Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba cerca la ruptura. Así que yo no tenía muchas esperanzas en nada. Me dijo que me iba a preparar algo parecido a lo que yo hice con ella. Que, el lunes de la semana, al salir del trabajo, me bajase al bar que hay, que me gusta mucho, que me tenía una sorpresa. Yo esperaba que viniera ella o algo. La sorpresa fue dejarme pagado un menú, que está muy rico, junto a la compañía de mi soledad. Y, de regalo, unas palas de natación y una nota para que fuera a una cafetería que también me gusta mucho. Me dejó pagado allí un café.

Ella estaba en ERTE, así que no curraba. Aún así no vino. A los días me explicó el motivo: la que ahora es su novia había ido a mi casa a comer comida japonesa con ella.

Mi cumpleaños era un domingo. Huelga decir que no lo pasó conmigo, se fue con ella y yo me quedé sólo en casa comiendo ensaladilla rusa del bar de abajo.

Nada de esto se lo conté a nadie porque, sinceramente, me daba vergüenza y pena de mí mismo entonces.
Joder.
Es la cosa más triste y lacrimógena que he leído en mucho tiempo sin caer en sentimentalismos absurdos.
Si hay suerte, dará con la horma de su zapato y se harán mierda entre ellas, que una pelea entre gatas suele ser tremenda y una siempre termina para enterrarla...
 
Joder.
Es la cosa más triste y lacrimógena que he leído en mucho tiempo sin caer en sentimentalismos absurdos.
Si hay suerte, dará con la horma de su zapato y se harán mierda entre ellas, que una pelea entre gatas suele ser tremenda y una siempre termina para enterrarla...

Ojalá y que nuestro peluo lo vea.
 
Claro, y yo a alguien en mi situación le diría que para adelante, que hasta que se le pusiera en carne viva. Pero, por un lado, estoy de un apático de la hostia y, por otro, joder, pues me han surgido miedos estúpidos sobre si sabré follar o no. Si tanto tiempo con la misma, en el fondo, escondía incapacidad. Si el hecho de que mi ex, al poco de acostarse con otra, me dejara, no destapa que soy un bulto en la cama. Porque ella decía que no, que muy bien todo, pero su palabra, visto lo visto, no vale nada.
Pero usted no se había acostado con otras después de dejarlo?
Con tranquilidad y al ruedo...
 
Bah, yo no le deseo mal a nadie, ni a ella siquiera. Que sea muy feliz en su nueva vida y no le joda la suya a nadie más [ni a la tipa con la que está ahora ni con las que pueda estar después]; con una persona que haya quedado tocada para bastante tiempo es suficiente. Eso sí, si se le tuerce la cosa y me entero de qué ha pasado, por aquí lo contaré, claro está.
 
Última edición:
Pero usted no se había acostado con otras después de dejarlo?
Con tranquilidad y al ruedo...
Un par de ellas y, como dije, estaba más pensando en irme a mi casa a cocinar que en follar. A ver, que llevo desde febrero sin.
 
Última edición:
Me quiero centrar en una cosa que ha dicho @Spawner y que seguramente sea más normal de lo que pensamos. Cuando has acabado una relación y saltas de nuevo al ruedo, te queda un poso de inseguridad sobre como será follar con una nueva. Follar con la pareja es un oasis de seguridad, pero con una nueva todo son dilemas. Cada puta mujer es diferente, lo que con una te funciona con otra no vale ni para tomar por culo. Unas quieren caricias, y otras que les escupas en la puta cara. Eso hay que averiguarlo, y da mucha pereza, porque ahora ellas en su mayoría quieren un empotrador Maje' style.

No hay que tener miedo, las nociones básicas son para todas igual, pero eso yes, que no noten inseguridad o duda.
 
Me gustaría escuchar cómo cuenta la historia la bollera.
La ignorancia entre los hombres en estos temas es casi total porque, generalmente, somos los leche de básicos y no nos comemos la cabeza para quedar bien con nadie. O mentimos descaradamente y se ve a la legua o contamos tal cual lo que ha pasado, que no suele ser emocionante y suena aún más plano cuando lo contamos.

Ella dirá que con el tiempo se descubrió a si misma. Que hace tiempo no sentía lo mismo por él y necesitaba estar segura. Que a su lado se sentía bien porque era buen hombre y no encontraba la manera de no hacerle daño.

Pero a la otra se la follaba de todas las maneras entrequemientras.

Tengo una idea clara del asunto porque a mi me colaron una bacalá bastante similar. Su problema es que me tomó por más noble y tonto de lo que soy y el personal se siente muy inclinado a no desconfiar y a contarlo todo con naturalidad.
 
