Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nop, eso es lo que tú crees que existe, que no es lo que existe. Contacto cero con ella es lo que hay ahora mismo.
Claro que no. Claro que hay contacto. El otro día te la cruzaste por la calle y hablaste con ella. Ahora acabas de decir que si quiere hablar contigo, la escuchas. Eso es tener abierto el canal de comunicación, eso no es contacto cero. Si por ese canal ahora no hay comunicación es porque el emisor no está emitiendo, no porque no exista el canal ni porque el receptor no esté escuchando. Contacto cero significa que no eres ni emisor ni receptor ni hay un canal, y si hay un canal te encargas de dinamitarlo.
 
Claro, y se supone que debo cambiarme de ciudad y dejar de ir a los bares que me gustan por si acaso me la cruzo. Porque así, quitándome las pocas alegrías y la poca estabilidad que tengo, voy a ser más feliz. Pues no lo veo claro, la verdad.
Claro que no. Claro que hay contacto. El otro día te la cruzaste por la calle y hablaste con ella. Ahora acabas de decir que si quiere hablar contigo, la escuchas. Eso es tener abierto el canal de comunicación, eso no es contacto cero. Si por ese canal ahora no hay comunicación es porque el emisor no está emitiendo, no porque no exista el canal ni porque el receptor no esté escuchando. Contacto cero significa que no eres ni emisor ni receptor ni hay un canal, y si hay un canal te encargas de dinamitarlo.
 
Espero que no, y de volver con ella sería para meterle goma hasta dejarlo moñeco.
Yo le metería un palo por el culo y lo sacaba cada Semana Santa en procesión cual crucifijo.

El resto del año, plantado en un campo de sandías haciendo de espantapájaros.
 
Última edición:
Claro, y se supone que debo cambiarme de ciudad y dejar de ir a los bares que me gustan por si acaso me la cruzo. Porque así, quitándome las pocas alegrías y la poca estabilidad que tengo, voy a ser más feliz. Pues no lo veo claro, la verdad.
No, eso no. Significa que tienes que ignorarla completamente, actuar como si no existiera, como si no estuviera ahí, aunque esté. Cosa que no haces. A ti si te saluda, tú saludas en lugar de hacer como si nadie te hubiera saludado; si te habla respondes, en lugar de hacer como si nadie te estuviera hablando; si te escribe, te llega el mensaje en vez de que no te llegue.
 
Significa que tienes que ignorarla completamente, actuar como si no existiera, como si no estuviera ahí, aunque esté.
Es mejor poner cara de repugnancia antes de ignorarla o responder su saludo con una petición cortes (también con cara de asco) de que no hace falta que te vuelva a saludar porque no quieres volver a saber nada de ella, que haga el favor de no acosarte.

Pero sí, saludarla y escuchar a esa puta como harías con las demás personas...no es una opción.
 
Última edición:
Contexto. Nos encontramos dentro de la tienda de vinos a la que llevo yendo 10 años, con el dueño siendo amigo y con más clientes. Hay sitios en los que no se pueden hacer cosas que den pie a montar una escena.
 
Contexto. Nos encontramos dentro de la tienda de vinos a la que llevo yendo 10 años, con el dueño siendo amigo y con más clientes. Hay sitios en los que no se pueden hacer cosas que den pie a montar una escena.
A la gente le da igual lo que suceda y más si conocen a la zorra infecta.

Surgirán habladurías que a un HOMBRE le deben sudar los huevos.
 
Contexto. Nos encontramos dentro de la tienda de vinos a la que llevo yendo 10 años, con el dueño siendo amigo y con más clientes. Hay sitios en los que no se pueden hacer cosas que den pie a montar una escena.
¿Qué escena montas si no respondes? La montará ella, si acaso.

Todo excusas para no dinamitar los canales de comunicación, todo excusas para seguir manteniendo una conversación. Cuando no es que estás en una tienda de vinos es que estás en la calle; cuando no es que te ha hablado y cuando no es que tú eres así. El caso es encontrar siempre una excusa para seguir el diálogo o con el contacto.
 
