Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he dicho eso, he dicho que es más frecuente que eso se dé aquí que en Madrid o el País Vasco. Que cualquier Cortés, Carrasco o, incluso, Vargas que te encuentres por aquí, lo mismo los tiene.
No me jodas. Cortes es un apellido aragonés y navarro. Aquí lo asociamos a los gitanos pero por el norte es un apellido normal
 
No tomamos ribera. Tampoco sé en qué momento he dicho que huya de tomar vino o comer algas, cuando, desde que estoy en este foro siempre he comentado que varias veces en semana me voy de vinos; esta noche, sin ir más lejos.

No he dicho que sea escultural (aunque está buena), ni que tenga taras. Tampoco sé en qué momento he dicho que yo huya de follar con mujeres atractivas.

No me fui en moto, si bebo no la cojo. Me volví dando un paseíto. Tampoco sé en qué momento he dicho que no sea motero o no me gusten las motos.

No vi el último capítulo el sábado, me lo vi el viernes a las 5.30 porque soy un ansias. Tampoco sé en qué momento he dado, en este foro, mi opinión sobre la serie.

No sé, lo mismo un poco de fantasía sí que le echas al tema, eh. Lo mismo.

Aún así, salvo que seas un estudiante de tapa de pepito de lomo que folla a las 6 de la mañana con las sobras de la discoteca, no sé, de lo que citas, qué hay de especial o fuera de lo común, la verdad. Lo mismo es que alguno tiene una vida bastante sosa si te parece que ver un capítulo del Señor de los Anillos es algo excepcional.
Sólo el hecho de responder así a un post chorra muestra por tu parte una actitud de victimismo preocupante. Creo que le das demasiadas vueltas a todo siempre en busca de excusas con tal de mostrarte siempre como la parte no culpable. Cierto es que sueles comentar eso de que tienes lo tuyo de raro, ¿pero en realidad lo piensas? ¿Seguro? ¿O mas bien crees que nadie te comprende?.
 
Sólo el hecho de responder así a un post chorra muestra por tu parte una actitud de victimismo preocupante. Creo que le das demasiadas vueltas a todo siempre en busca de excusas con tal de mostrarte siempre como la parte no culpable. Cierto es que sueles comentar eso de que tienes lo tuyo de raro, ¿pero en realidad lo piensas? ¿Seguro? ¿O mas bien crees que nadie te comprende?.
Ni una ni otra. Yo de la cabeza no he estado nunca bien del todo; como dices, le doy mil vueltas a todo. Mi ruptura, obviamente, no ha ayudado a respaldar esa inseguridad que siempre deriva en ansiedad. Sobre lo demás, pues yo qué sé, llevo demasiados mensajes aquí como para considerar qué es importante contestar y qué no.
 
Volviendo a casa estoy, au, suputamadre. Cita de las que me gustan. Estoy trabajando en casa, me escribe para tomar vino. Digo que OK. Tres vinos, una cerveza artesanal y un revuelto de algas. Al salir me pregunta ¿te acompaño o me acompañas? Le digo que para su casa, que hoy tengo ruta en bici y así se puede quedar durmiendo. Polvo, 2 horas de sueño y para casa.

Por cierto, debe haber algo de karma. Ella, como mi ex, dejó a su pareja de toda la vida por una chica; la relación lésbica se agotó pronto. Anoche no tenía un pelo de bollera, ya digo yo que no.

Un revuelto de algas.
 
Ni una ni otra. Yo de la cabeza no he estado nunca bien del todo; como dices, le doy mil vueltas a todo. Mi ruptura, obviamente, no ha ayudado a respaldar esa inseguridad que siempre deriva en ansiedad.
Eso es deficiencia de e.coli en tu intestino. Prueba a comer carne cruda, o mejor, podrida.
 
Última edición:
Ay, cómo me gustan las aventuras del pelúo.
Es como ver la vida que uno ha querido para si y la que las mujeres creen que ha de tener su hombre ideal. Para hacerlo sudorosamente suyo y luego poder consolarlo en su seno.
Y los foreros nos sentimos desconcertados, porque no hemos visto una vida bohemia en nuestra puta vida y nos la pone dura y causa desconcierto a partes iguales.
Pero no queremos que él deje deje de ser él mismo. Para poder disfrutar. Aunque sea viendo jugar a otros...
 
Ay, cómo me gustan las aventuras del pelúo.
Es como ver la vida que uno ha querido para si y la que las mujeres creen que ha de tener su hombre ideal. Para hacerlo sudorosamente suyo y luego poder consolarlo en su seno.
Y los foreros nos sentimos desconcertados, porque no hemos visto una vida bohemia en nuestra puta vida y nos la pone dura y causa desconcierto a partes iguales.
Pero no queremos que él deje deje de ser él mismo. Para poder disfrutar. Aunque sea viendo jugar a otros...
Nah, no creo que sea una vida bohemia, la verdad. Seguro que muchos van a exposiciones, presentaciones y conciertos, lo digan o no. Y lo de ligar, supongo que va por rachas.
 
Ayer me pusieron una tapa de albóndigas con salsa de mango y otra de berenjenas con azúcar de caña y todo el rato me venía a la cabeza este hilo y la tapa de algas.
Cada pez que pinchaba me reía y mi parienta preguntándome que de que cojones me estaba riendo yo solo
 
tapa de albóndigas con salsa de mango
1280x720.c.jpg.v1658653050
 
Murcia lo rechacé.
¿Se puede saber el motivo? Se te notaba interesado en un cambio de Aires.
El doctorado ahí sigo, investigando y escribiendo.
Bien, me alegro.
La novela bien, presentada y con buenas ventas.
Bien, cuando quieras pasa el titulo, que ya no te lo pido más.
Mudanza estoy buscando piso, si puedo, quiero cambiar antes de que acabe el año.
De lujo.
¿Estás buscando por la zona donde habitualmente residentes o te apetece un cambio, tipo otro pueblo, casa rural, piso más céntrico?
 
¿Se puede saber el motivo? Se te notaba interesado en un cambio de Aires.

Bien, me alegro.

Bien, cuando quieras pasa el titulo, que ya no te lo pido más.

De lujo.
¿Estás buscando por la zona donde habitualmente residentes o te apetece un cambio, tipo otro pueblo, casa rural, piso más céntrico?
No me interesaban las condiciones que ofrecían. La nueva casa, sí, Granada centro. Poco cambio en ese sentido.
 
Nada trascendente o que merezca la pena contar. En Navidad tengo un almuerzo al que va la pareja ésta que terminó encamada con otra y la pareja que ya no lo es desde que compartieron sudor y fluidos. Como estudio sociológico va a ser divertido.

Podrías aprovechar e dejando caer comentarios para ver sus reacciones, todo sea por el LoL.
 
Arriba Pie