segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.793
Nada como el poder permitirse pasar de un polvo puesto a lo Fernando VII .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me sonaba de alguna de la saga de "... como puedas" pero no lo encuentro y me está matando esta agonía.
Emborrachate, queda con amigos
¿A qué te refieres?Estar sexualmente a niveles inferiores a una mujer, menuda liberación, no sabes como te envidio
¿A qué te refieres?
Los adelantos que habría hecho la humanidad si no dedicáramos el 90% de nuestro tiempo, nuestros pensamientos y nuestro esfuerzo a intentar follar.Y tanto. Estoy más creativo y productivo que nunca.
Es que la cosa es que esa pulsión es más fuerte que la voluntad del hombre.Ya estáis con extremismos, simplemente no hay que poner a las tías como finalidad en vuestra existencia y más como efecto secundario de buenas decisiones y estilo de vida .
Dile que el conocimiento se paga y espera su respuesta.Joder, la opositora me escribe para preguntarme dudas. Al final sí va a querer aprobar.
Dile que te estás haciendo TREMENDO PAJOTE pensando en follártela la siguiente vez que vaya a tu casa a preguntarte dudas.Joder, la opositora me escribe para preguntarme dudas. Al final sí va a querer aprobar.
Así que, entre que uno es un lego en la materia y que está en modo instrospectivo, quizá lo del sábado era lo único posible que ocurriera. Con la madre ésta que me trusqué, a medio polvo me descubrí a mí mismo pensando en la comida que iba apreparar al llegar a casa y, en un momento dado, me dio por pensar qué coño hacía yo en una cueva del Sacromonte clavándome a una mujer que no me importaba nada.
Y, joder, me puse triste.
Joder, la opositora me escribe para preguntarme dudas. Al final sí va a querer aprobar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.