Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si se lo ha dicho.

Vino blanco con mensaje sobre la ex, etcétera. Qué me estás contando. Más claro imposible.

La tía le ha respetado, poniéndole fácil tanto ir adelante si el interés era mutuo, como no hacer nada si ella no le convencía.

Y se ha ido pensando que o una de dos, o este tío es tonto, o yo no le gusto.

Que haya sido un cobarde y no haya hecho caso a las luces verdes es cosa suya. O sea autista. O esté con poca confianza y deprimido por la otra.

Parece mentira que a estas edades estas tonterías.

La tía le ha respetado... Madre de LOL hermoso. Usted a visto a @Spawner? Como para no respetarlo.

Las tonterías a estas edades son precisamente andar con las excusitas del vino y las oposiciones si lo que ella quería era que el pelúo le diera con tologordo. Y que la penca piense lo que quiera, que es eso de estar bailándole el agua a la tipa al albur de sus caprichitos. Mira zagala, si quieres follar me lo dices abiertamente, déjate de rodeítos absurdos de vinito y oposiciones, pantaloncitos y suputamadre. Qué pereza, por Dios.

Última edición:
Pues yo aplaudo a @Spawner. De hecho la visión del resto es bastante beta, y él ha demostrado ser el alfa.

Él no está tan hambriento de sexo, ya lo ha explicado. Y si la tía lo está, pues que espabile. Si todos hicierais igual no actuarían así las mujeres. Pero como siempre habrá buitres poniéndoles la alfombra roja, se lo trabajan 0 y esperan que todo lo tenga que hacer el macho.

En estas situaciones queda claro quién puede permitirse no esforzarse y eso le aúpa a la cima de los verdaderos triunfadores.

Todo un clásico. Ella se desplazó, se metió en tu casa y llevó una botella de vino, eso suma más iniciativa de la que ha tenido en toda su vida junta. Para ella casi es una afrenta que tú no tomaras las riendas de la situación y aprovecharas las sutiles y crípticas señales para hacer de todo ello el cuento de hadas que le apetecía vivir.

Los audios de "qué bien lo pasé" los ha borrado porque ha sentido que estaba haciendo el ridículo, que no te gusta lo suficiente y que por eso no diste el paso.

Entre eso y el tartar igual pensó que era gay y en los audios borrados le preguntaba veladamente.

Lo de ir de Valencia a Granada con vino para estudiar es sospechoso, también te digo si estás desentrenado y confuso mejor date tiempo ya que si ni intentaste hacer la caidita de Roma es porque muchas ganas no tendrás.

Ánimo que ya tendrás tiempo de soltar la ensaimada a calzón bajao y sacar pieles.

Última edición:
@Spawner esperando señales...

3 horas de coche para pregunta tonterías.
vino blanco.
pijama corto.

Le faltó ponerse una señal luminosa el el coño ....

Cojones qué duros y qué decidido nos ponemos todos con el partido desde la grada.

Spawner ha dejado patente que no le pesan los huevos y que, el que quiera algo, que lo diga claro, que no estamos para adivinanzas. 300 km y un fin de semana y lo frustra un último impulso? Vamos, no me jodas.
Estamos mal acostumbrados a que tenga que hacerlo todo el macho y esto ya parece el summum de lo que se puede esperar por parte de una tía que quiere que le des como a un cajón que no cierra. A mis cojones le han pasado lo mismo en alguna ocasión y ha pasado desde nada en absoluto a que la tía ha ido a cogerlo porque no veía que se le fuera a poner fácil. Y, mejor o peor, se han llevado lo que han ido a buscar. Y hasta han repetido una proporción halagadora de veces.
O cambiamos la actitud dando alguna ración de lo suyo o no dejaremos de llevarlo malamente.

Sábado por la mañana, con previsión de lluvia, así que no sé si salir con la bici o no. Me voy a hacer la compra y ya veré cuando vuelva. Coloco las cosas en la nevera y me vibra el móvil. Una compañera árbitro de boxeo de Valencia. Hemos coincidido poco, la verdad, la última vez en Murcia, en Semana Santa, en los Campeonatos de España de Clubes. Es maja, atractiva, pero no es que intercambiásemos muchas palabras. En ese momento mi ex se estaba yendo de cas y yo intenteba organizar mi cabeza de nuevo, así que el viaje fue más instrospección que otra cosa. Madrugaba, me iba a correr por la playa, nadar y deporte en una estación de calistenia y vuelta al hotel y para el pabellón. Poca interacción con casi nadie.

