Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me escribió el otro día para preguntarme unas dudas y yo se las contesté. Me mandó una nota de audio diciendo 'te quiero' muchas veces.

Ha sido una semana rara.

Tengo el guapo subido y el deseo sexual por los suelos, lo cual es mala mezcla. Me escribió la de Córdoba para tomar una cerveza, justo el día que me ponía la vacuna, que estaba de trabajo hasta el culo. Le dije que sí pero que a partir de las 10, me dijo que era muy tarde, que mejor otro día. Supongo que es un tren que se ha ido del todo.

El jueves estaba en un semáforo. Se me acercó un muchacho con tatuajes hasta en las cejas. Me dijo que a su amiga, que estaba en la acera de enfrente, le había gustado y me dio su Instagram. Aquello me pareció un poco lamentable. La agregué. Una conversación instrascendente. Me pidió fotos y no se las mandé. 'Cuando suba alguna story, las verás', le dije, 'pero esto es una cuenta más profesional que otra cosa, así que no creo que suba muchas'. Segundo tren.

El sábado muy a almofrzar con mi hermana al pantano. De paso me nadé un kilómetro y medio allí, que quiero hacer algún triatlón. Quedé despues con unos amigos y me tomé dos cañas. Pero, me apetecía estar solo y, al día siguiente, me iba en bici hasta Prado Llano, que es buena paliza y quería descansar. Me tomé la última solo en un bar y me puse a trabajar en un artículo, muy concentrado yo.

La camarera me regaló una tapa 'que te veo yo trabajando mucho', me dijo. Notaba, también, las miradas de una guiri mona pero que no me gustaba mucho. Al ir yo a pagar se me acercó y me dio un poco de coba. 'A qué te dedicas' y eso. Fui cortés y poco más. Estaba cansado y no me apetecía ni follar ni liarme más de la cuenta.

Me fui a casa y me dejé hecha la mitad de la comida de esta semana.
Te han entrado más en 4 días que a mi en toda mi vida y nunca he tenido excesivos problemas en ligar. Usas axe o vas soltando billeteh de 500 o como.
 
Pseudo-guarrillas que como no les hace ni puto caso pues hacen 2 preguntas y ya. Con 0 interés en follar.

Pero bueno como esto es lo foro PL , hay que decir que gana cientos de billetes al mes, en magnífica forma y que ellas se lo quieren follar tal cual lo ven como se inventa Mdemoiselle que tiene cientos detrás de él ...claro que sí, campeón!
 
Que quieres que te diga, me parece que la mitad de tus ligues/contactos son imaginaciones.
Ni un Brad Pitt o un George Clooney tienen tantas tiradas de fichas como tú.
Vamos, que como dijo aquél "todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son".
#yonotecreo
Pues es muy posible. Soy el primero que dice que está descolocado porque está situación es nueva para mí y no sé si sólo es tonteo, juego o imaginaciones mías.
 
No conozco a ningún tipo que teniendo un cuerpo atletico, guapo y carisma, no tenga detrás cola para follarselo.
Lo que pasa es que el señor Spawner es un pera que esta deprimido, en cuanto se recupere o se pondrá fino a follar o se juntará con una modelo, abogada del Estado, que no quiera tener hijos, le guste viajar , lectora empedernida y con contactos en editoriales de tirada nacional.
A mi también me da envidia el cabrón...
 
No conozco a ningún tipo que teniendo un cuerpo atletico, guapo y carisma, no tenga detrás cola para follarselo.

Menos el cuerpo atlético, la guapura y el carisma tengo todo lo que usted menciona. Y no tengo cola para ser follado. No por envras, al menos. Meh, ni por machos.

Menudo hijo de puta este @Retraso Deluxe, seis años de terapia atomarpolculo.

:sadpepe:
 
Última edición:
La primera lección es que no se puede ser tan pagafantas, ni siquiera con tu pareja de toda la vida. A las mujeres hay que despreciarlas de vez en cuando para que se sientan inseguras, frustradas, con el drama que tanto las alimenta y con el deseo de volverte a conquistar; si estás todo el día preparando regalitos, notitas, poemitas y gilipolleces, se crecen y comienzan a verte como al oso de mimosín, en vez de como a un HOMBRE.

