Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero, ¿acaso te crees que suelto el CV a las primeras de cambio? Evidentemente, ellas saben algunas cosas. Unas saben unas y otras, otras. Vosotros lleváis dos puntos años leyendo mi vida, cómo coño no vais a saber todo. ¿De verdad te piensas que todo lo que cuento aquí se lo suelto a la primera a la cara? Si lo que suelo hacer es estar callado para no cagarla, hombre. De verdad, tenéis algunas cosas que son para flipar. Es como si yo te digo que deberías no hablar de música en público por si impresionas a la gente, como si diera por hecho que, cuando conoces a una, le sueltas del tirón tu análisis del último disco de Maiden.

No te enfades spawner, lo que te dice empy es verdad
 
Ej que se mueve en un ambiente muy viciado...

Me parece a mí que tenéis menos relación con las mujeres que los caballitos de la feria. Bueno, es que esa es vuestra realidad. Y de ahí las gilipolleces de "moverse en otros ambientes" para encontrar algo que valga la pena...
 
Última edición:
Ej que se mueve en un ambiente muy viciado...

Me parece a mí que tenéis menos relación con las mujeres que los caballitos de la feria. Bueno, es que esa es vuestra realidad. Y de ahí las gilipolleces de "moverse en otros ambientes" para encontrar algo que valga la pena...
A mí también me tiene intrigado saber cuáles son los secretos y selectos ambientes plagados de mujeres que valen la pena y no tienen tara en que debería moverme. Como si mi círculo de acción fuera un grupo de 20 personas o algo así.
 
Dime cuántas mujeres de más de 30 años conoces que no tengan tara. No como amigas, no, que ahí todas la esconden, como pareja. De verdad. Que no hayan ido a psicólogos, que no tengan problemas con sus padres, que no beban más de la cuenta, que no estén pagadas de sí mismas, que no gasten más de lo que tienen, que no hayan sido infieles... Y, de esas mil que te vendrán a las cabeza, dime cuántas están solteras, sin hijos y sin prisas por formar una familia. De la centena que te debe quedar, dime, ya, cuántas son capaces de tener una relación que no agobie y que deje al otro su espacio. A ver, dime, cuántas te salen, que voy a que me las presentes.
 
Última edición:
Igual es que eres demasiado exigente.
No, hombre, si lo que digo es que lo de los círculos viciados para encontrar algo que valga la pena es una chorrada porque, a una determinada edad, todos venimos con tara. Yo el primero, que no estoy para exigir.

Lo que intento decir es precisamente lo contrario. Y me hace gracia que sean foreros, precisamente foreros, los que den esos consejos, como si ser miembro de este foro no fuera ya un rasgo muy claro de que gente muy normal no es que seamos.
 
Última edición:
No, hombre, si lo que digo es que lo de los círculos viciados para encontrar algo que valga la pena es una chorrada porque, a una determinada edad, todos venimos con tara. Yo el primero, que no estoy para exigir.

Encontrar algo que valga la pena, como ir a la lonja a buscar pescado fresco.
 
Última edición:
Eso lo han dicho ellos, eh, no son palabras mías, sólo cito los consejos que me dan.

Ya, ya lo sé.

Me parece un concepto paradójicamente femenino este de querer una pareja que cumpla sí o sí con X requisitos, siendo intercambiables las candidatas mientras encajen en ese baremo. Lo importante es el concepto de tener pareja, no la pareja en sí. A la gente le da mucho apuro estar sola, y a los resquemores a los que no, son incapaces de estar con alguien.
 
Última edición:
Ya, ya lo sé.

Me parece un concepto paradójicamente femenino este de querer una pareja que cumpla sí o sí con X requisitos, siendo intercambiables las candidatas mientras encajen en ese baremo. Lo importante es el concepto de tener pareja, no la pareja en sí. A la gente le da mucho apuro estar sola, y a los resquemores a los que no, son incapaces de estar con alguien.
Yo en ese sentido no tengo prisa ninguna. De hecho, creo que me costaría mucho establecer un vínculo de pareja con nadie. Me he vuelto muy individualista y solitario. A veces echo de menos algunas cosas de tener pareja, claro, pero, en lo global, creo que, ahora mismo, mi ritmo de vida no es compatible con establecer una relación de ese tipo. Lo mismo mañana conozco a una chica y, de repente, digo lo contrario porque la muchacha me atrapa, pero, por el momento, no.
 
