Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Analizad el encuentro desde el punto de vista de una mente femenina.

Ella se encuentra a su ex . Socializa educadamente porque no quiere parecer mala persona. Además a ellas siempre les gusta tener la recamara cubierta. Suelta un argumento para dar penita ( Pruebas médicas ) y despertar el interés de el y su reacción y el señor pelúo contraataca con un airfryer que encima le ha regalado su exsuegro.

La cara no es por el airfryer... Es por el enorme desinterés de él y por no importarle su situación vital.

Yo lo veo una victoria de encuentro a todas luces sea intencionada o no.
 
Analizad el encuentro desde el punto de vista de una mente femenina.

Ella se encuentra a su ex . Socializa educadamente porque no quiere parecer mala persona. Además a ellas siempre les gusta tener la recamara cubierta. Suelta un argumento para dar penita ( Pruebas médicas ) y despertar el interés de el y su reacción y el señor pelúo contraataca con un airfryer que encima le ha regalado su exsuegro.

La cara no es por el airfryer... Es por el enorme desinterés de él y por no importarle su situación vital.

Yo lo veo una victoria de encuentro a todas luces sea intencionada o no.

Yo veo que si un encuentro te deja mal cuerpo y te pone triste no es una victoria aunque hayas ganado dialécticamente. Es una victoria mucho mayor que no se haya producido ninguna victoria dialéctica y que tampoco el encuentro te haya dejado jodido. Tenía razón el que dijo que las única manera de vencer contra las mujeres es huir.
 
Yo veo que si un encuentro te deja mal cuerpo y te pone triste no es una victoria aunque hayas ganado dialécticamente. Es una victoria mucho mayor que no se haya producido ninguna victoria dialéctica y que tampoco el encuentro te haya dejado jodido. Tenía razón el que dijo que las única manera de vencer contra las mujeres es huir.
Es que no me dejó mal cuerpo ni me puso triste. Me dio muy igual.
 
Es que no me dejó mal cuerpo ni me puso triste. Me dio muy igual.
Ah pues muy bien entonces. Me alegro por esa parte.

¿Te dio muy igual porque ni sientes ni padeces o sientes y padeces y esto te da igual? Porque no es lo mismo. En el primer caso estás en un estado depresivo por la ruptura; en el segundo, curado de la misma.
 
Ah pues muy bien entonces. Me alegro por esa parte.

¿Te dio muy igual porque ni sientes ni padeces o sientes y padeces y esto te da igual? Porque no es lo mismo. En el primer caso estás en un estado depresivo por la ruptura; en el segundo, curado de la misma.
Me dio igual porque ella ya me da igual. Eso mismo me lo cuenta un amigo o conocido por el que sienta algo y lo mínimo que hago es invitarlo a un café y que se explaye. Ella, si me lo quiere contar, allá ella; tanto si es bueno como si es malo no voy a participar. Si es bueno, porque no lo necesitará, si es malo, porque a mí ya no me toca.
 
Me dio igual porque ella ya me da igual. Eso mismo me lo cuenta un amigo o conocido por el que sienta algo y lo mínimo que hago es invitarlo a un café y que se explaye. Ella, si me lo quiere contar, allá ella; tanto si es bueno como si es malo no voy a participar. Si es bueno, porque no lo necesitará, si es malo, porque a mí ya no me toca.
Lo que no entiendo es por qué si ella te lo quiere contar tú lo escucharías. Si ni te necesita ni te toca, tampoco tienes que prestarle oídos.
 
Pura cortesía. Nada más. Igual que no se decirle a alguien en un bar que me deje en paz.
A mí muchas veces me cuesta lo segundo también, es una putada, porque al final te comes una turra que pa qué. Al final acabas poniendo fin a la conversación, pero entre que lo haces y que no te comes un cuarto de hora charleta de pesao. Está claro qué hay que hacer en ambos casos: cortar cuanto antes. Si te la cruzas, sigue tu camino y ni hola. Corta todo contacto con ella.
 
Asi que le pone los tarros como aun ( he puesto aun todo junto porque soy sucnormal) vitorino , le putea bien puteado y aún tiene las narices de venirle con cuentos?


tenor.gif
 
Última edición:
No hay mucha novedad. Todo más o menos estable, trabajando mucho y poco más. Ayer salí con unos amigos y se me fue un poco de las manos el tema bebida y comida, pero, hacía tanto que no iba de bares, que es normal.