Desde el campeonato, sin embargo, de cuando en cuando me escribe por Instagram. Para preguntarme dudas. Está opositando a Guardia Civil y lo mismo prepregunta algo de Física, que de Ortografía o Mates. He de decir que el nivel es bajísimo. No entiendo yo a qué tanto revuelo. De hecho, no descarto preparármelas viendo lo visto.

El jueves me escribe, que si me han convocado para el campeonato de España en Palencia. "Sí, pero no voy a ir, no me puedo pedir una semana de trabajo en mitad de Julio". Lo encaja regular. "Te vamos a echar de menos. Y yo que me iba a llevar mis apuntes para preguntarte cosas". No dio más de sí la conversación.

El sábado, mientras coloco cebolletas, espinacas y huevos, me llega un mensaje. "Hola, Spawner, qué plan tienes hoy", dice. "Ninguno, irme en bici y arreglar la cosa, pero poco más", contesto yo. Me dice que está de bajón, que tiene mal de amores. Yo le digo que eso le pasa por enamorarse, que lo mejor es no hacerlo. Que se dedique a las oposiones que están a la vuelta de la esquina. Que no tiene cuerpo de estudiar, contesta, que tiene la cabeza en otro lado. Yo paso de seguir dándole bola y sigo a lo mío.

Al rato llega una nota de voz. Que si me puede preguntar dudas. Yo, que me estoy poniendo el culotte para coger la bici, le digo que sí, que ya le contestaré cuando pueda.

Llega otra nota de voz.

Que por qué no se viene a Granada, desde Valencia, y se lo explico todo en persona, que le vendrá bien.

A mí se me hiela la sangre. No me cabe en la cabeza que alguien se vaya a meter 3hs. de coche para resolver dudas de la oposición a GC; me imagino que es su manera de decir que quiere pasar una noche conmigo. Pero como yo estoy desentrenado y no quiero dar nada por sentado, consulto con mi Consejo Jedi particular. Y todos me confirman la intuición. Muchos olés y bravos y ya nos contarás cómo ha ido.

A mí me da un poco de ansiedad. Mi vida últimamente se ha desmoronado de golpe, así que intento tener todo supercontrolado. Sentir que soy yo el que decide lo que ocurre a mi alrededor. Así que lo de que surjan cosas como ésta, por más que puedan ser buenas noticias o presagios de ellas, me pone muy inquieto.

Cojo el móvil y le contesto. Que vale, que se venga si quiere. Le digo que sobre las 7pm estaré libre ya y le pregunto, por confirmar, si pasará la noche en casa. Me dice que sí.

Me voy con la bici y después a comer por ahí. Estoy nervioso. Como un chiquillo. Tiene huevos la cosa.

Pues nada, me voy a nadar.

Salgo del gimnasio y me cae un chaparrón mientras voy en moto. Llego a casa y me dice que está por allí ya.

La saludo, está muy buena, sí señor y metemos el coche en mi plaza de garaje. Yo ya no tengo coche, sólo moto, es otra de las cosas que he perdido en esta separación.

Subimos a mi casa. "Ay, qué bonita, qué patio más lindo". Yo le digo que sí, que es un carmen reformado y le explico lo que puedo sobre la tipología y demás. Sale mi gata, se le sube al regazo y todo parece ir genial.

Me da la botella de vino, un blanco dulce, no es le que más me gusta pero, oye, las mujeres eso se lo beben como si fuera agua. Así que lo meto en la cava de vinos no sin antes reparar en que en la etiqueta recomiendan servirlo tan frío como el corazón de tu ex. Me hace gracia el chiste y me pongo a hacer café. Ella saca los apuntes y empieza a bombardearme a preguntas. La verdad es que el nivel es ínfimo. Teorema de Pitágoras, reglas de tres y poco más. Yo no veo la dificultad por ningún lado y alucino con que haya gente que pague academias para preparar algo así. Las pregundas de Literatura me dejan picuato. Quién escribió las Coplas a la Muerte de su Padre o además del Conceptismo, cuál era la otra corriente artística imperante en el momento. Flipo mucho.

Llegan las 10pm y me pongo con la cena. Hago un tartar de arroz, mango y aguacate. Y unas tostas de cahmpiñones en conserva y alcachofa. Me cuenta su vida, sus novios y hasta que tiene un satisfayer que ya no le gusta y que se va a comprar un Lucas. Que no sé qué coño es, pero me lo cuenta. Nos sentamos en el sofá. Yo no hago el más mínimo gesto que dé pie a nada porque no sé darlo.

Hablamos, hablamos, hablamos y hablamos.

