Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te iba a preguntar si te había gustado, pero ya veo que sí. Me alegro, hombre.He follao.
Al llegar a mi casa, ya magreados hasta el extremo, me contó su ruptura y que no buscaba nada serio y yo hice lo propio.Te iba a preguntar si te había gustado, pero ya veo que sí. Me alegro, hombre.
También veo que le has contado la pena negra y tu drama y tu situación. No sé yo si es lo mejor para una primera cita, pero bueno.
¿Se prevén más citas o qué?
En fin, que nos queda claro que el físico es algo MUY secundario para ligar, ¿eh, @ignaciofdez?
Hoy me tengo que ir a arbitrar a Málaga y mañana tengo competición, así que, salvo que hoy vuelva pronto, hasta mañana noche no puedo contar con detalle.
Sólo decir que me he sentido muy cómodo, muy cuidado, que la tipa es un torbellino en la cama y que, del escándalo, me da un poco de cosa cruzarme con un vecino, porque es un edificio muy tranquilo.
Ah, y que me ha soltado el mejor piropo que me han dicho en años. A media mamada, se sacó la polla de la boca, soltó un "yo no sé en qué estaba pensando tu ex para hacerse lesbiana estando contigo" y volvió meterse, de nuevo, el cacahuete hasta la garganta para seguir la mamada. Casi se me cae una lágrima.
Según ella, no. Está con oposiciones muy intensa y no quiere nada serio. Pero cualquiera se fía de la palabra de una mujer.Ahora que sigue?
Vienen los sentimientos por su parte?
Espera algo más o no hace falta que se lo aclares (todo esto asumiendo que tú no quieres nada serio en este momento de th vida)?
Entonces bien.Al llegar a mi casa, ya magreados hasta el extremo, me contó su ruptura y que no buscaba nada serio y yo hice lo propio.
Me lo he pasado muy bien, antes, durante y después. Es una chica con conversación y en la cama es divertida.
Al irse me ha preguntado si nos veríamos otra vez, le he dicho que sí, me ha dicho que no me sienta obligado, le he dicho que no se preocupe por eso.
Lo dejó ella porque "ya casi no hacían nada juntos y sólo seguían juntos por inercia". Ella lo dejó en marzo.Entonces bien.
¿Y cómo fue su ruptura?
Al llegar a mi casa, ya magreados hasta el extremo, me contó su ruptura y que no buscaba nada serio y yo hice lo propio.
Me lo he pasado muy bien, antes, durante y después. Es una chica con conversación y en la cama es divertida.
Al irse me ha preguntado si nos veríamos otra vez, le he dicho que sí, me ha dicho que no me sienta obligado, le he dicho
Te casas con ella.Según ella, no. Está con oposiciones muy intensa y no quiere nada serio. Pero cualquiera se fía de la palabra de una mujer.
Vas bien habrá que felicitar a la dama en cuestión que otro como él le va a costar encontrar.Pues yo le doy la enhorabuena al amigo peludo. Está bien encontrar hembra para divertirse.
A lo mejor no cura toda la melancolía, pero reconocerás que yo tenía razón en que ayuda de la hostia.Ah, y que me ha soltado el mejor piropo que me han dicho en años. A media mamada, se sacó la polla de la boca, soltó un "yo no sé en qué estaba pensando tu ex para hacerse lesbiana estando contigo" y volvió meterse, de nuevo, el cacahuete hasta la garganta para seguir la mamada. Casi se me cae una lágrima.
Joder, y tanto, es un subidón de autoestima importante. Porque no paró de regalarme el oído, vamos.A lo mejor no cura toda la melancolía, pero reconocerás que yo tenía razón en que ayuda de la hostia.
Y por eso te va a encantar estar con ella la próxima vez, que además folla como una titana. Te trata bien, te cuida, TE CURA. Repetirás.Joder, y tanto, es un subidón de autoestima importante. Porque no paró de regalarme el oído, vamos.
Para evitar eso, hay que abrir otro frente.Y por eso te va a encantar estar con ella la próxima vez, que además folla como una titana. Te trata bien, te cuida, TE CURA. Repetirás.
Y dentro de unos meses os preguntaréis que qué sois, si sois novios o qué, y diréis que sí.
Pero te da taaaaaaaaaaanta pereza, te apetece taaaaaaaan poco, son todas taaaan aburridas y previsibles y bajas... no como la hijadelnadador....Para evitar eso, hay que abierto abrir otro frente.
Pues más bien no, la verdad. Roto el trago de la intimidad y viendo que todo va bien, me da a mí que lo mismo lo intento con alguna otra.Pero te da taaaaaaaaaaanta pereza, te apetece taaaaaaaan poco, son todas taaaan aburridas y previsibles y bajas... no como la hijadelnadador....
Bueno, bueno, ya nos irás contando. De momento estás tardando en poner una foto de la PUTA esa.Pues más bien no, la verdad. Roto el trago de la intimidad y viendo que todo va bien, me da a mí que lo mismo lo intento con alguna otra.
Dile "no veas cómo la chupa la PUTA de tu hija". Eso siempre queda bien y te da un toque de sofisticación cosmopolita.Por cierto, al padre lo veo mañana.
No, hombre, ninguna de esas dos cosas voy a hacer.Bueno, bueno, ya nos irás contando. De momento estás tardando en poner una foto de la PUTA esa.
Dile "no veas cómo la chupa la PUTA de tu hija". Eso siempre queda bien y te da un toque de sofisticación cosmopolita.
Reconoce que ambas serían un descojone.No, hombre, ninguna de esas dos cosas voy a hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.