Hoy he empezado a mirar vuelos para irme de viaje en septiembre; solo sin nadie.

Y, sobre ella, el otro día, que nos cruzamos en la calle, me dejó caer que se está haciendo pruebas médicas por algo que no me contó y sobre lo que yo no pienso investigar porque ni me va, ni me viene, ni forma parte ya de mi vida acompañarla en los malos momentos. Yo le comenté que su padre me había regalado un airfryer que me envió a la oficina y eso pareció joderle, no sé por qué; igualmente, me es indiferente.

Miedo me da la turra que le daría la muy puta al padre.

Mucha conversación para alguien que sólo mira por las aventuras de su coño...
Un hasta luego con la cabeza y a correr, por mala y por puta.

Esto, a fuego habría que grabarlo en la piel de más de uno y de dos.

@Perrino Chico un airfryers es una freidora de aire (creo), está muy de moda ahora, no hay tonto que no la haya comprado (@Spawner no, que se le han regalado).
 
Es que no me dejó mal cuerpo ni me puso triste. Me dio muy igual.

Cuándo te pida tú semen para inseminarse veremos si te sigue dando igual.

A mí muchas veces me cuesta lo segundo también, es una putada, porque al final te comes una turra que pa qué. Al final acabas poniendo fin a la conversación, pero entre que lo haces y que no te comes un cuarto de hora charleta de pesao. Está claro qué hay que hacer en ambos casos: cortar cuanto antes. Si te la cruzas, sigue tu camino y ni hola. Corta todo contacto con ella.

Al fin ha salido el motivo de tu exacerbado odio a los cocainómanos.
 
Pero yo no soy ella. Como ha quedado más que demostrado en esta trayectoria.
Bueno, si te veo te pegaré una paliza y te robare la cartera; como tu no eres como yo no me arrancarás la cabeza.

Y si, ella te ha hecho lo mismo que lo arriba descrito pero en lo emocional además de haberte traicionado, que es la peor de las cosas que se pueden cometer.
 
Bueno, si te veo te pegaré una paliza y te robare la cartera; como tu no eres como yo no me arrancarás la cabeza.

Y si, ella te ha hecho lo mismo que lo arriba descrito pero en lo emocional además de haberte traicionado, que es la peor de las cosas que se pueden cometer.

Buena suerte pegándole una paliza a Spawner :lol:
 
De todas formas, poner este tipo de historias en este foro deriva en la siguiente situacion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que no me dejó mal cuerpo ni me puso triste. Me dio muy igual.
No sea tan ridículo de contradecir a ilg, él sabe mejor que usted mismo cómo se siente.

Esto de mantener la educación y tolerar el contacto con quien te ha humillado de esa forma me parece un error tan grave como lo de guardar recuerdos de la relación. Mejor cortar por lo sano como primer paso terapéutico para superar la ruptura.
 
No sea tan ridículo de contradecir a ilg, él sabe mejor que usted mismo cómo se siente.
Yo he creído que le había dolido y así lo he dicho, él me ha dicho que no y yo he dicho que me alegro entonces. ¿No lo has visto? ¿Qué cojones estás hablando? ¿Ya te estás inventando cosas y tergiversando lo que está escrito más arriba? Qué escocido estás :lol:
 
Lo que no entiendo es por qué si ella te lo quiere contar tú lo escucharías. Si ni te necesita ni te toca, tampoco tienes que prestarle oídos.
Ahí me siento muy identificado con @Spawner. Y yo creo que es cosa de las mujeres, es un ni contigo ni sin ti. Yo estaba casado y escuchaba todo lo que me tenía que decir, comentábamos las cosas y tal, con toda la normalidad. Me dice de separarnos, y muy al principio pues cada uno en un lado pero aún me consultaba todo en la vida, porque durante 20 años yo me encargaba de solucionar o enterarme de las cosas que iban saliendo. Pero evidentemente, yo dejo de comentar las cosas que me pasan o necesito y me apaño solo. Ella no. Ellas no. Y se enfadan porque no tienes interés en lo que les pasa.