Y dan las 2am y a mí ya se me cierran los ojos. No recuerdo bien cómo me dice que va a cambiarse, y vuelve con un pijama de pantalón corto. Que ella duerme en el sofá, dice. Me niego en rotundo y le cedo la cama. Yo me estiro en el sofá y me quedo frito hasta las 6am, que es cuando amanezco siempre. No ha habido ataque nocturno ni asalto a mi intimidad. Así que me despierto con sabor agridulce. Aliviado y desespeeranzado, porque, por un lado, no sé si me apetece pero, por otro, un polvo habría estado bien.

Me hago el desayuno. Y me pongo a leer, anoche tenía que haber avanzado un artículo y no hice nada. Ella despierta a las 9. Le hago el desayuno y me vuelve a preguntar dudas que resuelvo rápido porque ya he perdido demasiado tiempo con esta tontería. Dejo caer que en breve he quedado conlos amigos de la bici, cosa que no es verdad, y ella entiende que de pasar el domingo aquí, nanai.

A las 10 se está montando en el coche y yo atravesando la puerta de mi casa con la certeza de que yo puedo ser bastante responsable de que no haya pasado nada, que otro, en mi lugar, habría sabido actuar, pero teniendo muy claro, también, que indicios había pocos y que no estoy yo para desencriptar mensajes cifrados.
Vuelve el verano y vuelve un clásico, , la no empotrada del peluo y el no gol de Abreu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo falta por leeer que Cenobita rechace a Modernador de incoxnito..

La tía se hizo 300 km. en coche, llevó vino y se metió en la casa de él dando muestras claras de lo que quería. Una cosa es que le tengas que adivinar los pensamientos a una que no hace nada y otra es que esperes que vayan a tu casa con las bragas en la mano y se te sienten en la polla sin que tú te levantes del sofá. Algo también debería haber hecho él, ¿no? ¿O lo suyo es que el tío se siente en el sofá y espere?

Y todo esto sin perder de vista que si Spawner no ha hecho una mierda es porque, entre otras cosas, anda inapetente y desganao y sin ánimo de follar. No porque sea un tipo duro que diga "a mí que se me tiren encima que si no yo no muevo un dedo". Porque anda apático tras su ruptura, y follar le da casi tan igual como no follar. Si tuviera los cojones que le hablaran ya habría hecho algún moviento, ya.

Bueno, coincidiremos pronto en cualquier otra velada, así que no hay problema. Si no ha sido esta vez, será la siguiente o será con otra.
Probablemente no. Probablemente haya editado tu contacto en el móvil por ASEXUAL, MANSO, o algo parecido.
Me cago en la leche, esas oportunidades no se pueden dejar escapar.
Solo puedes solucionarlo si la llamas y le explicas que te bloqueaste por el pánico y que está buenísima y que quieres recorrer tu los 300 kilómetros para darla por todos lados, hasta en el carnet de identidad

La tía le ha respetado... Madre de LOL hermoso.

Si, respetarlo, porque ella no quería presionarlo o hacerle sentir incómodo. Así que se lo dejó FACILÍSIMO para que cogiera la dirección que el sienta.

Por una vez en Rapiñas una tía hace las cosas como Dios manda y le echais la culpa igual.

Es lo que se dice aquí que si le gustas ella va a por ti, nada de arrastrarse.

Pues eso es precisamente lo que ha ocurrido y la mala es ella. Alucino.

Si se de algo en esta vida es de no entender a las mujeres y de dar pena allá en lo que hago/digo/muestro al mundo. Pero allá va un consejo.

Escríbela un wasap, tal que así:

Spawner is typing...

Hola Fulanita, que tal? oye, le he estado dando vueltas a lo del otro día y te quería comentar algo...

Spawner is typing...

---

Spawner is recording a voic...

---

Spawner is typing...

---

---

---

Spawner is typing...

La próxima vez hacemos una videollamada y así no te tienes que hacer 300 kilómetros jaja un saludo

Una mujer no se hace 300 km sí sólo quiere follar; creo que le gusta de más, pero si no apareció, no apeteció y punto.

Le faltó ponerse una señal luminosa el el coño ....
¿Alguien que pueda encontrar el gif de una película en la que sale el tío de las señales del aeropuerto y tal? Me sonaba de alguna de la saga de "... como puedas" pero no lo encuentro y me está matando esta agonía.

A ver, a ver, a ver. ¿De verdad, de verdad hay quien se plantea que hay que pedirle perdón a nadie por no haberte acostado con él o ella? ¿En serio?
Ningún forero pediría perdón por eso, que pareces nuevo. Perdón solo por el retraso.

1624296637542.png

1000 putos kilómetros para encontrarse que tiene que tirar del satisfyer again.

11 horas de coche y 80€ en gasoil

Venga, por favor.