La segunda lección es que, vista su inapetencia sexual con todos esos ligues que le brotan, debería pensar en hacerse bujarrón. Quizá ahí sí que le vuelvan las ganas de follar y además se la devuelve a la puta de su ex. Puta, puta, reputa.
 
La primera lección es que no se puede ser tan pagafantas, ni siquiera con tu pareja de toda la vida. A las mujeres hay que despreciarlas de vez en cuando para que se sientan inseguras, frustradas, con el drama que tanto las alimenta y con el deseo de volverte a conquistar; si estás todo el día preparando regalitos, notitas, poemitas y gilipolleces, se crecen y comienzan a verte como al oso de mimosín, en vez de como a un HOMBRE.
Mi suegro siempre me ha dicho:
" de 10 cosas que te pida mi hija, a 2 dile que no; cuando te pregunta por qué, le dices que porque no te sale de los cojones. No se les puede dar todo que te hacen la vida imposible".
Es verdad que la cabrona es igual que la madre y le encanta mandar, también hay que decir que me cuida y apoya en todo; pero de vez en cuando, sobre todo cuando coge carrerilla en lo de mandar, un no me sale de los cojones sale de mi boca.
Y su respuesta siempre es:
" Esa frase es de mi padre".
Y se va con una sonrisa.
 
Última edición:
Me escribió el otro día para preguntarme unas dudas y yo se las contesté. Me mandó una nota de audio diciendo 'te quiero' muchas veces.

Ha sido una semana rara.

Tengo el guapo subido y el deseo sexual por los suelos, lo cual es mala mezcla. Me escribió la de Córdoba para tomar una cerveza, justo el día que me ponía la vacuna, que estaba de trabajo hasta el culo. Le dije que sí pero que a partir de las 10, me dijo que era muy tarde, que mejor otro día. Supongo que es un tren que se ha ido del todo.

El jueves estaba en un semáforo. Se me acercó un muchacho con tatuajes hasta en las cejas. Me dijo que a su amiga, que estaba en la acera de enfrente, le había gustado y me dio su Instagram. Aquello me pareció un poco lamentable. La agregué. Una conversación instrascendente. Me pidió fotos y no se las mandé. 'Cuando suba alguna story, las verás', le dije, 'pero esto es una cuenta más profesional que otra cosa, así que no creo que suba muchas'. Segundo tren.

El sábado muy a almofrzar con mi hermana al pantano. De paso me nadé un kilómetro y medio allí, que quiero hacer algún triatlón. Quedé despues con unos amigos y me tomé dos cañas. Pero, me apetecía estar solo y, al día siguiente, me iba en bici hasta Prado Llano, que es buena paliza y quería descansar. Me tomé la última solo en un bar y me puse a trabajar en un artículo, muy concentrado yo.

La camarera me regaló una tapa 'que te veo yo trabajando mucho', me dijo. Notaba, también, las miradas de una guiri mona pero que no me gustaba mucho. Al ir yo a pagar se me acercó y me dio un poco de coba. 'A qué te dedicas' y eso. Fui cortés y poco más. Estaba cansado y no me apetecía ni follar ni liarme más de la cuenta.

Me fui a casa y me dejé hecha la mitad de la comida de esta semana.

Cuando algunos de esta santa casa te lea esto, van a odiarte.

Te han entrado más en 4 días que a mi en toda mi vida y nunca he tenido excesivos problemas en ligar. Usas axe o vas soltando billeteh de 500 o como.

Es el pelaje, que en verano lo muda y parece más guapo.
 
Mi suegro siempre me ha dicho:
" de 10 cosas que te pida mi hija, a 2 dile que no; cuando te pregunta por qué, le dices que porque no te sale de los cojones. No se les puede dar todo que te hacen la vida imposible".
Es verdad que la cabrona es igual que la madre y le encanta mandar, también hay que decir que me cuida y apoya en todo; pero de vez en cuando, sobre todo cuando coge carrerilla en lo de mandar, un no me sale de los cojones sale de mi boca.
Y su respuesta siempre es:
" Esa frase es de mi padre".
Y se va con una sonrisa.
Un hombre sabio. Y lo digo con total convencimiento.
 