Última edición:
Dime cuántas mujeres de más de 30 años conoces que no tengan tara. No como amigas, no, que ahí todas la esconden, como pareja. De verdad. Que no hayan ido a psicólogos, que no tengan problemas con sus padres, que no beban más de la cuenta, que no estén pagadas de sí mismas, que no gasten más de lo que tienen, que no hayan sido infieles... Y, de esas mil que te vendrán a las cabeza, dime cuántas están solteras, sin hijos y sin prisas por formar una familia. De la centena que te debe quedar, dime, ya, cuántas son capaces de tener una relación que no agobie y que deje al otro su espacio. A ver, dime, cuántas te salen, que voy a que me las presentes.

Solteras creo que ninguna. De ahí el bufido. Suerte.
 
No, hombre, si lo que digo es que lo de los círculos viciados para encontrar algo que valga la pena es una chorrada porque, a una determinada edad, todos venimos con tara. Yo el primero, que no estoy para exigir.

Lo que intento decir es precisamente lo contrario. Y me hace gracia que sean foreros, precisamente foreros, los que den esos consejos, como si ser miembro de este foro no fuera ya un rasgo muy claro de que gente muy normal no es que seamos.
Ten en cuenta que el consejero de cabecera es un fanegas de cuarenta y muchos, que folla cuando se le aparece la Virgen, de un pueblo perdido de Jaén.

Pero vamos, que se ha tomado como un comodín el "ej que tienes que buscar en otro lado". Que hasta se puede entender en el caso del gitano, que sólo tira de Tinder y Ron cola. Pero en tu caso, que conoces a las mujeres haciendo deporte, que no frecuentas garitos de moda sino sitios más personales, pues ya me dirás. Luego preguntas que dónde están esas mujeres y ninguno sabe responder.

Lo mismo habrá que ir a grupos ultra católicos, por ejemplo. Que a un colega se le fue la pinza, empezó a frecuentar la Iglesia que hay enfrente del Saint-Germain y ahora está con novieta (a la que conoció porque iba a las TRES DE LA MAÑANA los lunes a rezar).
 
Dime cuántas mujeres de más de 30 años conoces que no tengan tara. No como amigas, no, que ahí todas la esconden, como pareja. De verdad. Que no hayan ido a psicólogos, que no tengan problemas con sus padres, que no beban más de la cuenta, que no estén pagadas de sí mismas, que no gasten más de lo que tienen, que no hayan sido infieles... Y, de esas mil que te vendrán a las cabeza, dime cuántas están solteras, sin hijos y sin prisas por formar una familia. De la centena que te debe quedar, dime, ya, cuántas son capaces de tener una relación que no agobie y que deje al otro su espacio. A ver, dime, cuántas te salen, que voy a que me las presentes.
Conozco unas cuantas si, pero solteras y sin hijos ninguna.
 
Lo mismo habrá que ir a grupos ultra católicos, por ejemplo. Que a un colega se le fue la pinza, empezó a frecuentar la Iglesia que hay enfrente del Saint-Germain y ahora está con novieta (a la que conoció porque iba a las TRES DE LA MAÑANA los lunes a rezar).
Una mujer como Dios manda: devota y con voluntad.
 
Lo demás que es lo demás? Parece como si lo conocieras de toda la vida, ni siquiera lo has visto para decir que es apuesto
Pues por las situaciones que describe, la gente fea y los cuerpo escombro ligan a cada rato...
Y seguro que habrá, pero la mayoría que conozco le suda la polla los libros si no se los ha recomendado su amiga de turno, viajar es a los 4 sitios de moda y no van a un museo así le peguen. Carecen del más mínimo interés por conocer más allá del Sálvame y de la isla de las tentaciones.
Pero esto te lo tengo que escribir yo, que no lo habrán plasmado foreros antes.
Lo que hay que leer...
 
