Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mujeres tienen un lema, por el interés te quiero Andrés.
Ya cuando no les solucionas nada sobrados en sus vidas, da igual si es tu pareja , amiga, familia....
Siempre son así. En cuanto uno dice que no lo arregla o repara, por cualquier motivo, ya viene con el pie cambiado.
Si no os ha pasado alguna vez contarlo.
 
Y encima os daréis mal por ese tipo de mujeres.
En cuanto os bajáis del escalón y dejáis que ella se suba a el y se crea dominadora de la situación sanseacabo.

A disfrutar y que sea lo que tenga que ser, y si no interesa, se acaba... pues otra.
 
Durante un breve lapso de tiempo me decía que una relación y otra no eran incompatibles y que más pronto que tarde habría trío.
Encima recochineo. Oye, mira, que te estoy poniendo los cuernos, pero tú tranqui, que cualquier día te invito a que participes.

Sus putos muertos. Yo es que no sé cómo aguantaste tanto. Esto es ya absoluto recochineo.
 
Encima recochineo. Oye, mira, que te estoy poniendo los cuernos, pero tú tranqui, que cualquier día te invito a que participes.

Sus putos muertos. Yo es que no sé cómo aguantaste tanto. Esto es ya absoluto recochineo.
Lo que me decía es que, al ser una mujer y ella bi, pues, claro, que es que había parte de su sexualidad que yo no podía cubrir. Yo lo estaba flipando tanto que creo que, por inercia y falta de arrojo, me dejé ir, porque no me podía creer que eso estuviera pasando de verdad.
 
Lo que me decía es que, al ser una mujer y ella bi, pues, claro, que es que había parte de su sexualidad que yo no podía cubrir. Yo lo estaba flipando tanto que creo que, por inercia y falta de arrojo, me dejé ir, porque no me podía creer que eso estuviera pasando de verdad.
Si eso hubiese sido realidad y pudieses reventarte a las dos crees que hubiese podido salir adelante una relación a 3, donde tu ex fuese la bisagra?
 
A ver, yo es que soy un tonto detallista. El año pasado, cuando toda esta mierda empezó, pero antes de que me mandara a paseo, su cumpleaños coincidió con el final de las restricciones. Así que me curré, cada día, una cena sorpresa con algún amigo o amiga que ella no hubiera visto en tiempo. Cada día una, sin falta. El sábado del día de su cumpleaños lo reservé para nosotros. Mesa en restaurante y demás. La sorpresa me la llevé yo cuando me dijo que se iba de cena con la que ahora es su pareja. Así que cené yo solico en el restaurante. Muy rico todo, eso sí.

Que lindo
 
Cuando una bollera le echa el lazo a una tía bisexual, muy jodido tiene que ser lo que suceda para que eso se rompa.
 
yo deje en Abril una relacion de 5 años y lo que vosotros decis al principio de puta madre pero al cabo del tiempo si no haces los que ellas quieren a tomar por culo, a mi personalemente me echaba en cara que ganaba mas que yo o si llegaba cansado del curro ella estaba mas cosas asi, fue una decision dificil pero al final la mande a tomar por culo, ahora soy un hombre libre de nuevo y volviendo a ser el que era .
 
yo deje en Abril una relacion de 5 años y lo que vosotros decis al principio de puta madre pero al cabo del tiempo si no haces los que ellas quieren a tomar por culo, a mi personalemente me echaba en cara que ganaba mas que yo o si llegaba cansado del curro ella estaba mas cosas asi, fue una decision dificil pero al final la mande a tomar por culo, ahora soy un hombre libre de nuevo y volviendo a ser el que era .
Si que ha debido de ser un trauma para hacerte escribir algo ocho años después.
 
Última edición:
Yo escuchar, escucho a todo el mundo, otra cosa es ofrecer mi ayuda o tomarme como algo a hacer el conseguir que las cosas le vayan en bien la medida que yo pueda lograrlo [que es o que pretendo hacer con todo el mundo que conozco].

Pero, vamos, si a lo que te refieres es a que si volvería con ella, la respuesta es no. Si lo que preguntas es si escucharía sus explicaciones o, si me viene a decir que se ha portado mal y blaos varios [aunque no quiera volver], la respuesta es sí, las escucharía; y no, no me las creería.
 
