Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto a lo de accidentar accidentalmente el coche no es buena idea. Si se quiere joder, siempre se puede dejar mal cerrado el tapón del aceite del motor o el del radiador, o los dos, que no es normal que las mujeres miren mucho esas cosas y cuando se quieran dar cuenta el coche puede estar bastante jodido.

Lo que yo veo aquí es que te gusta recrearte y darle vueltas al asunto, tenías muy definida como iba a ser tu vida y te has llevado un palo, nos gusta eso de autocompadecernos y martirizarnos cuando pasa algo así, tipo pobrecito soy y que desgraciado soy, por que ha pasado esto y hoy es su cumple y mañana hace un año que fuimos a tal sitio y donde estará ahora o lo típico tenia que haber hecho esto en vez de lo que hice. Mira eres un pijales del centro, tenías un estilo de vida con ella que no querías cambiar por nada del mundo y siempre has sido un calzonazos preparando sus cenas especiales y demás mierdas, así que espabila ya que en Granada hay muchas tías y muchas estan muy buenas ( ya se que no te apetece follar con otras), olvídate de tu pijapandi que ahora esta en modo exploración bollera y cuando pase un tiempo se aburrira y tendra otra historia más que contar, lo dicho no te ahogues más en tus penas y recuerdos, ella no lo hace ni lo hará. Y una tia que le da su padre 400€ teniendo mejor curro que el tuyo es una aprovechada, Cágame en el pecho, por favor.. Espabila pijales

Todavía me duelen las tripas con lo del cumpleaños, y lo leí ayer. Estas historias hacen que uno valore más a su familia, aunque esta mañana haya estado tentado de arrojar a madre e hija por el balcón.

Me imagino una soltería sobrevenida y sé que disfrutaría de ella entre poco y nada. Este hombre está acostumbrado a una vida en pareja y tiene que ser una putada quedarte sólo en la mesa de la noche a la mañana. Otros enseguida intentan buscar recambio, pero coincido con los que dicen que las prisas son malas consejeras.

Haced hijos por si os abandonan vuestras mujeres. Al menos os quedará el amor verdadero por su parte. Yo voy a ver si convenzo a la señora para ir a por el varón. Mini Troy.

Según se va dibujando la historia veo mas claro lo bicho que es ella y lo confiado que estaba usted ( Que no tiene porqué ser malo si esa confianza se entrega a una persona que la merezca de verdad)

No reniegue de su amigo sólo porque su hija sea un bicho. Es su amigo y queda con el cuando le da la gana y no tiene que dar explicaciones a nadie.

No hace falta que tire mas cosas de ella. No ha ido a recogerlas porque quiere dejarle marcado. Si hay sitio en casa busque el rincón mas cutre y la peor caja para dejarlas almacenadas por si algún día vuelve a por ellas y así se ahorra el " las has tirado porque me tienes rencor y blaoblao" . Le dices " Ahí las tienes, me haces un favor porque tenía ganas de poner un galán de noche en ese rincón para colgar el montsuki"

Siga usted hacia adelante sin mirar atrás no vaya a pegarse una hostia con alguna señal de prohibido pasar o ceda el paso. Dedíquese a usted mismo el tiempo que no tenía antes y piense que ya no tiene que justificar nada a nadie mas a a usted mismo. No olvide hacer todo esto con la polla por fuera de la bragueta que es el momento. Luego llega el invierno con el runrun de la rutina diaria y da mas pereza y se encoge el tema.

Estoy leyendo el tema con mucho interés. Es reconfortante saber que los marrones que reune el universo no me caen únicamente a mí . Disfruto leyendo sus reflexiones y me sorprende gratamente que este nido de hijos de puta le arrope con el especial cariño que aquí gastamos.

Yo de pijales, poco, un sueldo normalito y manteniendo a mis padres. Y, un tema, todo esto ha pasado en pandemia, que no es que uno pueda llamar a un amigo para irse a un bar.

No hace falta que tire mas cosas de ella.

Pues claro que hace falta tirar todo lo de ella, hombre. Tirar todas sus mierdas es una tarea que incluso libera psicológicamente, cada trapo que va a la basura es una pequeña catarsis simbólica. Tirar sus cosas a la basura está más que bien.

Y venderlas por Wallapop incluso te deja dinerillo.

Ayer, por ejemplo, estaba metiendo en una caja algunas cosas suyas. Entre otras, un libro que le regalé en su cumpleaños. Vi que, de marcapáginas, estaba usando una nota de ella en la que le deseaba encontrar a alguien que le hiciera sentirse guapa todo el rato. Esa nota, al rato caí, era una que iba de etiqueta en el cuello de la botella que le regaló el año pasado, hace justo un año, para su cumpleaños.

Por supuesto, hice un San Juan con libro y nota.

Totalmente, ahora lo pienso y leo algunas cosas del hilo y está claro que no pensaba con claridad. Lo del maltrato psicológico, si yo fuera mujer y ella hombre, sin duda lo firmarían varios psicólogos.
Pero vamos, que no sé que esperabas al liarte con una bollera tatuada...

No creo que se hiciera bollera el 12 de Marzo del 2020 y el primer tatuaje el 13 de Marzo. Vamos, digo yo.
No, el 13 de marzo, por lo que he sabido después, se la tiró por primera vez. Tatuajes empezó hace como 5 años, creo, pero, bueno, yo qué sé, porque se tatúe uno no va a colegir que pase todo esto.