Última edición:
Con más de 30 estan todas locas o en proceso. Y da igual donde las busques.
 
Dime cuántas mujeres de más de 30 años conoces que no tengan tara. No como amigas, no, que ahí todas la esconden, como pareja. De verdad. Que no hayan ido a psicólogos, que no tengan problemas con sus padres, que no beban más de la cuenta, que no estén pagadas de sí mismas, que no gasten más de lo que tienen, que no hayan sido infieles... Y, de esas mil que te vendrán a las cabeza, dime cuántas están solteras, sin hijos y sin prisas por formar una familia. De la centena que te debe quedar, dime, ya, cuántas son capaces de tener una relación que no agobie y que deje al otro su espacio. A ver, dime, cuántas te salen, que voy a que me las presentes.
Bien poquitas, desde luego. A ciertas alturas, lo que no está vendío es porque está podrío.

La cuestión también es que en según qué ambientes tienen TODAS esas taras y en otros sólo tres o cuatro :lol: El ambiente jipi-artístico-perroflauter es garantía de venir full-equipe y con el pack AMG de taras. Ya con el equipamiento básico de serie sobra la mitad, como para ir a por las que se han comprado todas las taras del mercado.
 
Bien poquitas, desde luego. A ciertas alturas, lo que no está vendío es porque está podrío.

La cuestión también es que en según qué ambientes tienen TODAS esas taras y en otros sólo tres o cuatro :lol: El ambiente jipi-artístico-perroflauter es garantía de venir full-equipe y con el pack AMG de taras. Ya con el equipamiento básico de serie sobra la mitad, como para ir a por las que se han comprado todas las taras del mercado.
Lo que no sé es de dónde te sacas lo jipi-perroflauter. Si son ambientes de los que huyo como un perro de un petardo.
 
Hola amigos, vuelvo de comer algas con un ribera del duero, cosas de las que huyo siempre. Después me he follado a un escultural madre soltera, pero que tiene unas taras de las que huyo siempre. He vuelto a mi casa en mi café racer to wapa, pero realmente no soy motero ni me gustan las motos -siempre huyo-.

He acabado la velada viendo el último capítulo de los anillos de poder, pero aunque la disfruto no respeta para nada a Tolkien.

No sé de dónde os sacáis según qué cosas.
 
Hola amigos, vuelvo de comer algas con un ribera del duero, cosas de las que huyo siempre. Después me he follado a un escultural madre soltera, pero que tiene unas taras de las que huyo siempre. He vuelto a mi casa en mi café racer to wapa, pero realmente no soy motero ni me gustan las motos -siempre huyo-.

He acabado la velada viendo el último capítulo de los anillos de poder, pero aunque la disfruto no respeta para nada a Tolkien.

No sé de dónde os sacáis según qué cosas.
No tomamos ribera. Tampoco sé en qué momento he dicho que huya de tomar vino o comer algas, cuando, desde que estoy en este foro siempre he comentado que varias veces en semana me voy de vinos; esta noche, sin ir más lejos.

No he dicho que sea escultural (aunque está buena), ni que tenga taras. Tampoco sé en qué momento he dicho que yo huya de follar con mujeres atractivas.

No me fui en moto, si bebo no la cojo. Me volví dando un paseíto. Tampoco sé en qué momento he dicho que no sea motero o no me gusten las motos.

No vi el último capítulo el sábado, me lo vi el viernes a las 5.30 porque soy un ansias. Tampoco sé en qué momento he dado, en este foro, mi opinión sobre la serie.

No sé, lo mismo un poco de fantasía sí que le echas al tema, eh. Lo mismo.

Aún así, salvo que seas un estudiante de tapa de pepito de lomo que folla a las 6 de la mañana con las sobras de la discoteca, no sé, de lo que citas, qué hay de especial o fuera de lo común, la verdad. Lo mismo es que alguno tiene una vida bastante sosa si te parece que ver un capítulo del Señor de los Anillos es algo excepcional.
 
Última edición:
Arriba Pie