Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he ido aún; ayer iba a ser la primera vez. Por lo que me comenta el colega, está cerca del Arco Elvira. La bailaora habitual es una brasileña que, por lo visto, lo hace bastante bien; el guitarra, un sirio al que he visto en directo y es un fuera de serie y los palmeros y el cantante sí son gitanos. Se ve que suele estar lleno de guiris, y, por eso mismo, es por lo que va el colega. A él, el flamenco se la bufa un poco, pero unas cuantas guiris en bikini en una piscina es otro cantar para un ligón del método del acoso y derribo.
Creo que sé qué sitio debe ser.

Si es el sitio que sospecho, la piscina debe ser en la terracita de arriba y la piscina será minúscula. Casi mejor si es para rozarse con las guiris.
 
Creo que sé qué sitio debe ser.

Si es el sitio que sospecho, la piscina debe ser en la terracita de arriba y la piscina será minúscula. Casi mejor si es para rozarse con las guiris.
No, hombre. Si está en un carmen en el Albayzín mínimo que la piscina es de 100m y con profundidad para realizar saltos olímpicos :face:
 
Última edición:
Mándale un sobre cerrado en el que ponga "enhorabuena pareja". Y dentro un recibo de un menú del día y un café pagados.

Sólo por las risas claro. Que no haya nada pagado, no vaya a ser que lo quieran aprovechar.

O pagado sólo para una. Aunque igual comparten la comida, casi mejor que no esté pagado.

@Spawner dime precio y yo te lo pago.

Y si te invita su boda (caso bastante improbable); Qué harías?

yo diría que si voy con acompañante y le mandaba foto de alguna de las que le rondan para luego no aparecer ni contestar en una temporada.
 
¿La guitarra es una amiga de caderas anchas?
 
Electroacústica HB.

10260.jpg
 
¿Se volvió a saber algo de la mareadora, o está esperando a que te den el Nobel para tener la excusa de contactar?
 
Última edición:
¿Se volvió a saber algo de la mareadora, o está esperando a que te den el Nobel para tener la excusa de contactar?
Sí, precisamente ayer me escribió. 9 WhatsApps y una nota de voz, por si no estaba todo claro. Que sentía mucho haber estado tan desconectada. Que ha estado muy volcada con la familia. El hermano que ha venido de Alemania, las fiestas del pueblo y el padre. Que ella pensaba que ya tenía superado lo del ex, pero que todos estos eventos, en los que él solía estar y en los que este año, por primera vez, no ha participado, la han removido por dentro y puesto triste. Que se ha dado cuenta de que necesita tiempo y que no está preparada para empezar una relación (WTF). Que siente mucho las expectativas que me haya podido crear (WTFx100).

Yo no le rompí la burbuja que se ha creado. Le dije que lo entendía, cosa cierta, y que le daba todo el tiempo y espacio del mundo. Que guardo esa noche con una sonrisa y como un buen recuerdo, cosa cierta de nuevo, y que, cuando quiera, me llame; para una cerveza, un paseo, un vino o lo que encarte.

Que lo hará, pero que pasará un tiempo (WTF). Que estará pendiente de mi libro y que la avise para la presentación. Que tengo unos labios muy bonitos (WTFx1000) y que siente no estar en otro momento vital, porque le gusto mucho, pero que, así, intentar algo no sería justo para mí.

Yo le di las gracias y dejé, cómo no, la puerta abierta a lo que pueda pasar.

En fin, al final, mejor. Yo, como mucho, buscaba repetir una o dos veces; que eso podría haber dado pie a algo más, cierto, pero, en principio, no era mi intención. Así que, en el fondo, me vino bien.
 
Atrás
Arriba Pie