Pregunta seria y sin maldad @Spawner , ahora mismo, recapacitando, has perdido algún tren con alguna tia que considerases decente/buen partido o como quieras llamarlo por estar saliendo con tu ex? No hablo del fornicio. Hablo de conocer a alguien y pensar, coño, cuantas cosas tengo en común, si no tuviese novia seguro que estaría muy bien con esta tía.

Si no recuerdo mal alguna vez en el foroc has contado que un par de tías se te han acercado pero las rechazaste educadamente por tener pareja.

Última edición:
Pregunta seria y sin maldad @Spawner , ahora mismo, recapacitando, has perdido algún tren con alguna tia que considerases decente/buen partido o como quieras llamarlo por estar saliendo con tu ex? No hablo del fornicio. Hablo de conocer a alguien y pensar, coño, cuantas cosas tengo en común, si no tuviese novia seguro que estaría muy bien con esta tía.

Si no recuerdo mal alguna vez en el foroc has contado que un par de tías se te han acercado pero las rechazaste educadamente por tener pareja.
Sí, de hecho, una de ellas me ha mandado una carta declarándose. Todo muy raro.

"...Vi que, de marcapáginas, estaba usando una nota de ella en la que le deseaba encontrar a alguien que le hiciera sentirse guapa todo el rato... "
Una exnovia que tuve (y que también me maltrató pero bien), guardaba en el móvil TODOS los mensajes de un compañero de trabajo que a la postre fue su nueva pareja.
" Seguro que estas preciosa "rezaba uno de ellos...
Pues nada, hasta dinero le robó... Que se joda por basura.

Mire que he oído cosas de auténticas hijas de puta, pero lo de la ex de Spawner ocupa un lugar en el Salón de la Fama de las víboras. No se puede ser más innoble y rastrero.

Y una cosa le digo @Spawner, consiga ese coche y me bajo a Granada a "embellecerlo" como hay Dios que allí ponen las mejores tapas del Universo. Y cuando acabara con él, se lo dejaba a @hitsfromthebong y le pagaba 3 fulanas para que rematara en él la faena.

Mariconadas, lo mejor que puede hacer es olvidarse de todo, incluyendo de venganzas tontas.

Sí, de hecho, una de ellas me ha mandado una carta declarándose. Todo muy raro.
Será raro que te lo escriba por carta, pero extraño no es. Ni mucho menos. Si la tipa sigue colada por tus huesos, es porque eres un tipo bien parecido y parece ser que buena persona.

Ya sabemos que tienes a tres tipas detrás tuya en mayor o menor grado, la opositora, la italiana y también la de la carta. Pues nada, retoma este verano la relación con ellas sin buscar nada a cambio, como si fueras una mujer de esas que están en la edad de estar en su mejor momento. Pase algo o no pase nada ya tienes con quien comparar y seguro que sacas en claro que lo que tienes que hacer es olvidarte ya de la arpía con la que has estado media vida.

Última edición:
En los tiempos que corren dónde la comunicación por wassap o por redes sociales es lo que se estila, que una perra se tome la molestia en escribir una carta de su puño y letra ya es un logro. Ojo a esa tipa que pueda valer la pena.

Ayer, por ejemplo, estaba metiendo en una caja algunas cosas suyas. Entre otras, un libro que le regalé en su cumpleaños. Vi que, de marcapáginas, estaba usando una nota de ella en la que le deseaba encontrar a alguien que le hiciera sentirse guapa todo el rato. Esa nota, al rato caí, era una que iba de etiqueta en el cuello de la botella que le regaló el año pasado, hace justo un año, para su cumpleaños.

Por supuesto, hice un San Juan con libro y nota.
Espera, espera, espera.

¿Me estás diciendo que la tía por su cumpleaños le regala una botella con una nota que dice "ojalá encuentres a alguien que..."? ¿En serio? ¿No te parece un poco raro una notita de cumpleaños a una mujer con pareja diciendo "ojalá encuentres a alguien que..."?

Llega uno y le dice a mi novia que "ojalá encuentres a alguien que..." y ya le hago yo saber a ese fulano que se meta sus deseos por el putísimo culo y que más le vale no volver a desear semejante cosa.

¿En serio no te pitaron las alarmas con esa nota en su momento?

Me gustaría escuchar cómo cuenta la historia la bollera.
A todos nos gustaría. La justificación de lo de los cumpleaños debe ser un ejercicio de tal trilerismo dialéctico que dejaría a stavroguin11 en mantillas. Porque no te quepa duda de que tiene una justificación para ambas fechas, eso dalo por seguro, y es además más que probable que se presente no ya como inocente, sino como víctima de la situación. Que de hecho, será lo que tenga en la cabeza, claro, seguro que se autoanaliza y no ve, no ve, qué pudo hacer ella mal.

A todos nos gustaría. La justificación de lo de los cumpleaños debe ser un ejercicio de tal trilerismo dialéctico que dejaría a stavroguin11 en mantillas. Porque no te quepa duda de que tiene una justificación para ambas fechas, eso dalo por seguro, y es además más que probable que se presente no ya como inocente, sino como víctima de la situación. Que de hecho, será lo que tenga en la cabeza, claro, seguro que se autoanaliza y no ve, no ve, qué pudo hacer ella mal.
Yo veo con claridad las tendencias narcisistas y victimistas de @Spawner. Se le ve el plumero al cabrón este. A vosotros os la está colando pero bien.

Yo veo con claridad las tendencias narcisistas y victimistas de @Spawner. Se le ve el plumero al cabrón este. A vosotros os la está colando pero bien.
Pues ábrenos los ojos. Dinos dónde las ves, por qué, en qué historias concretamente. No nos digas "yo veo que", señala dónde está, a ver si lo vemos nosotros también.

Atrás
Arriba Pie