Última edición:
A mi me piden perdón por no acostarse conmigo y me hundo en la mierda la verdad, es como que das pena.

Yo ensallaria posturas sexuales frente al espejo para cuando vuelva porque ha suspendido, en tu tejado está el balón.

Hablas mucho de esos intentos de acercamiento de ellas tras arrepentirse de haber cortado la relación. Yo particularmente nunca he vivido esto, y en la mayoría de casos que conozco ellas tampoco vuelven a ver si les abren la puerta. Pocos casos son los que veo de tipas diciendo "hostia, la he cagado" y pidiendo que vuelvas a aceptar a quien un día te mandó al carajo. En mi experiencia, la mayoría se van y no miran atrás, y somos nosotros quienes sí miramos y pensamos en lo que pudo haber sido y no fue. Me gustaría que pudieras abrir un hilo en plan "Me arrepiento de haberte dejado, ¿volvemos?" con ejemplos y su puta madre para ver esa cara de la moneda que yo, francamente, he visto poco.
Hace mucho tiempo después de muchos años debido a mi ignorancia y no juntarme debido a ella con quién no debía me hizo pasar por algo similar.

La dejé yo agotado, pero en realidad le hice un favor, dado que ella así lo quería a pesar de sus "es que si me dejas me voy a arrepentir un montón"

Pues bueno, a mi me costó muchos años reponerme de aquello y ella entonces y antes de dejarla ya se lo montaba con otro, pero no me dejaba del todo tranquilo.

Me venía con felicitaciones de cumpleaños a cuento de nada, luego se metía en una red de trabajo a stalkear, también años después me enviaba mensajes al entonces Messenger diciendo que tenía unas pertenencias mías y me daba una fecha tope para quedar y devolvermelas, que no me pedía demasiado por contestarle. A todo aquello hice caso omiso, nunca le contesté a nada, me fui y nunca mire atrás.

Muchos años después venía de cobrar por lo que es mi trabajo y me podía dedicar con menos preocupaciones a ello y pasando por la terraza de un bar oigo gritar mi nombre. Me giré y era ella.

La vi bajarse de un taburete sonriendo y moviéndose hacia mi de una manera que si antes me encandiló ahora me era ridícula. Se lanzó a mí dándome un par de besos asimilando qué diablos quería ella ahora donde el aliento de tabaco, el perfume y la cerveza hacían para mí una mezcla muy desagradable.

Me dijo que "cuanto tiempo" yo sólo le dije "x años" ella sonrió nerviosa, tartamudeaba y me dijo que no lo sabía, fue a presentarme a un reventado que la acompañaba y no tuvo ni el valor de decirle de qué me conocía ella realmente. Así que secamente le dije "me largo a casa, cuídate" y vi que de pasar a mirarme con una sonrisa de golpe torció el gesto como no entendiendo nada y dijo en voz más baja "vale [...]"

No entendí que más dijo porque según le decía que me largaba dejé de mirarle y le di la espalda. No negaré que me dolió, pero no fue por lo que pudo haber sido y no fue, con una persona así no pudo haber sido nada, al menos nada bueno, lo que me dolió fue que si sintió algo de verdad por mi me tendría que haber dejado pasar.

Pero no se puede esperar nada de este tipo de "mujeres". Nada bueno.

Última edición:
Una cerda de la Universidad siempre estaba provocando. Recuerdo una vez que tenía la funda de mis gafas de sol en la mesa, y me las cogió no se para qué y se fue a mear. Al volver las volvió a dejar en mi mesa. Al salir me di cuenta que había metido su tanga dentro de la funda. Al día siguiente estaba enfadada ya que me estaba esperando en el lavabo (donde siempre íbamos a follar) y no había aparecido.

La misma, a los pocos días, me sugiere que vayamos al lavabo. Me bajo al pilón de forma agradecida y concisa y me suelta que eso no es lo que quiere ella, que no sabe que somos, y qué mejor que paremos. Que ella quiere algo más que sexo.

Pues eso, me juego el cuello que si @Spawner va a saco la otra hubiera salido con (elige tu respuesta loser):
  • Estás confundido
  • Yo no soy de esas
  • Esto no me lo esperaba
  • ¿Tú y yo que somos?
Hortelano's style.

Se ha comportado como un caballero, y ello le ha puesto en una posición de párguela, de eso no hay duda, pero también en una posición interesante si de verdad le gusta la tipa (que creo que no es el caso).

Y no podéis tratar las relaciones y las circunstancias como si tuviéramos 20 años, que ya todos aquí o pasamos o rozamos los cuarenta y las cosas son diferentes, y las taras de ellas más jodidas y marroneras.

Atrás
Arriba Pie