Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces si te ponen una tapa de jamón con el vino pides que te la cambien por una de algas, ¿no?

Me mato.
Normalmente, se avisa antes, y te ponen algo que no lleve carne. En los bares a los que voy, lo saben de sobra y no hace falta que lo diga. De todas formas, lo mío no es por conciencia animal, ni nada por el estilo; mis guantes de boxeo son de cuero, poca conciencia hay ahí. Viviendo con mi ex, que era vegana, como yo era el que cocinaba, adapté mi dieta a la suya, por pura comodidad, y bajé peso y, la verdad, noté que necesitaba dormir menos, que estaba más activo y que tenía mejores digestiones. La leche la quité por lo mismo; los huevos no, como muchísimos. Por eso, no soy vegetariano estricto, ni mucho menos, simplemente no como carne en casa e intento minimizar el hacerlo en la calle, pero si hay que tomar, tomo sin problemas. Igual que el que se toma una morcilla de cuando en cuando, que sabe que no es lo que mejor le va, pero, si le apetece, cae.
 
Última edición:
A mí también me extrañó. De hecho, no es que sea lo normal, pero tampoco es raro que alguna en la primera vez, sea de las que no la comen.
 
En mi barrio en todos los bares ponen vino; ¿en Granada no?¿ Hay bares de coca colas o bares de pipas facundo?

Ademas de servir el mejor vino del mundo y en mayor cantidad,¿ que de especial tienen esos bares para tener que agregarles "de vinos" en la descripicion?
España es un país donde un fulano abre un bar, lo llama "cervecería" y tiene UNA sola variedad de cerveza (o dos a lo sumo). Eso no se ve en ninguna parte de Europa en la que he estado, ni a nadie en su sano juicio se le ocurriría llamar "cervecería" a tal lugar. Pues ahí están los tíos con sus cojones haciéndolo.

Pues con los vinos pasa lo mismo: que quieres dar a entender al público objetivo que ahí hay más vinos que en cualquier bar de barrio.
 
Cojones, si lo he dicho mil veces. Es que sois la hostia, macho. Tenéis la retentiva de un octogenario.
Qué cojones has dicho que eres vegetariano, si decías que te comías los filetes doblaos cuando estabas con la retrasada mental de la lesbiana...

Y lo de la tapa de algas no sé el qué de tanto cachondeo: con setas y ajos tiene que estar de puta madre. A ver si ahora la peña no sabe lo que son unas espinacas o acelgas.
 
Qué cojones has dicho que eres vegetariano, si decías que te comías los filetes doblaos cuando estabas con la retrasada mental de la lesbiana...

Y lo de la tapa de algas no sé el qué de tanto cachondeo: con setas y ajos tiene que estar de puta madre. A ver si ahora la peña no sabe lo que son unas espinacas o acelgas.
Pero en este hilo y en el foro hierros he dicho ya mucho que desde la pandemia cambié la forma de entrenar y comer.
 
No, si yo tampoco lo veo, lo que no me imaginaba es que tú fueras partidario de estas cosas.
¿Y qué coño te crees que como? ¿Pantorrilla de niño judío a la brasa? Es la hostia, macho. Gente con la que no has cruzado una palabra en la vida y dando por supuesto hasta lo que comes.

Si estuviéramos hablando de kebabs o mierdas chinas, pues vale. Pero unas algas con setas y ajos... Par favor.
 
¿Y qué coño te crees que como? ¿Pantorrilla de niño judío a la brasa? Es la hostia, macho. Gente con la que no has cruzado una palabra en la vida y dando por supuesto hasta lo que comes.

Si estuviéramos hablando de kebabs o mierdas chinas, pues vale. Pero unas algas con setas y ajos... Par favor.
Pues precisamente metía a las algas en el mismo saco de mierdas chinas. Pero eh, que me parece de puta madre.
 
Cuando se enteró de que publico un libro, se interesó mucho. Se ve que, por mi experiencia reciente, eso les resulta atractivo, por más que insistas en que es una novela muy menor en un sello pequeño.

bae83e8a-0059-0878-4906-62290ece4460


Espero que la muy puta al menos vaya a leerlo hahahaahahahaha, si si, va a leerlo, si hahahaahah

El truco @Ferris publicar un libro, aunque sea un manual de instrucciones de como hacerse pajas, y tocar en un grupo aunque solo te escuchen los vecinos y la policía cuando te denuncian por exceso de ruido.
 
