Cuando todo empieza de cero

Ahí me siento muy identificado con @Spawner. Y yo creo que es cosa de las mujeres, es un ni contigo ni sin ti. Yo estaba casado y escuchaba todo lo que me tenía que decir, comentábamos las cosas y tal, con toda la normalidad. Me dice de separarnos, y muy al principio pues cada uno en un lado pero aún me consultaba todo en la vida, porque durante 20 años yo me encargaba de solucionar o enterarme de las cosas que iban saliendo. Pero evidentemente, yo dejo de comentar las cosas que me pasan o necesito y me apaño solo. Ella no. Ellas no. Y se enfadan porque no tienes interés en lo que les pasa.

Y se enfadan porque antes se paraba la caldera y venía tu marido, y si no sabía lo que pasaba se buscaba un poco la vida, pero generalmente si no era una cosa de cambiar una pieza que hubiese que pedirla la caldera estaba funcionando al rato. Ahora que funcione a los dos días encima le cuesta 100€. Y es que es todo tan injusto... y encima este subnormal no quiere venir a la que era su casa a arreglar la caldera, porque no es por mí, es por sus hijos...

De estas y de otro tipo tengo millones de anécdotas, porque ellas piensan que aunque te hayan dejado, que aunque estés hecho una mierda como ha estado el amigo, tienes una deuda con ella por todo ese tiempo que habéis estado juntos, aunque ellas ya estuviesen pensando en dejarte tirado por una bollera o por quedarse un piso y una pensioncita.

Abre hilo con esto, que tiene buena pinta también.

Todavía me preguntan que porqué no busco novia, me caso y asiento la cabeza... dan ganas....
 
Abre hilo con esto, que tiene buena pinta también.

Todavía me preguntan que porqué no busco novia, me caso y asiento la cabeza... dan ganas....
 
Bueno, si te veo te pegaré una paliza y te robare la cartera; como tu no eres como yo no me arrancarás la cabeza.

Y si, ella te ha hecho lo mismo que lo arriba descrito pero en lo emocional además de haberte traicionado, que es la peor de las cosas que se pueden cometer.
A ver, ojo cuidao, que yo para los temas del parné no perdono ni media. Otra cosa es para lo emocional; nunca me he tenido en mucha estima y siempre se ha aprovechado de mí la gente en esto, no es nada nuevo.
 
Otra cosa es para lo emocional; nunca me he tenido en mucha estima y siempre se ha aprovechado de mí la gente en esto, no es nada nuevo.
Siempre hay un momento en la vida para decir basta y cambiar, todos hemos dado algún puñetazo en la mesa alguna vez.
 
No sé ni por donde empezar con Spawner...

Mira, busca ayuda para contar tus movidas y que te digan las cosas como son porque lo que estás haciendo es meterte en una depresión de caballo.
Si crees que te hace bueno tener a tu ex en tu casa o siquiera en tu vida, lo seguirás pagando con años de tu vida y disgustos.
Poco tienes que hablar con su padre, sus amigos o con ella.
Lo de mandarte a cenar solo en tu cumpleaños para cenar agusto en vuestra casa con su nueva novia ya debería haber sido detonante de algo en tu cabeza.

Vas a acabar peor si sigues metido en ese agujero.
 
No sé ni por donde empezar con Spawner...

Mira, busca ayuda para contar tus movidas y que te digan las cosas como son porque lo que estás haciendo es meterte en una depresión de caballo.
Si crees que te hace bueno tener a tu ex en tu casa o siquiera en tu vida, lo seguirás pagando con años de tu vida y disgustos.
Poco tienes que hablar con su padre, sus amigos o con ella.
Lo de mandarte a cenar solo en tu cumpleaños para cenar agusto en vuestra casa con su nueva novia ya debería haber sido detonante de algo en tu cabeza.

Vas a acabar peor si sigues metido en ese agujero.
No, no, si ya no vivimos juntos. Llevo desde marzo solo. Y a terapia fui, a 5 sesiones. Vi que aquello no me hacía mejor que hablar con un amigo y empecé a ahorrarme el dinero.
 
No, no, si ya no vivimos juntos. Llevo desde marzo solo. Y a terapia fui, a 5 sesiones. Vi que aquello no me hacía mejor que hablar con un amigo y empecé a ahorrarme el dinero.
Y entre hablar con un amigo o hablarlo aquí con nosotros qué te hace mejor. A ver. A ver.
 
Probablemente hablarlo aquí. Con un amigo no cuento todo y menos si es un amigo en común.
Un amigo no te va a decir que estas haciendo el subnormal aun siendo verdad; aqui se empieza por ahi y para arriba.

