Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues más bien no, la verdad. Roto el trago de la intimidad y viendo que todo va bien, me da a mí que lo mismo lo intento con alguna otra.
Pues puede pasar varias cosas:
- Que te vaya bien y todos follen con todos y sea el Gran jolgorio.
- Que te empieces a liar con MIERDA, veas que la piba es rara avis, ella tb folle con otros y te sientas MAL porque le dice lo mismo que a tí a todo el que se folla.
- Que te dejes de mierdas de frentes y vivas la vida sin más, que esto no tiene más recorrido BIEN, que va a más también BIEN.
En todos los casos sube fotos del cuerpo...

Pues ha sido leer los últimos mensajes del forero Chewaka, y me ha embargado cierta sensación de alegría. Coño, ya se lo iba mereciendo.

Dos sesiones más y no hace falta ya ninguna terapia.

Si lo piensas fríamente, cerrar la puerta a un futuro hipotético por un pasado en vías del olvido es un sinsentido.

Mira el título de tu hilo. Empezar de cero significa también no llevarse el equipaje del naufragio.

De momento los hechos son que la hija del nadador se ha llevado el gato al agua como ninguna de las anteriores candidatas supo hacerlo. Te ha hecho sentir bien y echado un polvo de los que curan heridas. Tan absurdo es enamorarse ya como lo sería prohibirse disfrutar de la aventura que entre sus piernas y halagos te espere.

Si el cuerpo te pide arrasar con cuanto se te ponga por delante, a fuego con ello, pero que no sea un mecanismo de defensa para prevenir caer en un noviazgo.

Si lo piensas fríamente, cerrar la puerta a un futuro hipotético por un pasado en vías del olvido es un sinsentido.

Mira el título de tu hilo. Empezar de cero significa también no llevarse el equipaje del naufragio.

De momento los hechos son que la hija del nadador se ha llevado el gato al agua como ninguna de las anteriores candidatas supo hacerlo. Te ha hecho sentir bien y echado un polvo de los que curan heridas. Tan absurdo es enamorarse ya como lo sería prohibirse disfrutar de la aventura que entre sus piernas y halagos te espere.

Si el cuerpo te pide arrasar con cuanto se te ponga por delante, a fuego con ello, pero que no sea un mecanismo de defensa para prevenir caer en un noviazgo.
No puedo estar más de acuerdo, de verdad.

No, hombre, ninguna de esas dos cosas voy a hacer.
Hombre, siempre puedes hacerle señales con tu equipo de competición, mientras nadas a ver si lo capta, así por ejemplo:
IMG_20220730_150129~2.webp

En serio, me alegro de que hayas dado la noche pasada con alguien que te trate como necesitas.

Mañana lo que deberías hacer en la travesía esa a nado es despelotarte y tirarte al agua gritando lo de "soy el subnormal del usted valore, karma en pelotas, no entiendo lo del neopreno". Si la hija del nadador quiere seguir follando contigo cuando se lo cuente su padre ESA ES LA BUENA.

Jodío deprimío... Ni deprimido ni leches ¡caprichoso! Llega una muchachita con cara de hamster que es una cara de mujer que si es bonita tiene su cosa, es graciosa, descríbela, para mí por ejemplo Chenoa la tiene, se la chupa, le parece divertida y de todo y ya quiere ampliar y quedar con muchas más.
Ojo, que no digo que esté mal, pero no disfraces tus instintos y tu depresión de hombre selecto buscando el amor. ¡Ni amor ni leches!
La chica medicina.

Jodío deprimío... Ni deprimido ni leches ¡caprichoso! Llega una muchachita con cara de hamster que es una cara de mujer que si es bonita tiene su cosa, es graciosa, descríbela, para mí por ejemplo Chenoa la tiene, se la chupa, le parece divertida y de todo y ya quiere ampliar y quedar con muchas más.
Ojo, que no digo que esté mal, pero no disfraces tus instintos y tu depresión de hombre selecto buscando el amor. ¡Ni amor ni leches!
La chica medicina.
¿Y esa chica querrías haber sido tú?

