Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta que no lo agarre y se meta su polla en la boca no hay nada cierto.

A mi me han enviado esta foto, me quiere enseñar su pijama.

466B5604-1B5F-48C5-80C1-91FF35107487.webp

A veces pienso que si pudiera volver a mi pasado yo con 12 años sabiendo todo lo que va a acontecer en el planeta (y con opciones de influir en ello) podría convertirme en una especie de Dios si no fuera por el pito.

Así que habría dos caminos en una situación así: follar infinito o
quitarme los testículos y ser un Dios eunuco. Un intento de combinación dejaría insatisfechas ambas posibilidades.

El pene y sus secuaces del aparato reproductor son la mayor desgracia del hombre, sin esa necesidad tan mortífera de usarlo ya estaríamos en otro estado de la evolución. Así que @Spawner yo aprovecharía y me quitaba los testículos ahora que ves las cosas de esta forma. Con el tiempo nos lo agradecerás.

Ya estáis con extremismos, simplemente no hay que poner a las tías como finalidad en vuestra existencia y más como efecto secundario de buenas decisiones y estilo de vida .
Es que la cosa es que esa pulsión es más fuerte que la voluntad del hombre.

Esto da para hilo. Con ILG ya se habrían separado los posts en un hilo titulado "Que haríamos si el sexo no existiera", hilo donde también podríamos preguntarnos qué sería de las mujeres si nos reprodujéramos por esporas y quién cojones les dirigiría la palabra.

Así que, entre que uno es un lego en la materia y que está en modo instrospectivo, quizá lo del sábado era lo único posible que ocurriera. Con la madre ésta que me trusqué, a medio polvo me descubrí a mí mismo pensando en la comida que iba apreparar al llegar a casa y, en un momento dado, me dio por pensar qué coño hacía yo en una cueva del Sacromonte clavándome a una mujer que no me importaba nada.

Y, joder, me puse triste.

Podría por favor explicar ésto más a fondo? Qué tipo de sentimiento le hizo retractarse?:
  • Frigidez, una vez teniendola en el huerto se fue el placer o deseo sexual, aunque al principio eso era precisamente lo que quería (esto a veces pasa, desear a una tia cualquiera y una vez logramos tener sexo con ella el deseo hacia ella se reduce durante el acto o poco despues del acto). Aquí me refiero a una pérdida de deseo total hacia una persona en concreto (por diversos motivos - ej: no era lo que se esperaba, etc), no al la reducción del deseo típica después de la eyaculación
  • Compasión, de saber que ella muy posiblemente quería algo más. Y a usted le daba remodimiento hacerle danyo.
  • Pereza, (con base en el punto anterior) visualizar lo que implica una relación de pareja y a usted en ese momento no le apetecía eso.
  • Es usted un romántico y por lo tanto ve el sexo sin amor como algo vacío (esto es algo más común en mujeres - al menos así lo dicen ellas mismas -, pero podría pasarle a cualquiera).
Para mi sería interesante conocer mas profundamente el por qué se sintió vacío en ese momento, se me hace muy curioso ese "me puse triste".

Última edición:
Se resume en un sencillo 'me di cuenta de que estaba haciendo algo sin ganas, no porque yo quisiera sino por inercia. Y me puse triste por sentirme arrastrado así'. Imagino que se me vino a la cabeza mi vida previa, que es la que quería, y no la que tengo ahora y me dije a mí mismo 'pero qué coño estás haciendo aquí si no te apetece esto ahora'.

Última edición:
23916.jpg

¿Qué mierda de avatar me llevas? ¿Ves? Hasta tú mismo te sabes deprimido: cambias tu Chewbacca normal por uno deprimido.

Así estás, macho. Así estás.

Toma, empieza a alegrar la cara y ponte este:

downloadfile-14-gif.434189

Es bueno tener unas plantas de interior que te alegren el día.

Y un canario o pájaro similar.

Atrás
Arriba Pie