Me quiero centrar en una cosa que ha dicho @Spawner y que seguramente sea más normal de lo que pensamos. Cuando has acabado una relación y saltas de nuevo al ruedo, te queda un poso de inseguridad sobre como será follar con una nueva. Follar con la pareja es un oasis de seguridad, pero con una nueva todo son dilemas. Cada puta mujer es diferente, lo que con una te funciona con otra no vale ni para tomar por culo. Unas quieren caricias, y otras que les escupas en la puta cara. Eso hay que averiguarlo, y da mucha pereza, porque ahora ellas en su mayoría quieren un empotrador Maje' style.

No hay que tener miedo, las nociones básicas son para todas igual, pero eso yes, que no noten inseguridad o duda.

Pero si es lo más divertido de volver al ruedo. Tocar un instrumento nuevo tras años con el mismo, tus sentidos se agudizan, tus dedos se sensibilizan. Pones todo tu esmero en ser consciente de dónde estás y cómo reacciona a cada nota. Descubres tonos y timbres inesperados, donde antes te creías limitado encuentras nuevos horizontes y la misma melodía de siempre de repente te sorprende, te mira a los ojos, ves reflejado algo que desconocías de ti mismo y te corres como nunca te habías corrido antes.

Yo soy de los que cree que con el tiempo y la confianza el sexo mejora, si las cosas van bien. Pero los dos primeros polvos siempre aportan algo especial.
 
Resumiendo un poquete, que esta historia tiene mucho más trasfondo de lo que parece, creo que puedo decir que el pelúo es sencillamente un buen tío.
Se ha comportado como tal a todos los niveles y ha cumplido tan escrupulosamente con su conciencia como ha podido. Lo ha dado todo, cosa que hoy día está tremendamente penado si no cae en las manos adecuadas (y aún así es arriesgado) y le han apuñalado lentamente por delante, mientras le miraban de vez en cuando a la cara para ver qué tal iba la muerte.
Y se siente desorientado, triste y malogrado. Porque era suyo, bueno, duradero y se había puesto toda la carne en el asador.
Estos fracasos que asumimos totalmente como propios e intransferibles te dejan tan vacío por dentro que reverbera el vuelo de una mosca. Y mientras tratas de imaginar qué ha pasado, te limitas a mirarte a ti mismo y a analizar las cosas una y otra vez, por separado y en conjunto. Conectas el automático para el exterior mientras los ojos y la memoria están repasando constantemente toda la historia.

Hasta que un día conectas todos los hilos y te das cuenta que no fue algo concreto y que en realidad hiciste lo que querías hacer y que en tu mano estaba la mitad, o menos, de todo lo ocurrido. Y sigues con tu vida más viejo por dentro, pero esperas que más curtido, por tu propio bien.
 
Claro, y yo a alguien en mi situación le diría que para adelante, que hasta que se le pusiera en carne viva. Pero, por un lado, estoy de un apático de la hostia y, por otro, joder, pues me han surgido miedos estúpidos sobre si sabré follar o no. Si tanto tiempo con la misma, en el fondo, escondía incapacidad. Si el hecho de que mi ex, al poco de acostarse con otra, me dejara, no destapa que soy un bulto en la cama. Porque ella decía que no, que muy bien todo, pero su palabra, visto lo visto, no vale nada.

Hemos llegado a un punto en el cual no se si acariciarle el sedoso lomo con cariño o darle con la mano abierta para que espabile.

Si es un bulto o no mejor descubrirlo pronto que tarde. Y a las malas puede ser un bulto que se esmera y se esfuerza y nunca es tarde para aprender.

Por si lo ha olvidado las normas en la cama son las contrarias a las normas de la mesa. Se puede hacer ruido comiendo, está bien utilizar las manos y rechupetear todo está bien visto.
 
Eso no tié usted cojones de decírselo a la cara al Pelúo :lol::lol:.

Por supuesto que si. Con la mejor de las sonrisas y todo el cariño. Lo que no tendría cojones es a darle la hostia ni acariciarle el lomo por motivos muy diferentes entre sí :lol:

Pd: Se lo diría con 2.5 mt de distancia que es la mínima de seguridad para apretar los ojos fuerte que todo el mundo sabe que reduce un 40% el daño recibido.
 
@Spawner, se sabe algo de la valenciana aspirante a GC, o lo que sea que fuera?
 
Última edición:
@Spawner, se sabe algo de la valenciana aspirante a GC, o lo que sea que fuera?
Me escribió el otro día para preguntarme unas dudas y yo se las contesté. Me mandó una nota de audio diciendo 'te quiero' muchas veces.

Ha sido una semana rara.