Contexto. Nos encontramos dentro de la tienda de vinos a la que llevo yendo 10 años, con el dueño siendo amigo y con más clientes. Hay sitios en los que no se pueden hacer cosas que den pie a montar una escena.

Estuve en una parecida a la tuya, en cuanto a lo puta que fue y a tenerla cerca. Yo respondía a lo que fuera con un "no hace falta" o "esto es innecesario" para pasar a un incómodo silencio. Si sigue pues le dices que no te hable que eso es acoso.
 
Es muy sencillo y entiendo que no lo entiendas. Soy una persona que no sabe generar rencor. No guardo aprecio pero tampoco genero desprecio. Ni en este contexto ni en ningún otro. No va con mi forma de ser. Que puede que la gente se aproveche de mí por eso, pues claro, pero qué le voy a hacer. También te digo, verla o no me es indiferente, no me genera nada ni bueno ni malo. Mi día sigue igual, para bien o para mal.
 
Última edición:
Es muy sencillo y entiendo que no lo entiendas. Soy una persona que no sabe generar rencor. No guardo aprecio pero tampoco genero desprecio. Ni en este contexto ni en ningún otro. No va con mi forma de ser. Que puede que la gente se aproveche de mí por eso, pues claro, pero qué le voy a hacer. También te digo, verla o no me es indiferente, no me genera nada ni bueno ni malo. Mi día sigue igual, para bien o para mal.
Me parece perfecto. Sólo te estamos diciendo que no estás manteniendo contacto cero y por qué, además de asombrarnos de que no lo hagas. No se trata de rencor. Se trata de higiene mental.
 
Contexto. Nos encontramos dentro de la tienda de vinos a la que llevo yendo 10 años, con el dueño siendo amigo y con más clientes. Hay sitios en los que no se pueden hacer cosas que den pie a montar una escena.
La próxima vez, si no te pilla comprando, podrías salirte sin decir ni pio, esperar a que salga ella, y entonces entrar también sin decir ni pio.

Y te aseguro que no pasará nada ni habrá escena. Pues anda que no he hecho yo eso veces en una tienda. Bueno, en realidad sólo una vez. El resto de veces ya fueron ellas las que no entraron por ahorrarse el bochorno de verme hacerlo en su cara.

Y tu amigo el tendero ni le vendrá ni le viene, y dirá nada.

Y eso de que no te genera nada verla es una mentira como un piano de cola que te estás montando a ti mismo. Tu día no es igual fijo. Es todo una pose para convencerte a ti mismo del hecho de que la ves prácticamente todos los días. Y si eso es contacto 0 que venga Dios y lo vea.
 
Última edición:
La próxima vez, si no te pilla comprando, podrías salirte sin decir ni pio, esperar a que salga ella, y entonces entrar también sin decir ni pio.

Y te aseguro que no pasará nada ni habrá escena. Pues anda que no he hecho yo eso veces en una tienda. Bueno, en realidad sólo una vez. El resto de veces ya fueron ellas las que no entraron por ahorrarse el bochorno de verme hacerlo en su cara.

Y tu amigo el tendero ni le vendrá ni le viene, y dirá nada.

Y eso de que no te genera nada verla es una mentira como un piano de cola que te estás montando a ti mismo. Tu día no es igual fijo. Es todo una pose para convencerte a ti mismo del hecho de que la ves prácticamente todos los días. Y si eso es contacto 0 que venga Dios y lo vea.
No te inventes cosas, hombre, que tontería es ésa de decir que la veo a diario, hijo mío. A ver si el que genera una realidad paralela no eres tú.
 
No te inventes cosas, hombre, que tontería es ésa de decir que la veo a diario, hijo mío. A ver si el que genera una realidad paralela no eres tú.
Más veces coincides con ella de lo que te interesa. Sean éstas muchas o pocas.

Te voy a decir la realidad que te interesa. Si ocurren los encuentros lo que te interesa es que la tensión se corte con un cuchillo, y no que sea un encuentro cordial y amable, para que sea mejor evitarlo.

Eso es lo que te quiero decir por tu bien.
 