Pesadito. Repetitivo, sin gracia y pesadito.
No pretendo hacer gracia, tú aquí foreas para hacer campaña política y como te han calado andas intentando disimular entrando a otro tipo de temas recientemente.

Además de lo anterior, eres posiblemente el mayor subnormal que haya conocido y que exista.
 
La mía se está hinchando, de hecho. Un amigo en común me dijo que el otro día le dieron un toque serio en el trabajo por ir con el cuello como una quinceañera de chupetones. Pero es que a mí eso me da igual.
Creo que tu ex tiene un severo retraso mental y por algún motivo no te has dado cuenta.
 
La primera lección es que no se puede ser tan pagafantas, ni siquiera con tu pareja de toda la vida. A las mujeres hay que despreciarlas de vez en cuando para que se sientan inseguras, frustradas, con el drama que tanto las alimenta y con el deseo de volverte a conquistar; si estás todo el día preparando regalitos, notitas, poemitas y gilipolleces, se crecen y comienzan a verte como al oso de mimosín, en vez de como a un HOMBRE.

La segunda lección es que, vista su inapetencia sexual con todos esos ligues que le brotan, debería pensar en hacerse bujarrón. Quizá ahí sí que le vuelvan las ganas de follar y además se la devuelve a la puta de su ex. Puta, puta, reputa.
Gran consejo pero válido hasta 1970 más o menos.
Lo de no ser pagafantas te lo compro, pero solo te garantiza tu propia dignidad y honor. lo cual son cosas que unas mujeras jamás van a entender.
La realidad en 2021 es que si la muchacha por A , por B o por C o porque le salga del parrús quiere mandarte a tomar por culo o ser solo amigos , solo tiene que abrir cualquier app de mierda -hasta linkedin y tendrá cientos de mensajes y de propuestas....

Viejas caghando y tal ...#chunaskyisback #atopedelol
 
La realidad en 2021 es que si la muchacha por A , por B o por C o porque le salga del parrús quiere mandarte a tomar por culo o ser solo amigos , solo tiene que abrir cualquier app de mierda -hasta linkedin y tendrá cientos de mensajes y de propuestas....
Primero, para un hombre no debe ser ninguna tragedia que su pareja se vaya con otro. Ella se lo pierde.
Segundo, de lo que se trata es de ser lo suficientemente hombre para que a ella no le entren ganas de buscar a otro.
 
Me escribió el otro día para preguntarme unas dudas y yo se las contesté. Me mandó una nota de audio diciendo 'te quiero' muchas veces.

Ha sido una semana rara.

Tengo el guapo subido y el deseo sexual por los suelos, lo cual es mala mezcla. Me escribió la de Córdoba para tomar una cerveza, justo el día que me ponía la vacuna, que estaba de trabajo hasta el culo. Le dije que sí pero que a partir de las 10, me dijo que era muy tarde, que mejor otro día. Supongo que es un tren que se ha ido del todo.

El jueves estaba en un semáforo. Se me acercó un muchacho con tatuajes hasta en las cejas. Me dijo que a su amiga, que estaba en la acera de enfrente, le había gustado y me dio su Instagram. Aquello me pareció un poco lamentable. La agregué. Una conversación instrascendente. Me pidió fotos y no se las mandé. 'Cuando suba alguna story, las verás', le dije, 'pero esto es una cuenta más profesional que otra cosa, así que no creo que suba muchas'. Segundo tren.

El sábado muy a almofrzar con mi hermana al pantano. De paso me nadé un kilómetro y medio allí, que quiero hacer algún triatlón. Quedé despues con unos amigos y me tomé dos cañas. Pero, me apetecía estar solo y, al día siguiente, me iba en bici hasta Prado Llano, que es buena paliza y quería descansar. Me tomé la última solo en un bar y me puse a trabajar en un artículo, muy concentrado yo.