Tengo el guapo subido y el deseo sexual por los suelos, lo cual es mala mezcla. Me escribió la de Córdoba para tomar una cerveza, justo el día que me ponía la vacuna, que estaba de trabajo hasta el culo. Le dije que sí pero que a partir de las 10, me dijo que era muy tarde, que mejor otro día. Supongo que es un tren que se ha ido del todo.

El jueves estaba en un semáforo. Se me acercó un muchacho con tatuajes hasta en las cejas. Me dijo que a su amiga, que estaba en la acera de enfrente, le había gustado y me dio su Instagram. Aquello me pareció un poco lamentable. La agregué. Una conversación instrascendente. Me pidió fotos y no se las mandé. 'Cuando suba alguna story, las verás', le dije, 'pero esto es una cuenta más profesional que otra cosa, así que no creo que suba muchas'. Segundo tren.

El sábado muy a almofrzar con mi hermana al pantano. De paso me nadé un kilómetro y medio allí, que quiero hacer algún triatlón. Quedé despues con unos amigos y me tomé dos cañas. Pero, me apetecía estar solo y, al día siguiente, me iba en bici hasta Prado Llano, que es buena paliza y quería descansar. Me tomé la última solo en un bar y me puse a trabajar en un artículo, muy concentrado yo.

La camarera me regaló una tapa 'que te veo yo trabajando mucho', me dijo. Notaba, también, las miradas de una guiri mona pero que no me gustaba mucho. Al ir yo a pagar se me acercó y me dio un poco de coba. 'A qué te dedicas' y eso. Fui cortés y poco más. Estaba cansado y no me apetecía ni follar ni liarme más de la cuenta.

Me fui a casa y me dejé hecha la mitad de la comida de esta semana.
 
Última edición:
Me escribió el otro día para preguntarme unas dudas y yo se las contesté. Me mandó una nota de audio diciendo te quiero muchas veces.

Ha sido una semana rara. Tengo el guapo subido y el deseo sexual por los suelos, lo cual es mala mezcla. Me escribió la de Córdoba para tomar una cerveza, justo el día que me ponía la vacuna, que estaba de trabajo hasta el culo. Le dije que sí pero que a partir de las 10, me dijo que era muy tarde, que mejor otro día. Supongo que es un tren que se ha ido del todo.

El jueves estaba en un semáforo. Se me acercó un muchacho con tatuajes hasta en las cejas. Me dijo que a su amiga, que estaba en la acera de enfrente, le había gustado y me dio su Instagram. Aquello me pareció un poco lamentable. La agregué. Una conversación instrascendente. Me pidió fotos y no se las mandé. Cuando suba alguna story, las verás, le dije, pero esto es una cuenta más profesional que otra cosa, así que no creo que suba muchas. Segundo tren.

El sábado muy a almofrzar con mi hermana al pantano. De paso me nadé un kilómetro y medio allí, que quiero hacer algún triatlón. Quedé despues con unos amigos y me tomé dos cañas. Pero, me apetecía estar solo y, al día siguiente, me iba en bici hasta Prado Llano, que es buena paliza y quería descansar. Me tomé la última solo en un bar y me puse a trabajar en un artículo, muy concentrado yo.

La camarera me regaló una tapa 'que te veo yo trabajando mucho', me dijo. Notaba, también, las miradas de una guiri mona pero que no me gustaba mucho. Al ir yo a pagar se me acercó y me dio un poco de coba. A qué te dedicas y eso. Fui cortés y poco más. Estaba cansado y no me apetecía ni follar ni liarme más de la cuenta.

Me fi a casa y me deje hecha la mitad de la comida de esta semana.

Arrasas con todo pillín. Estás bueno? :oops:

Parece que pronto llegarán a pelear por ti.
 
Siendo las mujeres como son, auténticos súcubos con las peores intenciones, me baso en tu experiencia, en la de algunos amigos y en la mía propia para afirmar que lo huelen. Saben que estás hecho añicos y quieren echar sal en la herida.

Porque me pasó lo mismo, fue dejarlo con una pareja que tuve años ha, empezar todas a revolotearme como si hubiera ganado el euromillón y yo prefería verme las 8 películas de Saw del tirón que estar cerca de una mujer. Se me pasó la abulia y cuando quise volver al meollo de lo sentimental, nada. Zilch. Cero. De repente las mimas que me hacían guiños, sonreían y proponían planes, me esquivaban, ponían excusas o simplemente desaparecían del mapa. 10 años me tiré soltero (y bien agusto).

Casualidad, seguro.
 
Última edición:
Tranquilo, el tren solo partirá cuando comiences tú a mostrar interés.
 
