Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @Spawner A tope. Desde luego si en el gimnasio te ha entrado es porque usted feo no es. Yo tengo pendiente empezar a matarme en septiembre.

Ahora no la cague y a que se tome sus vinos.

Por mi parte hoy una del tinder (le gusto mi descripción, me dijo) me ha dicho de quedar a comer, le he dicho q no podia, así q hemos quedado para el viernes. La llevo a un sitio de menú donde suelo comer, así si la cosa va mal, no habre perdido el tiempo.

Tia de 1.75. 5 años menos que yo y esta en su peso, que eso es importante para mi. Tiene 3 gatos es una pega, pero bueno, yo tengo 1.

Tú no fuiste?
nicolas-cage-risa.gif

¿Y crees que ha sido por tu físico o consideras el físico muy secundario para que esta tía te haya entrado?

Si es lo primero, ¿crees que esta tía también entra a quienes no tienen tu físico o a quienes no tienen tu físico les dice "te lo tienes que currar" "eres tú el que tiene que venir"?
♪ioputa♫
Eres bueno doc. En algunos post ha sido Mahou por la nariz
Dieses.
¿Es cierto que Armin está buenísimo? Perdón por desviar el hilo, pero creo que es importante.
Si.
Yo lo conozco. Vino a verme a mi curro.
Es joven, buenorrrrro de gilnasio, pero un servidor incluso a mis años le gané a correr.

K☺rma y sigan.

Tengo la impresión de que le van a dar por culo a la de hoy. Lleva un rato poniendo pegas y sin aportar soluciones. Que vive en un pueblo que donde aparca; le he dicho mil parkings y ofrecido el de mi casa. Le he ofrecido que, aparque donde aparque, la recojo en moto. Le he ofrecido, medio en coña, medio en serio, mi cama. Y nada, ahora la chochona parece que quiere que salga yo para su pueblo, a 20 largos minutos, en moto para volverme con 4 vinos encima a mi casa a las tantas. Pues me da que va a ser que no. Salvo que me diga que los vinos son en su casa directamente, claro. Pero tanto marear la perdiz, me está dando pereza.

Última edición:
Al final le he dicho que, si no le apetecía quedar, no pasaba nada, y ya ha encontrado soluciones para aparcar. A las 10 hemos quedao. De verdad, qué coñazo son todas las mujeres para cualquier gilipollez.

Última edición:
@Spawner, nada de transigir con sus gilipolleces: si es sí, ok. Si es no, también ok. Pero que no mareen. Eso vale para la de hoy y para las otras. Nada de hacer "esfuerzos extra" para facilitarles la vida, al final eso se vuelve contra uno. Si le pica ya se buscará la vida para llegar y aparcar, todo lo demás es ansia de casito.

@Spawner, nada de transigir con sus gilipolleces: si es sí, ok. Si es no, también ok. Pero que no mareen. Eso vale para la de hoy y para las otras. Nada de hacer "esfuerzos extra" para facilitarles la vida, al final eso se vuelve contra uno. Si le pica ya se buscará la vida para llegar y aparcar, todo lo demás es ansia de casito.

Correcto, eso le iba a decir. Mira como al ver que a spawni le daba igual no ha tardado en buscar solución.

Qué estrategia tienes con la de hoy? Pretendes cansarla durante unos cuantos rounds, o buscarás el KO directo con jab en toda la mandíbula?
Boxeando siempre fui un trabajador nato. De no parar de moverme y pegar hasta encontrar el lucky punch. Ligando, siempre me han entrado ellas, así que seguiremos igual.

EStás tú buen mongrels, espero que sea sarcasmo...gran serie eso sí.
Es una seriaza infravalorada cuyo descubrimiento debo al foro. No conocía la película del gif y me recordó a Mongrels pero si los personajes hubieran pasado por el gimnasio y el proyecto hombre a la vez.

Al final le he dicho que, si no le apetecía quedar, no pasaba nada, y ya ha encontrado soluciones para aparcar. A las 10 hemos quedao. De verdad, qué coñazo son todas las mujeres para cualquier gilipollez.
Mal comienza la cosa. En realidad ya te ha dado un previo de lo que es lidiar con ella, úsalo sabiamente.

Atrás
Arriba Pie