La camarera me regaló una tapa 'que te veo yo trabajando mucho', me dijo. Notaba, también, las miradas de una guiri mona pero que no me gustaba mucho. Al ir yo a pagar se me acercó y me dio un poco de coba. 'A qué te dedicas' y eso. Fui cortés y poco más. Estaba cansado y no me apetecía ni follar ni liarme más de la cuenta.

Me fui a casa y me dejé hecha la mitad de la comida de esta semana.

Yo sólo le digo que aproveche esa racha, debe desprender un aire y energia de todo me la suda que atrae a las mujeres.

Si no aprovecha esa racha después será el lloro y el crujir de dientes
 
Si no aprovecha esa racha después será el lloro y el crujir de dientes

No suscribo esto... Es posible que, dejando pasar la racha y cuando se sienta más animado, se lamente muy levemente (en plan, "qué putad... meh") cuando le pique el cacahué como a todo hijo de vecino, pero no veo yo a @Spawner flagelándose por algo así. A muchos otros hermanos foreros sí, pero en el Pelúo me cuadra menos.
 
Te han entrado más en 4 días que a mi en toda mi vida y nunca he tenido excesivos problemas en ligar. Usas axe o vas soltando billeteh de 500 o como.
Cuenta chistes y sé diver. Según @cocreta2000 y otros usuarios de este foro si haces reír te hinchas a follar. Mira @Spawner, que las atrae a puñaos porque es la puta alegría de la huerta.
 
Yo sólo le digo que aproveche esa racha, debe desprender un aire y energia de todo me la suda que atrae a las mujeres.

Si no aprovecha esa racha después será el lloro y el crujir de dientes
Otro inocente que no entiende por donde le da el aire...
No hay tal racha, causa curiosidad porque no se comporta como un pagafantas...aunque según lo que ha contado y visto el historial , el dolor de estar tocadísimo por quitarse una loca de encima...es mejor que continúe mostrando ese sudapollismo sea real o fingido..
En cuanto demuestre interés, volará el pajarito...
 
Cuenta chistes y sé diver. Según @cocreta2000 y otros usuarios de este foro si haces reír te hinchas a follar. Mira @Spawner, que las atrae a puñaos porque es la puta alegría de la huerta.
Mi imitación de chiquito no funciona por estos lares, se atrae gente pero no por el motivo pretendido. Igual es el peinado o las camisas de tronista que siempre comenta cachondo.
 
Cuando algunos de esta santa casa te lea esto, van a odiarte.

Y no exageras. Yo también lo he notado en algunos.

Hay una hostilidad subyacente que da miedo hacia cualquiera que mencione que se haya comido medio rosco, aunque haya sido de tropiezo y puntual.
 
Mi imitación de chiquito no funciona por estos lares, se atrae gente pero no por el motivo pretendido. Igual es el peinado o las camisas de tronista que siempre comenta cachondo.
Pues a Benny Hill :lol: Arrasarás entre las british, que otra cosa no, pero normalmente gastan buenas mamellas, no como las asiáticas que te gustan, que eso de que te gusten asiáticas es de friki.
 
Pues a Benny Hill :lol: Arrasarás entre las british, que otra cosa no, pero normalmente gastan buenas mamellas, no como las asiáticas que te gustan, que eso de que te gusten asiáticas es de friki.
No me gustan las asiáticas, así en general, que me miran raro y usan el pulpo para algo que no es comer, que lo vi en internec. Me gusta la mía que es china solo por fuera.
Tengo que engordar para lo de Benny Hill pero es buena idea, me la apunto.
 
Poseso, el pelúo y su humble bragging.

Ya empezáis a despertar.
 
Poseso, el pelúo y su humble bragging.

Ya empezáis a despertar.
A ver, este hilo va de empezar de cero. En todos los ámbitos. Más allá de que cuente si ha sido muy mala conmigo o no, mi intención es contar, también, si ligo o si no, si follo o si no. No por presumir ni hostias por el estilo, sino porque, precisamente de todo eso, va empezar de cero.
 
Última edición:
Arriba Pie