El jueves estaba en un semáforo. Se me acercó un muchacho con tatuajes hasta en las cejas. Me dijo que a su amiga, que estaba en la acera de enfrente, le había gustado y me dio su Instagram. Aquello me pareció un poco lamentable. La agregué. Una conversación instrascendente. Me pidió fotos y no se las mandé. 'Cuando suba alguna story, las verás', le dije, 'pero esto es una cuenta más profesional que otra cosa, así que no creo que suba muchas'. Segundo tren.

El sábado muy a almofrzar con mi hermana al pantano. De paso me nadé un kilómetro y medio allí, que quiero hacer algún triatlón. Quedé despues con unos amigos y me tomé dos cañas. Pero, me apetecía estar solo y, al día siguiente, me iba en bici hasta Prado Llano, que es buena paliza y quería descansar. Me tomé la última solo en un bar y me puse a trabajar en un artículo, muy concentrado yo.

La camarera me regaló una tapa 'que te veo yo trabajando mucho', me dijo. Notaba, también, las miradas de una guiri mona pero que no me gustaba mucho. Al ir yo a pagar se me acercó y me dio un poco de coba. 'A qué te dedicas' y eso. Fui cortés y poco más. Estaba cansado y no me apetecía ni follar ni liarme más de la cuenta.

Me fui a casa y me dejé hecha la mitad de la comida de esta semana.
Total, que vas por la calle haciendo tus cosas y se te acerca la camarera de un bar, una parroquiana y un julandrón para decirte que le has gustado a su amiga (??).

Tú sabes lo que sentirán algunos foreros de por aquí al leer esto, ¿no? Tú sabes que a más de uno se le abrirán las carnes y que este post es como echarles sal en sus heridas, ¿no? Tú no tienes ni la más mínima conmiseración por tus hermanos conforeros ni piensas en lo que tus palabras les pueden causar, ¿no?

Menudo hijo de puta estás hecho. Anda y rula el Instagram de la guarra esa que veamos qué clase de tía es que tiene que mandar al colega mamporrero a decirte que si quieres rollo con amiga.
 
Seguro que tu ex tampoco folla; la pobre esta destrozada por la ruptura.
La mía se está hinchando, de hecho. Un amigo en común me dijo que el otro día le dieron un toque serio en el trabajo por ir con el cuello como una quinceañera de chupetones. Pero es que a mí eso me da igual.

Y qué coño le hago si tengo las hormonas por el suelo. No me voy a obligar a follar con nadie porque sí.
 
Me escribió el otro día para preguntarme unas dudas y yo se las contesté. Me mandó una nota de audio diciendo 'te quiero' muchas veces.

Ha sido una semana rara.

Tengo el guapo subido y el deseo sexual por los suelos, lo cual es mala mezcla. Me escribió la de Córdoba para tomar una cerveza, justo el día que me ponía la vacuna, que estaba de trabajo hasta el culo. Le dije que sí pero que a partir de las 10, me dijo que era muy tarde, que mejor otro día. Supongo que es un tren que se ha ido del todo.

El jueves estaba en un semáforo. Se me acercó un muchacho con tatuajes hasta en las cejas. Me dijo que a su amiga, que estaba en la acera de enfrente, le había gustado y me dio su Instagram. Aquello me pareció un poco lamentable. La agregué. Una conversación instrascendente. Me pidió fotos y no se las mandé. 'Cuando suba alguna story, las verás', le dije, 'pero esto es una cuenta más profesional que otra cosa, así que no creo que suba muchas'. Segundo tren.

El sábado muy a almofrzar con mi hermana al pantano. De paso me nadé un kilómetro y medio allí, que quiero hacer algún triatlón. Quedé despues con unos amigos y me tomé dos cañas. Pero, me apetecía estar solo y, al día siguiente, me iba en bici hasta Prado Llano, que es buena paliza y quería descansar. Me tomé la última solo en un bar y me puse a trabajar en un artículo, muy concentrado yo.

La camarera me regaló una tapa 'que te veo yo trabajando mucho', me dijo. Notaba, también, las miradas de una guiri mona pero que no me gustaba mucho. Al ir yo a pagar se me acercó y me dio un poco de coba. 'A qué te dedicas' y eso. Fui cortés y poco más. Estaba cansado y no me apetecía ni follar ni liarme más de la cuenta.

Me fui a casa y me dejé hecha la mitad de la comida de esta semana.
Que quieres que te diga, me parece que la mitad de tus ligues/contactos son imaginaciones.
Ni un Brad Pitt o un George Clooney tienen tantas tiradas de fichas como tú.
Vamos, que como dijo aquél "todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son".
#yonotecreo
 
Arriba Pie