Yo tuve un tiempo malo por una ruptura y solo hubo una persona que me decia lo arriba expuesto pero con palabras mas suaves.
 
He de decir que tengo un amigo en particular, llamemosle R, que cuando me dejó una novia con cuernos y mentiras, me soltó.
- Es una hija de puta, no te quiero ver llorar por ella.
Cosa que me enteré después que se lo dijo.
Pues bien se tuvo que joder porque, como buen forero de todo a cien, lloré como una nenaza durante meses.
La cosa es que a los años, de fiesta, nos la encontramos, seguía y sigue estando buenísima, nos saludamos lo justo y la muy subnormal le dice:
- R no sé porque tú y yo nos enfadados.
- Pues yo sí
- Sí?
- Sí, porque eres una hija de puta.
No pago una copa en toda la noche, aunque ya me la sudaba la verdad.
 
Me escribe la de Córdoba. Que si cenamos esta noche. Yo traduzco ese mensaje: ¿Spawner, me invitas a cenar? Y una polla, pienso yo. Así que le he dicho que hoy no puedo [cosa cierta, ya tenía un compromiso] y que, si quiere, podemos echar un café.

Ya contestará, porque me escribió de madrugada.
 
Me escribe la de Córdoba. Que si cenamos esta noche. Yo traduzco ese mensaje: ¿Spawner, me invitas a cenar? Y una polla, pienso yo. Así que le he dicho que hoy no puedo [cosa cierta, ya tenía un compromiso] y que, si quiere, podemos echar un café.

Ya contestará, porque me escribió de madrugada.
Dile que andas mal de dinero, a ver que dice.
 
Sale corriendo como alma que lleva el Diablo, obviamente.
 
Me escribe la de Córdoba. Que si cenamos esta noche. Yo traduzco ese mensaje: ¿Spawner, me invitas a cenar? Y una polla, pienso yo. Así que le he dicho que hoy no puedo [cosa cierta, ya tenía un compromiso] y que, si quiere, podemos echar un café.

Ya contestará, porque me escribió de madrugada.
Me da que tiene el traductor roto...
Esta hembra le está diciendo que se lo quiere follar metiéndole la 5 al coño
Dígale algo del estilo:
- Te invitó a cenar, tú pagas las copas y te quedas en casa, no traigas pijama.
 
Última edición:
Sale corriendo como alma que lleva el Diablo, obviamente.
Yo al revés de lo que hacen muchos pagafantas y bocachanclas varios, si tengo 10 hago como que tengo 1. Es el mejor filtro para limpiar la mierda que merodea.
Muchos años después me enteré que mi actual mujer tuvo que pedir dinero a su hermana para pagar su parte cuando empezamos a salir; yo sabia que ganaba muchísimo más y no íbamos a mitades pero si que ella echaba la mano al bolsillo con asiduidad. Quien realmente quiere estar contigo se sacrificara en algo.
 
Última edición:
Ahí me siento muy identificado con @Spawner. Y yo creo que es cosa de las mujeres, es un ni contigo ni sin ti. Yo estaba casado y escuchaba todo lo que me tenía que decir, comentábamos las cosas y tal, con toda la normalidad. Me dice de separarnos, y muy al principio pues cada uno en un lado pero aún me consultaba todo en la vida, porque durante 20 años yo me encargaba de solucionar o enterarme de las cosas que iban saliendo. Pero evidentemente, yo dejo de comentar las cosas que me pasan o necesito y me apaño solo. Ella no. Ellas no. Y se enfadan porque no tienes interés en lo que les pasa.

Y se enfadan porque antes se paraba la caldera y venía tu marido, y si no sabía lo que pasaba se buscaba un poco la vida, pero generalmente si no era una cosa de cambiar una pieza que hubiese que pedirla la caldera estaba funcionando al rato. Ahora que funcione a los dos días encima le cuesta 100€. Y es que es todo tan injusto... y encima este subnormal no quiere venir a la que era su casa a arreglar la caldera, porque no es por mí, es por sus hijos...

De estas y de otro tipo tengo millones de anécdotas, porque ellas piensan que aunque te hayan dejado, que aunque estés hecho una mierda como ha estado el amigo, tienes una deuda con ella por todo ese tiempo que habéis estado juntos, aunque ellas ya estuviesen pensando en dejarte tirado por una bollera o por quedarse un piso y una pensioncita.
👏👏👏👏👏👏
 
Atrás
Arriba Pie