iskariote
Freak total
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 9.234
Ese capítulo de Mongrels no lo he visto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese capítulo de Mongrels no lo he visto.
Son "Los Ghoulies van a la Universidad", una película que te pondrá de buen humor.Ese capítulo de Mongrels no lo he visto.
Le entro cagalera y dejó la crónica a medio terminar. De eso hará cuatro o cinco años. Que está con la cagalera y no puede terminar la crónica.Un momento.
Estáis organizando pajas grupales al margen del comité central de pajas grupales?
Le entro cagalera y dejó la crónica a medio terminar. De eso hará cuatro o cinco años. Que está con la cagalera y no puede terminar la crónica.
Tú no fuiste?
Joder, es cierto. Dejé la crónica del viaje a medias. ¿No me lo has perdonado aún?Le entro cagalera y dejó la crónica a medio terminar. De eso hará cuatro o cinco años. Que está con la cagalera y no puede terminar la crónica.
Pues no te rías, porque si vuelvo a ir tengo pensado ponerte un mp para tomarme contigo unas cervezas de esas buenas que te tomas.
si vuelvo a ir tengo pensado ponerte un mp para tomarme contigo unas cervezas de esas buenas que te tomas.
¿Te hace o qué?
Se comenta quedada en casa de ensaladas.
♪ioputa♫¿Y crees que ha sido por tu físico o consideras el físico muy secundario para que esta tía te haya entrado?
Si es lo primero, ¿crees que esta tía también entra a quienes no tienen tu físico o a quienes no tienen tu físico les dice "te lo tienes que currar" "eres tú el que tiene que venir"?
Si.¿Es cierto que Armin está buenísimo? Perdón por desviar el hilo, pero creo que es importante.
@Spawner, nada de transigir con sus gilipolleces: si es sí, ok. Si es no, también ok. Pero que no mareen. Eso vale para la de hoy y para las otras. Nada de hacer "esfuerzos extra" para facilitarles la vida, al final eso se vuelve contra uno. Si le pica ya se buscará la vida para llegar y aparcar, todo lo demás es ansia de casito.
Boxeando siempre fui un trabajador nato. De no parar de moverme y pegar hasta encontrar el lucky punch. Ligando, siempre me han entrado ellas, así que seguiremos igual.Qué estrategia tienes con la de hoy? Pretendes cansarla durante unos cuantos rounds, o buscarás el KO directo con jab en toda la mandíbula?
EStás tú buen mongrels, espero que sea sarcasmo...gran serie eso sí.Ese capítulo de Mongrels no lo he visto.
Es una seriaza infravalorada cuyo descubrimiento debo al foro. No conocía la película del gif y me recordó a Mongrels pero si los personajes hubieran pasado por el gimnasio y el proyecto hombre a la vez.EStás tú buen mongrels, espero que sea sarcasmo...gran serie eso sí.
Gracias a @Desmond Humes.Es una seriaza infravalorada cuyo descubrimiento debo al foro. No conocía la película del gif y me recordó a Mongrels pero si los personajes hubieran pasado por el gimnasio y el proyecto hombre a la vez.
Pase del boxeo y tire del wrestling, nada como un bronco Buster para romper el hielo:Boxeando siempre fui un trabajador nato. De no parar de moverme y pegar hasta encontrar el lucky punch. Ligando, siempre me han entrado ellas, así que seguiremos igual.
Por si alguno tiene dudas, no lo dice de forma metafórica.Qué estrategia tienes con la de hoy? Pretendes cansarla durante unos cuantos rounds, o buscarás el KO directo con jab en toda la mandíbula?
Mal comienza la cosa. En realidad ya te ha dado un previo de lo que es lidiar con ella, úsalo sabiamente.Al final le he dicho que, si no le apetecía quedar, no pasaba nada, y ya ha encontrado soluciones para aparcar. A las 10 hemos quedao. De verdad, qué coñazo son todas las mujeres para cualquier gilipollez.
Acabará llorando mientras dice "no puedo, no puedo, no estoy preparado". Y le vendrá un retortijón y lo dejará todo lleno de heces, muy embarazoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.