segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.791
Se deja lo de postura fetal mientras se chupa el dedo,eso explicaría lo de aquella lactante
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Follatela fuerte y dile que te limpie la casa mientras te duchas. Si se va bien, si la recoge bien también..Mal comienza la cosa. En realidad ya te ha dado un previo de lo que es lidiar con ella, úsalo sabiamente.
Tengo la impresión de que le van a dar por culo a la de hoy. Lleva un rato poniendo pegas y sin aportar soluciones. Que vive en un pueblo que donde aparca; le he dicho mil parkings y ofrecido el de mi casa. Le he ofrecido que, aparque donde aparque, la recojo en moto. Le he ofrecido, medio en coña, medio en serio, mi cama. Y nada, ahora la chochona parece que quiere que salga yo para su pueblo, a 20 largos minutos, en moto para volverme con 4 vinos encima a mi casa a las tantas. Pues me da que va a ser que no. Salvo que me diga que los vinos son en su casa directamente, claro. Pero tanto marear la perdiz, me está dando pereza.
Pues así como detalle quien ha tenido la cita es Spawner, no naxo, que es a quien animabas a follársela.¿Qué novedades hay?
Detalles, detalles...
Pues así como detalle quien ha tenido la cita es Spawner, no naxo, que es a quien animabas a follársela.
Ah, que naxo no puede follar porque tú lo digas.
Me hace gracia cuando se tiran horas hablando de estas cosas pero a la vez dicen que no podemos entenderlo.Dejaba caer en todo momento lo difícil que es ser madre
La suerte ha sido esquivar esa bala. Un mal polvo no compensa tener que relacionarse con una persona egocéntrica y con tanto resentimiento dentro.Me hace gracia cuando se tiran horas hablando de estas cosas pero a la vez dicen que no podemos entenderlo.
Más suerte en la próxima, amic.
Hola, no, no ha habido sexo. La tipa parecía Argentina, no se callaba ni para la de tres. No paraba de hablar de, oh, sorpresa, su hijo Hugo.
No lo has entendido porque no eres padre.Hola, no, no ha habido sexo. La tipa parecía Argentina, no se callaba ni para la de tres. No paraba de hablar de, oh, sorpresa, su hijo Hugo. Dejaba caer en todo momento lo difícil que es ser madre sin un padre y lo que echa de menos un padre para su hijo. Mi cacahuete desaparecía por momentos y yo ya estaba planteándome seriamente irme cuando, a lo lejos, vi a una alumna de boxeo, que está muy loca y es muy divertida. La saludé desde la distancia y ella se acercó. Al final, tanto ella como su grupo se unieron y la cosa fue más llevadera, tanto que la otra se fue. Con la alumna, con la que hablé bastante, pero se tenía que ir pronto, quedaré esta semana.
Te he dado LOL en vez de Like, pero porque me he puesto a imaginarme la cara que pondría cuando, de pronto, una cita en pareja se convirtió en un encuentro en pandilla. Y con el agravante de que otra mujer le arrebatara a su cita en su cara.Hola, no, no ha habido sexo. La tipa parecía Argentina, no se callaba ni para la de tres. No paraba de hablar de, oh, sorpresa, su hijo Hugo. Dejaba caer en todo momento lo difícil que es ser madre sin un padre y lo que echa de menos un padre para su hijo. Mi cacahuete desaparecía por momentos y yo ya estaba planteándome seriamente irme cuando, a lo lejos, vi a una alumna de boxeo, que está muy loca y es muy divertida. La saludé desde la distancia y ella se acercó. Al final, tanto ella como su grupo se unieron y la cosa fue más llevadera, tanto que la otra se fue. Con la alumna, con la que hablé bastante, pero se tenía que ir pronto, quedaré esta semana.
Dile que te mande fotos de la talla de su suje y de su título universitario. Que te gustan tetonas y con cerebro.Las que hablan mucho lo hacen para esconder su nerviosismo habitualmente. Pero sin quererlo la cagan.
Hoy una me ha propuesto de ir a su casa ( a 40 min en coche de donde vivo) pero antes tenia que mandarle fotos de mis pies, dientes y un audio de mi voz. Todo ello para asegurarse de que era un empotrador como dios manda, le he dicho que no soy un caballo.
A todo esto la tia no estaba para tirar cohetes, 41, separada y con hijos...
Menos mal que lo del viernes si salio bien.
Esa es la idea. Ante peticiones de ese pelaje en el que te mira los dientes como si fueras un caballo, peticiones de títulos universitario a ver si tiene cerebro. Les jode bastante que les paguen con la misma moneda. Lo mismo para aquellas que preguntan "¿Cuánto mides?" para descartarte; la respuesta más adecuada es "¿Y tú cuánto pesas?". El mismo derecho tienes tú a descartar por peso que ellas a descartar por talla.Le pedí que se midiera busto, cintura y caderas. No me paso las medidas. Trabaja de dependienta en una tienda de colonias. Según tengo entendido no hace falta titulo habilitante para eso... Ese es el nivel.
Es verdad. Ahora en vez de Lucía les ponen Hugo.Eso por no hablar de la moda de llamar a los niños Hugo.
Han pasado ya las modas de Iker, Izan, Lucía, Paula y Claudia
Mi hija es una de esas que lleva uno de esos nombres que has puesto y no ha coincidido nunca en clase con alguna que tuviese su mismo nombre. No hay tantas.Eso por no hablar de la moda de llamar a los niños Hugo.
Han pasado ya las modas de Iker, Izan, Lucía, Paula y Claudia
Pues si algún día tengo un hijo (jajajaja), mi intención es llamarle Víctor Hugo.Eso por no hablar de la moda de llamar a los niños Hugo.
Ya te dijo tu mujer que ponerle Iker era un poco una tontería.Mi hija es una de esas que lleva uno de esos nombres que has puesto y no ha coincidido nunca en clase con alguna que tuviese su mismo nombre. No hay tantas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.