Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahora, no hay novedad. Hoy es su cumpleaños, así que ando un poco removido. Las fechas señaladas traen malos recuerdos.

Por estas cosas en Granada tendría uno que tener todo el día las tapas ilimitadas o algo...

¿Y la amiga qué? ¿Al final no quería cambiar tijera por pepino?

A ver, yo es que soy un tonto detallista. El año pasado, cuando toda esta mierda empezó, pero antes de que me mandara a paseo, su cumpleaños coincidió con el final de las restricciones. Así que me curré, cada día, una cena sorpresa con algún amigo o amiga que ella no hubiera visto en tiempo. Cada día una, sin falta. El sábado del día de su cumpleaños lo reservé para nosotros. Mesa en restaurante y demás. La sorpresa me la llevé yo cuando me dijo que se iba de cena con la que ahora es su pareja. Así que cené yo solico en el restaurante. Muy rico todo, eso sí.

¿Y la amiga qué? ¿Al final no quería cambiar tijera por pepino?
Creo que no te sigo. ¿Con la que quedé el otro díay? Un rato muy agradable y me invita a una cata de vinos este jueves. La llevé a casa en moto y eso pero, vamos, es bollera.

Última edición:
Por estas cosas en Granada tendría uno que tener todo el día las tapas ilimitadas o algo...
Estoy en modo 'el pequeño Timmy necesita unas sandalias nuevas', así que intento ser comedido en gastos para ahorrar un buen colchón económico. Me he puesto 4 horas extra al día y salgo poco. También porque acabo muy cansado, la verdad. Pero el dinero hace falta. Sigo manteniendo, en parte, a mis padres, y ya tengo que lidiar yo solo con un sueldo y sin el respaldo de su padre que, antes, si necesitábamos algo, ahí estaba él al quite. Peso eso ya pasó.

Última edición:
Pues la verdad es que fue una putada lo de currarte ese detalle para su cumpleaños y todo lo que pasó. Apúntatelo para el futuro para la que venga. Y con esto no quiero decir ni mucho menos que hicieras el tonto o el panoli y no trates de ser detallista.

Yo hubiera llamado a un colega para cenar y no hacerlo solo, aunque igual el shock te dejó tocado. En fin.

El trabajo es una buena herramienta para rellenar las horas y no pensar, pero tampoco te obsesiones que es verano y hace Sol.

Igual tu amiga bollera te presenta alguna amiga en la cata que no lo sea, o conoces a alguien.

Última edición:
Pues la verdad es que fue una putada lo de currarte ese detalle para su cumpleaños. Apúntatelo para el futuro para la que venga. Y con esto no quiero decir ni mucho menos que hicieras el tonto o el panoli. Yo hubiera llamado a un colega para cenar y no hacerlo solo, aunque igual el shock te dejó tocado. En fin.

El trabajo es una buena herramienta para rellenar las horas y no pensar, pero tampoco te obsesiones que es verano y hace Sol.
Bueno, era un momento complicado. Los amigos cercanos sabían que estaba preparando algo así, así que, cuando te ves solo, llamarlos implica dar unas explicaciones para las que aún no estás preparado porque no sabes lo que está pasando.

Con respecto a lo otro, amanezco a las 5 y me quedo dormido en el sofá a las 12, no hay margen para hacer gran cosa, la verdad. Y tampoco tengo muchas ganas de actividad callejera ahora mismo. Un par de vinos hoy y mañana y a casa, creo yo.

A ver, yo es que soy un tonto detallista. El año pasado, cuando toda esta mierda empezó, pero antes de que me mandara a paseo, su cumpleaños coincidió con el final de las restricciones. Así que me curré, cada día, una cena sorpresa con algún amigo o amiga que ella no hubiera visto en tiempo. Cada día una, sin falta. El sábado del día de su cumpleaños lo reservé para nosotros. Mesa en restaurante y demás. La sorpresa me la llevé yo cuando me dijo que se iba de cena con la que ahora es su pareja. Así que cené yo solico en el restaurante. Muy rico todo, eso sí.
Me cago en mi puta madre, qué pedazo de miserable hija de la grandísima puta.

Pero qué hija de la grandísima puta, joder.

Has perdido media vida con una hija de la gran puta.

Olvidate de ella para no tirar por el resto lo que te queda .

Has sido un hombre maltratado, lo digo en serio.

Vete a un psicologo si no has ido ya y cura tus heridas.

Madre mía, lo que es la condición humana... O de algunos humanos, al menos. Hace falta ser de otra pasta, de la pasta más asquerosa y miserable, para hacer algo así.

Ni sí, ni no. Por tradición en los cumpleaños simpre cenábamos juntos.

Entendí mal, lo he vuelto a leer y ahora veo que fue antes de la ruptura oficial. Pensaba que fue el otro día, después de romper, en plan coleguis. Por eso pregunté, por saber si era algo que ya estaba acordado.

Pero fue algo peor.

No sé porqué añoras a esa tía la verdad.

Última edición:
Estaba cerca la ruptura. Así que yo no tenía muchas esperanzas en nada. Me dijo que me iba a preparar algo parecido a lo que yo hice con ella. Que, el lunes de la semana, al salir del trabajo, me bajase al bar que hay, que me gusta mucho, que me tenía una sorpresa. Yo esperaba que viniera ella o algo. La sorpresa fue dejarme pagado un menú, que está muy rico, junto a la compañía de mi soledad. Y, de regalo, unas palas de natación y una nota para que fuera a una cafetería que también me gusta mucho. Me dejó pagado allí un café.

Ella estaba en ERTE, así que no curraba. Aún así no vino. A los días me explicó el motivo: la que ahora es su novia había ido a mi casa a comer comida japonesa con ella.

Mi cumpleaños era un domingo. Huelga decir que no lo pasó conmigo, se fue con ella y yo me quedé sólo en casa comiendo ensaladilla rusa del bar de abajo.

Nada de esto se lo conté a nadie porque, sinceramente, me daba vergüenza y pena de mí mismo entonces.

Última edición:
¿Los padres se ella saben todo esto que estas contando? ¿Y vuestros amigos?
Deja de sentir pena por ti, porque ella no ha tenido el más mínimo escrúpulo en destrozarte.

No la añoro a ella, obviamente, añoro la sensación de vivir en pareja con otra persona. La complicidad y esas cosas.
Cojonuda la complicidad, te ha mentido mas que Sanchez y Zapatero juntos.

Complice ha sido la zorra de la amiga en todas las jugarretas que te ha hecho, no siendo la primera vez ademas.

Tienes mas cuernos que la ganaderia de Mihura.

Última edición:
Has sido un hombre maltratado, lo digo en serio.

Vete a un psicologo si no has ido ya y cura tus heridas.
Sí, tengo la certeza de que así ha sido. Y de que esto se podría haber llevado por delante a alguien más blando de espíritu.

¿Los padres se ella saben todo esto que estas contando? ¿Y vuestros amigos?
Deja de sentir pena por ti, porque ella no ha tenido el más mínimo escrúpulo en destrozarte.
No lo saben todo. A fin de cuentas son sus padres, sabrán lo que ella les cuente porque para mí es un tema tabú con ellos. No veo la necesidad de sacarlo a la luz, sinceramente.

Sentí pena por mí en ese momento por no haberme dado cuenta antes de lo que se estaba viniendo enima. Ahora siento muchas cosas por mí, pero pena no, desde luego.

Atrás
Arriba Pie