Si la hija del buzo ese de los cojones se la ha chupado al forero con devoción y fruición, imaginad la hija del pana que va por ahí a escape libre sin neoprenos, esa le puede dejar a uno las sábanas pegadas al culo. Eso sí, como tengas que ir al aeropuerto ya puedes ir pidiendo un Cabify, usted valore.

Hoy me tengo que ir a arbitrar a Málaga y mañana tengo competición, así que, salvo que hoy vuelva pronto, hasta mañana noche no puedo contar con detalle.

Sólo decir que me he sentido muy cómodo, muy cuidado, que la tipa es un torbellino en la cama y que, del escándalo, me da un poco de cosa cruzarme con un vecino, porque es un edificio muy tranquilo.

Ah, y que me ha soltado el mejor piropo que me han dicho en años. A media mamada, se sacó la polla de la boca, soltó un "yo no sé en qué estaba pensando tu ex para hacerse lesbiana estando contigo" y volvió meterse, de nuevo, el cacahuete hasta la garganta para seguir la mamada. Casi se me cae una lágrima.

Al llegar a mi casa, ya magreados hasta el extremo, me contó su ruptura y que no buscaba nada serio y yo hice lo propio.

Me lo he pasado muy bien, antes, durante y después. Es una chica con conversación y en la cama es divertida.

Al irse me ha preguntado si nos veríamos otra vez, le he dicho que sí, me ha dicho que no me sienta obligado, le he dicho que no se preocupe por eso.

Todo eso muy bien. Pero ...

Por qué no la rechazaste (esta vez)?

Última edición:
Neopreno mi estimado, neopreno en el Mediterránedo.

No se mi amigo, no se.
Es que leo cosas y está claro que yo estoy en otra dimensión, quizá anclado en los felices 80, quizá en mi mundo.
Cada vez entiendo menos las cosas que pasan a los estimados Los panas se percatan.

Sinceramente mucho me alegro que al Pelúo le salgan las cosas bien. Me alegro que a mi gente le vaya bien. Es más, ya me gustaría que a OTROS también les fuera bien tambien, pero cada vez entiendo menos.
En fin, los tiempos y tal.

K☺rma & nitampoconá.

A 30 grados el agua y con neopreno, tocate los cojones

Ahora que sigue?
Vienen los sentimientos por su parte?
Espera algo más o no hace falta que se lo aclares (todo esto asumiendo que tú no quieres nada serio en este momento de th vida)?

Pregunta de mujer o de maricón, pero muy maricón.

Oye @Max_Demian no crees que deberías despojar un poco a Spawner este de los cojones. Es arquitecto de éxito, escribe libros de mierda y se los públican, es arbitro de boxeo, da clases en un gin y sus alumnas se lo quieren tirar, trabaja tambien de puerta y llega como malboro man en su amoto, compite en diversos deportes, mejorar sus marcas y ligar en el mismo momento es un día mas en la oficina, si va al barbero se ponen a tocar la guitarra, si va al taller de coches rapea con el mecánico, y es aficionado a rechazar bellas mujeres que se le acercan en culaquier entorno y circunstancia bajo cualquier pretexto

Soy arquitecto, pero no ejerzo, me dedico a la investigación, divulgación y, ocasionalmente, la docencia en ese ámbito. Todo lo demás es true, hasta lo de rapear.

Que alto has puesto el puto listón... Hazte youtuber que te vas a hacer de oro.
Estaba de coña, hombre. Evidentemente, soy la persona más normal del mundo. Si sólo escribes, de seguido y exageradamente, las dos o tres cosas buenas de cualquiera, todos parecemos extraordinarios, pero, vamos, nada más lejos de la realidad en mi caso.

Estaba de coña, hombre. Evidentemente, soy la persona más normal del mundo. Si sólo escribes, de seguido y exageradamente, las dos o tres cosas buenas de cualquiera, todos parecemos extraordinarios, pero, vamos, nada más lejos de la realidad en mi caso.
Pues yo lo dije de coña, pero viendo la fauna que hay por ahí...
Te gusta comunicar, tienes una vida muy interesante, una persona cultivada tanto física como intelectualmente; una persona hecha a sí misma y ENCIMA las lobas se te quieren follar a lo loco...
Que aquí te daremos fuerte y flojo (por la envidia) es un hecho, pero a quién le importa lo que opinen mermados mentales.

Atrás
Arriba Pie