Spawner
 Muerto por dentro
Muerto por dentro

- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.167
Y que si el forero fuera otro yo se lo estaría pidiendo, también.Reconoce que ambas serían un descojone.
Para nosotros, claro, no para ti.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroY que si el forero fuera otro yo se lo estaría pidiendo, también.Reconoce que ambas serían un descojone.
Para nosotros, claro, no para ti.
 Clásico
ClásicoPues puede pasar varias cosas:Pues más bien no, la verdad. Roto el trago de la intimidad y viendo que todo va bien, me da a mí que lo mismo lo intento con alguna otra.
 Freak
Freak Freak total
Freak total Muerto por dentro
Muerto por dentroNo puedo estar más de acuerdo, de verdad.Si lo piensas fríamente, cerrar la puerta a un futuro hipotético por un pasado en vías del olvido es un sinsentido.
Mira el título de tu hilo. Empezar de cero significa también no llevarse el equipaje del naufragio.
De momento los hechos son que la hija del nadador se ha llevado el gato al agua como ninguna de las anteriores candidatas supo hacerlo. Te ha hecho sentir bien y echado un polvo de los que curan heridas. Tan absurdo es enamorarse ya como lo sería prohibirse disfrutar de la aventura que entre sus piernas y halagos te espere.
Si el cuerpo te pide arrasar con cuanto se te ponga por delante, a fuego con ello, pero que no sea un mecanismo de defensa para prevenir caer en un noviazgo.
Es un consejo absolutamente lúcido y cabal.No puedo estar más de acuerdo, de verdad.
 Clásico
ClásicoHaz un dibujo de ella al menos, para que tengamos una ideaNo, hombre, ninguna de esas dos cosas voy a hacer.
 Freak
FreakHombre, siempre puedes hacerle señales con tu equipo de competición, mientras nadas a ver si lo capta, así por ejemplo:No, hombre, ninguna de esas dos cosas voy a hacer.
 Clásico
Clásico¿Y esa chica querrías haber sido tú?Jodío deprimío... Ni deprimido ni leches ¡caprichoso! Llega una muchachita con cara de hamster que es una cara de mujer que si es bonita tiene su cosa, es graciosa, descríbela, para mí por ejemplo Chenoa la tiene, se la chupa, le parece divertida y de todo y ya quiere ampliar y quedar con muchas más.
Ojo, que no digo que esté mal, pero no disfraces tus instintos y tu depresión de hombre selecto buscando el amor. ¡Ni amor ni leches!
La chica medicina.
Hoy me tengo que ir a arbitrar a Málaga y mañana tengo competición, así que, salvo que hoy vuelva pronto, hasta mañana noche no puedo contar con detalle.
Sólo decir que me he sentido muy cómodo, muy cuidado, que la tipa es un torbellino en la cama y que, del escándalo, me da un poco de cosa cruzarme con un vecino, porque es un edificio muy tranquilo.
Ah, y que me ha soltado el mejor piropo que me han dicho en años. A media mamada, se sacó la polla de la boca, soltó un "yo no sé en qué estaba pensando tu ex para hacerse lesbiana estando contigo" y volvió meterse, de nuevo, el cacahuete hasta la garganta para seguir la mamada. Casi se me cae una lágrima.
Al llegar a mi casa, ya magreados hasta el extremo, me contó su ruptura y que no buscaba nada serio y yo hice lo propio.
Me lo he pasado muy bien, antes, durante y después. Es una chica con conversación y en la cama es divertida.
Al irse me ha preguntado si nos veríamos otra vez, le he dicho que sí, me ha dicho que no me sienta obligado, le he dicho que no se preocupe por eso.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroNeopreno mi estimado, neopreno en el Mediterránedo.
No se mi amigo, no se.
Es que leo cosas y está claro que yo estoy en otra dimensión, quizá anclado en los felices 80, quizá en mi mundo.
Cada vez entiendo menos las cosas que pasan a los estimados Los panas se percatan.
Sinceramente mucho me alegro que al Pelúo le salgan las cosas bien. Me alegro que a mi gente le vaya bien. Es más, ya me gustaría que a OTROS también les fuera bien tambien, pero cada vez entiendo menos.
En fin, los tiempos y tal.
K☺rma & nitampoconá.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroAhora que sigue?
Vienen los sentimientos por su parte?
Espera algo más o no hace falta que se lo aclares (todo esto asumiendo que tú no quieres nada serio en este momento de th vida)?
 Muerto por dentro
Muerto por dentroMe sentí cómodo. No sabría decirte algo concreto, la verdad. Estaba a gusto y la cosa fue muy natural.Todo eso muy bien. Pero ...
Por qué no la rechazaste (esta vez)?
Y viste a tu suegro en la siguiente prueba?Me sentí cómodo. No sabría decirte algo concreto, la verdad. Estaba a gusto y la cosa fue muy natural.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroPues no, la verdad es que no. Estaría allí seguro, pero no lo vi o no lo reconocí.Y viste a tu suegro en la siguiente prueba?
 Clásico
ClásicoQue alto has puesto el puto listón... Hazte youtuber que te vas a hacer de oro.Soy arquitecto, pero no ejerzo, me dedico a la investigación, divulgación y, ocasionalmente, la docencia en ese ámbito. Todo lo demás es true, hasta lo de rapear.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroEstaba de coña, hombre. Evidentemente, soy la persona más normal del mundo. Si sólo escribes, de seguido y exageradamente, las dos o tres cosas buenas de cualquiera, todos parecemos extraordinarios, pero, vamos, nada más lejos de la realidad en mi caso.Que alto has puesto el puto listón... Hazte youtuber que te vas a hacer de oro.
 Clásico
ClásicoPues yo lo dije de coña, pero viendo la fauna que hay por ahí...Estaba de coña, hombre. Evidentemente, soy la persona más normal del mundo. Si sólo escribes, de seguido y exageradamente, las dos o tres cosas buenas de cualquiera, todos parecemos extraordinarios, pero, vamos, nada más lejos de la realidad en mi caso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.