No es por quitarle mérito a @Spawner, pero he currado muchos años en el sector editorial. El 99,34% de lo que se publica en novela es una puta mierda. Sube algo más en poesía. La mayoría de los autores no supera los 50 ejemplares vendidos.

Edito: si supera esa cifra, entonces puede ser algo medianamente decente incluso bueno.
 
Última edición:
No es por quitarle mérito a @Spawner, pero he currado muchos años en el sector editorial. El 99,34% de lo que se publica en novela es una puta mierda. Sube algo más en poesía. La mayoría de los autores no supera los 50 ejemplares vendidos.

Edito: si supera esa cifra, entonces puede ser algo medianamente decente incluso bueno.

Depende de cuanta familia tenga
 
No es por quitarle mérito a @Spawner, pero he currado muchos años en el sector editorial. El 99,34% de lo que se publica en novela es una puta mierda. Sube algo más en poesía. La mayoría de los autores no supera los 50 ejemplares vendidos.

Edito: si supera esa cifra, entonces puede ser algo medianamente decente incluso bueno.
Efectivamente. De hecho las editoriales ponen esa barrera como baremo para decidir si publican o no. La mayor parte de lo que sale al mercado es broza; lo mío seguramente será broza, también; quizá algo mejor, pero broza igualmente. En fin, si hay suerte, irá bien, si no, habrá sido divertido.

A la gente le impresiona mucho lo del libro. Supongo que porque no se ven capaces de hacer algo así (porque no se han puesto, porque es relativamente sencillo) y porque, para la mayoría, leer un libro al mes es todo un esfuerzo. Es como cuando dices que has hecho una travesía o bajado y subido en bici a Motril, parece un abismo hasta que te pones. Pero hay que ponerse.
 
Última edición:
Igual que el que se toma una morcilla de cuando en cuando, que sabe que no es lo que mejor le va, pero, si le apetece, cae.
Igual que las lesbianas con las que te lías.

Meme Reaction GIF by Travis


Ya en serio. Si no fuera porque ya viene con una cría de 15 años y sobre todo por el lesbianismo te diría que adelante con ella. Pero en tu caso sería tropezar dos veces y a caso hecho con la misma piedra. Supongo que le comentarías el motivo de tu ruptura con tu ex y por eso te lo confesó.

¿La abogada trabaja o sólo es una graduada en Derecho que estudia máster? Yo tiraría por ahí. Lo de actriz, ¿se lo toma en serio como futuro o es simplemente una actriz aficionada que de vez en cuando hace alguna obra de teatro aficionado?

Prueba a subir tu libro en Amazon (igual ya está) y dale caña en promoción. De hecho, yo lo que haría sería hacer una web básiica con algún capítulo en abierto, me crearía una cuenta de afiliado en Amazon, y compartiría en redes sociales y en varios sitios el enlace de afiliiado. Igual no vendes un libro, pero la cookie se queda en el navegador y luego cuando compren otra cosa, como por ejemplo, un huevo tenga, te llevas la comisión de venta.
 
Última edición:
Igual que las lesbianas con las que te lías.

Meme Reaction GIF by Travis


Ya en serio. Si no fuera porque ya viene con una cría de 15 años y sobre todo por el lesbianismo te diría que adelante con ella. Pero en tu caso sería tropezar dos veces y a caso hecho con la misma piedra. Supongo que le comentarías el motivo de tu ruptura con tu ex y por eso te lo confesó.

¿La abogada trabaja o sólo es una graduada en Derecho que estudia máster? Yo tiraría por ahí. Lo de actriz, ¿se lo toma en serio como futuro o es simplemente una actriz aficionada que de vez en cuando hace alguna obra de teatro aficionado?

Prueba a subir tu libro en Amazon (igual ya está) y dale caña.
La abogada ahora oposita a profe. Con la madre no tengo más interés, en principio, que repetir lo del sábado. Lo del libro ya se encarga la editorial, es pequeña pero parece que trabaja bien.
 
Arriba Pie