tengo una receta: nunca decir nombres en esos momentos, utilizar apelativos cariñosos genéricos. Me ha salvado muchas veces, ya estaría muerto y enterrado.
Por cierto abstenerse de usar "churri" y "cari".

Jajajjaja ya te digo...yo suelo usar...nene ;)

Paola

Qué excitante, les debe poner a cien. Nene es afrodisíaco, espero que no lo utilicen conmigo porque sería peligroso.
Sé creativa y llamalos tigres, osos, leones... vaya, hoy va de animales.
:lol:

joder Paola, ¿donde se meten las chicas como tu? yo no he conocido a muchas con esa mentalidad tan abierta y cachonda (en el buen sentido).

Venga, el primer mordisco de la leona en la yugular y así se está quietecito cual gatito.

Caiman rebuznó:
joder Paola, ¿donde se meten las chicas como tu? yo no he conocido a muchas con esa mentalidad tan abierta y cachonda (en el buen sentido).

Caiman...ya lo he dicho en otras ocasiones...yo creo q tiene q ver con la edad...o será tambien q ya con esto del trabajo el sexo lo veo como algo mucho mas natural....como lo q es!!! y para lo q está!!! o no.,.?

Paola

pues si, igual la edad mezclado con el curro que tienes hacen de ti lo que eres, una tia a la que todo tio le gustaria tener como amiga.

Re: SDF

DARK VADER rebuznó:
ISHIAN QUE TENGO QUE ACER PARA QUE ME DES UNA FOTO TUYA DDE CUERPO ENTERO?????AUNQUE SEA VESTIDA AUNQUE LA PREFIERO TAL Y COMO TE TRAJO DIOS AL MUNDO

Yo empezaria con escribirle una carta a los reyes magos... pero creo que ni asi :P No quiero que tengas pesadillas.

El sexo pasa por ser una estrategia con fines reproductores de la naturaleza.
Supuestamente es una necesidad así que la moral tiende a esconder lo que deseamos. Somos libres cuando nos liberamos y le damos su justo valor a cada cosa. Cada uno tiene sus propios valores y estos van cambiando con las experiencias, así que SI es cosa de la edad pero también de la mentalidad.
¡Cómo me gusta la naturaleza natural!

ishian me gusta tu tatoo, quiero lefartelo, aunq a lo mejor si te lo lefo destiñe.

Atrás
Arriba Pie