Última edición:
Pero para qué, qué ganas, qué sacas, qué obtienes con escuchar unas explicaciones que no te van a hacer cambiar de opinión y que no te vas a creer.

Es acojonante que tras todo lo que te ha hecho aún tenga la opción de descolgar el teléfono y disponer de tu tiempo a su antojo. Eso es lo que se llama 'hacer contigo lo que quiera'. Incluso ahora.
 
No, hombre, que me diga que quiere comentarme no sé que no implica que yo esté dispuesto a todo. Es que un día, si me viene y no tengo nada mejor que hacer, es posible que acceda; y es posible que, habiendo accedido, en el último momento le diga que paso. Y sacar, pues mira, desde el gustazo de decirle 'oye, eso que te lo arrglegle tu pareja' a mostrar cero empatía con su drama. Yo qué sé.
 
Última edición:
Por ejemplo, con toda la educación del mundo, que si alguien viene arrepentido ante ti a decirte que lo siente mucho y que se ha dado cuenta de que se portó mal y fue mala persona, tengas la oportunidad de no alivar esa culpa sino subrayarla con un 'sí, fuiste un poco hija de puta y mira que te lo dije', es algo que no veo por qué no ha de hacerse.
 
Yo escuchar, escucho a todo el mundo, otra cosa es ofrecer mi ayuda o tomarme como algo a hacer el conseguir que las cosas le vayan en bien la medida que yo pueda lograrlo [que es o que pretendo hacer con todo el mundo que conozco].

Pero, vamos, si a lo que te refieres es a que si volvería con ella, la respuesta es no. Si lo que preguntas es si escucharía sus explicaciones o, si me viene a decir que se ha portado mal y blaos varios [aunque no quiera volver], la respuesta es sí, las escucharía; y no, no me las creería.
La pregunta iba por lo segundo, por escuchar "su versión de las cosas".
Que noble eres, joder, que noble eres.
 
Por ejemplo, con toda la educación del mundo, que si alguien viene arrepentido ante ti a decirte que lo siente mucho y que se ha dado cuenta de que se portó mal y fue mala persona, tengas la oportunidad de no alivar esa culpa sino subrayarla con un 'sí, fuiste un poco hija de puta y mira que te lo dije', es algo que no veo por qué no ha de hacerse.
No sé @Spawner creo que todo esto es más bien un deseo tuyo. Me da la impresión que fantaseas con la idea de poder hablar con ella tranquilamente y hasta de poder volver si se presentara la ocasión.

Mantienes el canal abierto y lo que tienes que hacer es cerrarlo de una puta vez y echar tierra a todo lo que tenga relación directa con ella, sean personas o no.

Vamos, lo que se llama el puto Contacto 0 y que en tu caso no existe.
 
No sé @Spawner creo que todo esto es más bien un deseo tuyo. Me da la impresión que fantaseas con la idea de poder hablar con ella tranquilamente y hasta de poder volver si se presentara la ocasión.

Mantienes el canal abierto y lo que tienes que hacer es cerrarlo de una puta vez y echar tierra a todo lo que tenga relación directa con ella, sean personas o no.

Vamos, lo que se llama el puto Contacto 0 y que en tu caso no existe.
Nop, eso es lo que tú crees que existe, que no es lo que existe. Contacto cero con ella es lo que hay ahora mismo. Qué tú te lo quieras creer o no, es cosa tuya.

Porque, vamos, es la vez no sé cuántas que digo que no volvería con ella en la puta vida, y tú sigues pensando lo contrario.
 
Última edición:
No sé @Spawner creo que todo esto es más bien un deseo tuyo. Me da la impresión que fantaseas con la idea de poder hablar con ella tranquilamente y hasta de poder volver si se presentara la ocasión.

Mantienes el canal abierto y lo que tienes que hacer es cerrarlo de una puta vez y echar tierra a todo lo que tenga relación directa con ella, sean personas o no.

Vamos, lo que se llama el puto Contacto 0 y que en tu caso no existe.

Espero que no, y de volver con ella sería para meterle goma hasta dejarlo moñeco.
 
Arriba Pie