Última edición:
Más veces coincides con ella de lo que te interesa. Sean éstas muchas o pocas.
Desde ese día ni la he vuelto a ver ni he hablado con ella, ya me dirás tú dónde está ese a diario que en tu cabeza es real.
 
Última edición:
Pero para qué, qué ganas, qué sacas, qué obtienes con escuchar unas explicaciones que no te van a hacer cambiar de opinión y que no te vas a creer.

Es acojonante que tras todo lo que te ha hecho aún tenga la opción de descolgar el teléfono y disponer de tu tiempo a su antojo. Eso es lo que se llama 'hacer contigo lo que quiera'. Incluso ahora.
No se gana nada... Pero a mi me pasa algo parecido a nuestro peludo protagonista, que siempre dejas una reja, que no raja, abierta para saber como acaba la historia. Es curiosidad, gilipollez o retraso. No debería ser así, pero algo nos empuja a no romper lazos del todo.
 
A mi de esta historia lo que más me llama la atención son el empeño y el interés de @Falcó en que las cosas sean como él dice que son, en lugar de cómo @Spawner las cuenta.
 
A mi de esta historia lo que más me llama la atención son el empeño y el interés de @Falcó en que las cosas sean como él dice que son, en lugar de cómo @Spawner las cuenta.
Interes ninguno. Empeño en prevenir al bueno de @Spawner de su error cuando coincida con ella. Porque coincidirá fijo. Y no sólo porque se haya comportado como una alimaña sin corazón con él, y esa cordialidad no debería existir ni se la merece, sino porque además, si mantiene esé mínimo contacto cordial con ella sin tener ya nada en común como un hijo o similar, abre una puerta aunque sea mínima de que le busque para liarle.

Y no soy el único aquí que lo sospecha, aunque yo sea el que más lo dice.
 
Última edición:
No, aseveras con insistencia que suceden cosas que no es cierto que sucedan, como lo de verla todos los días o que se ven más de lo que deberían.
Hasta con lo del padre, pese a decir que no se hablaban, te pusiste pesado de cojones empeñado en conocer tú mejor que nadie que clase de relación tenían él con el padre y este con su hija.
Eso no tiene nada que ver con prever.
 
Última edición:
No, aseveras con insistencia que suceden cosas que no es cierto que sucedan, como lo de verla todos los días o que se ven más de lo que deberían.
Hasta con lo del padre, pese a decir que no se hablaban, te pusiste pesado de cojones empeñado en conocer tú mejor que nadie que clase de relación tenían él con el padre y este con su hija.
Eso no tiene nada que ver con prever.
Sobre lo de todos los días, evidentemente una exageración por mi parte por haber leído rápido y mal un post.

Sobre lo del padre, no me metí en valorar su relación. Sólo expliqué en su momento que aunque él no lo quiera ver es otra fuente de contacto indirecta sobre su ex que le puede hacer un flaco favor en el futuro. Mejor cortarla o dejarla correr.

Yo también he tenido relaciones geniales con suegros y suegras que traté de mantener y que al final tuve que cortar por mucho que me jodiera, porque al final estaba ahí su hija y alguna trató de hacerme daño malmetiendo utilizando a sus padres, poniéndolos en contra mía con el tiempo, igual que otras utilizan a los hijos.
 
Última edición:
La nueva gana más que yo y que ella, obviamente. De una pobretica no se iba a enamorar, para eso ya me tenía a mí.
Mujeres que valoran el nivel económico cuando se hacen viejas, sorpresón.

Pero para qué, qué ganas, qué sacas, qué obtienes con escuchar unas explicaciones que no te van a hacer cambiar de opinión y que no te vas a creer.
La oportunidad de largarle un gargajo en toda la frente cuando termine. Priceless.
 
Pero para qué, qué ganas, qué sacas, qué obtienes con escuchar unas explicaciones que no te van a hacer cambiar de opinión y que no te vas a creer.

Es acojonante que tras todo lo que te ha hecho aún tenga la opción de descolgar el teléfono y disponer de tu tiempo a su antojo. Eso es lo que se llama 'hacer contigo lo que quiera'. Incluso ahora.
¿Qué saca? Material pa' este hilo, ¿Te parece poco?
 
Arriba Pie