Y se enfadan porque antes se paraba la caldera y venía tu marido, y si no sabía lo que pasaba se buscaba un poco la vida, pero generalmente si no era una cosa de cambiar una pieza que hubiese que pedirla la caldera estaba funcionando al rato. Ahora que funcione a los dos días encima le cuesta 100€. Y es que es todo tan injusto... y encima este subnormal no quiere venir a la que era su casa a arreglar la caldera, porque no es por mí, es por sus hijos...

De estas y de otro tipo tengo millones de anécdotas, porque ellas piensan que aunque te hayan dejado, que aunque estés hecho una mierda como ha estado el amigo, tienes una deuda con ella por todo ese tiempo que habéis estado juntos, aunque ellas ya estuviesen pensando en dejarte tirado por una bollera o por quedarse un piso y una pensioncita.
 
Última edición:
Venga, os cuento un anecdotón, que es una chorrada pero no entraba en la cabeza de mi ex, porque yo como marido siempre fui el flexible de los dos, el que generalmente aceptaba mejor lo que igual no me gustaba pero por el bien de la familia y tal pues acababa haciendo.

Un año antes de decirme que nos separáramos habíamos comprado un piso enorme para reformarlo, y a los dos meses vendimos el mejor piso que hubiésemos tenido nunca. Con la venta del segundo compramos el primero. El caso es que en todos los años que vivimos en el primero de los dos mi ex nunca tuvo el mínimo interés en saber programar la calefacción o el aire acondicionado, nunca. En el segundo viví muy poco tiempo, un impasse de varias semanas. Todo estaba reformado y todo estaba nuevo, y fue en primavera en que ya no necesitas poner la calefacción y es pronto para el aire acondicionado. Conforme empaqueto algunas cosas, me despido de los críos, que estaban llorando y tal, la muy subnormal me dice que antes de salir que le enseñe cómo se programa la calefacción y el aire, y que por si acaso ya lo deje programado con las indicaciones que me iba a decir. Evidentemente mi respuesta fue que se leyese las instrucciones, que en el tiempo que llevábamos no me había familiarizado con ninguno de los dos aparatos. ¿Te piensas ir sin hacerlo? me preguntó. A lo que le respondí diciéndole donde guardé las instrucciones. A día de hoy, 4 años después mis hijos me dicen que sigue sin programarse.
 
Yo he creído que le había dolido y así lo he dicho, él me ha dicho que no y yo he dicho que me alegro entonces.
Ya está tardando en escribir 10.000 caracteres explicándole cómo se siente realmente y que está tergiversando sus sentimientos. Le veo perezoso, será el caloret.
.

Y se enfadan porque antes se paraba la caldera y venía tu marido, y si no sabía lo que pasaba se buscaba un poco la vida, pero generalmente si no era una cosa de cambiar una pieza que hubiese que pedirla la caldera estaba funcionando al rato. Ahora que funcione a los dos días encima le cuesta 100€.
Yo lucho en mi relación actual contra esto y, deliberadamente, obligo a mi pareja a encargarse de tareas que yo podría hacer más rápido y mejor. Así trato de que sufra un poco y no deje de apreciar el valor de los pequeños favores.
 
Última edición:
Ya está tardando en escribir 10.000 caracteres explicándole cómo se siente realmente y que está tergiversando sus sentimientos. Le veo perezoso, será el caloret.

Yo lucho en mi relación actual contra esto y, deliberadamente, obligo a mi pareja a encargarse de tareas que yo podría hacer más rápido y mejor. Así trato de que se sufra un poco y no dejé aprecie el valor de los pequeños favores.
Pues haces muy bien. No son pequeños favores, a veces es un segundo trabajo no remunerado con la cantidad de cosas que hay que hacer y las habilidades que has logrado. Yo me he montado una cocina completa, he arreglado parquet, he arreglado un jacuzzi, montado mamparas de ducha a medida, sé hacer una instalación eléctrica o he conseguido desmontarme una caldera y cambiarle la parte electrónica o el presostato (que con el calderín mejor no jugar). Sé dejar una pared lisa y me sé arreglar gran parte de lo que le pase al coche. Pintar con pistola, por ejemplo. Sé desmontar un móvil, una tablet o una consola portátil y cambiarle una pantalla por ejemplo. Son miles de euros ahorrados para una familia, y son habilidades que adquieres con tu esfuerzo y que ellas también pueden adquirir a menos que sean inválidas.

Pero si no lo intentan no saben valorarlo lo más mínimo. Ese fue mi error, del que he aprendido.
 
Arriba Pie